Foro / Salud

Alguna ha dado el pecho con prótesis mamarias?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 7:53
M
montse_8166491
28/11/07 a las 15:40

Es que me opero dentro de un mes y a este tema no paro de darle vueltas porque en un futuro me gustaría tener hijos y darles de mamar, no sólo por los beneficios que la leche materna proporciona al niño, sino también porque está demostrado que disminuye el riesgo de padecer cancer de mama.

Me podeis contar vuestras experiencias?
Gracias.

Ver también

A
an0N_564695199z
30/11/07 a las 6:23

Mi experiéncia... no muy positiva
Yo le di de pecho, al principio fantástico hasta que tuve una mastitis al cuarto mes, pero mi problema es que tenía muchisima leche y cuando el peque dormía más por la noche, yo no podía aguantar y me la tenía que sacar con el famoso sacaleches, bueno...resultado de todo esto...encapsulamiento de un pecho, el que tuve problemas, en cambio el otro está fantástico, y piensa que yo llevo operada 17 años.

Pero repito es mi experiéncia personal, yo quería darle de pecho y claro, esto no se sabe hasta que lo haces. Lo que es la vida!! Mi hermana no pudo dar de mamar porque no le subía la leche (y no está operada) y anda que no tiene pecho!! y yo que soy todo lo contrario a ella, podía dar de mamar a gemelos, ja, ja, ja !!!.

Un beso!!

Y
yurena_6248761
4/8/08 a las :28

Dar de mamar con prótesis
Hola Maridor.
Yo sí he dado de mamar a mi hijo pequeño después de opertarme. No se cómo ha sido tu operación.A mí me pusieron las prótesis por debajo del pecho. Creo que no todos los métodos son válidos para amamantar después; desde luego es el cirujano quien mejor puede informarte. Le dí de mamar casi 9 meses por lo que la operación no influyó para nada. Si por casualidad cuando te toque, tu leche no es muy buena, no debes echarle la culpa a las prótesis.

Espero que tus dudas hayan desaparecido.
Un saludo.

morenara
morenara
5/8/08 a las 7:53

No te lo aconsejo
Tuve a mi hijo un año despues de operarme. Pude darle el pecho sin problemas, mi cirujana ya me advirtio que podría hacerlo.
Estuve dandole el pecho una semana mas o menos, me salieron grietas y el miedo me hizo que dejara de darselo.
Cuando el pecho volvió a la normalidad, no sólo se me había caído bastante, sino que la protesis se notaba bastante, al tacto y a la vista, al parecer lo llaman ripling...
Te aconsejo que te operes cuando ya hayas tenido a tus hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir