Foro / Salud

¡¡¡¡¡necesito album de protesis redondas, submamarias y x la areola para hacerme una idea!!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 11:26
T
thayna_5486810
28/11/07 a las 11:02

Hola chicas. Mañana tengo consulta con el cirujano para decidir el tamaño de la prótesis. No tengo ni idea de cuánto ponerme porque he visto mucho albums y estoy un poco confundida. Lo que sí se es que las protesis seran redondas y subglandulares y la incisión será por la areola. De todas maneras os dejo mi álbum para que me deis vuestra opinión acerca de la cantidad o sobre todo aquello que considereis oportuno. Me opero el 14 de diciembre. ¡Que nervios! Besitos desde Santander

Ver también

T
thayna_5486810
28/11/07 a las 12:19

Chicas hacerme caso!!!
No hay ninguna que me pueda ayudar?

T
thayna_5486810
28/11/07 a las 13:41

Perdon!!!!!! se me habia olvidado jajjaja
álbum: naturales
contra: ana24

Lo siento chicas.... Besitos

G
grete_9371674
28/11/07 a las 20:15

Anitaaa
mañana ya a ver las prótesis!!!pero si ya lo tienes chupado!!!!Lo de la talla, por lo que yo he visto en el foro, yo creo que menos de 300 noo, porque ya que te operas que no te quedes con la cosa de que te has puesto poco,no???Tranquila que ya verás como todo sale bien y lo guapa que te vas a ver después
Por cierto, por cuanto te sale la operación??
Bsos

T
thayna_5486810
28/11/07 a las 22:08
En respuesta a grete_9371674

Anitaaa
mañana ya a ver las prótesis!!!pero si ya lo tienes chupado!!!!Lo de la talla, por lo que yo he visto en el foro, yo creo que menos de 300 noo, porque ya que te operas que no te quedes con la cosa de que te has puesto poco,no???Tranquila que ya verás como todo sale bien y lo guapa que te vas a ver después
Por cierto, por cuanto te sale la operación??
Bsos

Lio de tallas
Pues la verdad es que estoy hecha un lio.... He leído que muchas chicas se han arrepentido después de bajarse la hinchazón de haberse puesto poco, pero es que me da tanto miedo eso como pasarme y ponerme 2 balones. Mañana me probaré y con lo que me vea bien. Le pediré opinión al cirujano a ver si me ayuda un poco. Porque con lo de los perfiles me hago más lío todavía. Lo único que se es que serán redondas, subglandulares y x la areola. Ya os contaré más detalles. La operación me sale por 3500 con las consultas de 1 año y el sujetador incluidos. Hoy he ido a hacerme la mamografía, me han dejado la teta como 1 filete.. Jajajajja. Gracias por estar ahí. Besitos

T
thayna_5486810
29/11/07 a las 7:53

Hola hynny1
Creo que no te has debido de fijar bien en las fotos jejej porque ya me gustaría a mi estar muy delgada. Mido 1.58 y peso 58 kilos, me siento la gordi del lugar, porque todas las chicas que leo por aquí miden bastante más que yo y pesan menos.... Quiero ponerme algo natural, acorde con mi cuerpo. Me gustaría ponerme una 95, y ya que me opero aprovechar la ocasión. Pero todo dependerá de cómo me vea. De todas maneras le pediré opinión al cirujano, que realmente ellos son los que entienden. Gracias a todas. Besitos

A
an0N_844261099z
29/11/07 a las 9:10

Siento no poderte ayudar aun no estoy operada
yo hoy tengo cita con el ciru pa lo mismo decidi la talla y ya firmar los papeles y todo eso, llevo las pruebas del preoperatorio, lo mio va a ser anatomicas, subglandular y por el surco. He visto tu album y mas o menos partimos de lo mismo, un poquito de pecho, por eso keria saber al final k decides, gracias guapa, a mi en principio me dijo 325cc.

T
thayna_5486810
29/11/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_844261099z

Siento no poderte ayudar aun no estoy operada
yo hoy tengo cita con el ciru pa lo mismo decidi la talla y ya firmar los papeles y todo eso, llevo las pruebas del preoperatorio, lo mio va a ser anatomicas, subglandular y por el surco. He visto tu album y mas o menos partimos de lo mismo, un poquito de pecho, por eso keria saber al final k decides, gracias guapa, a mi en principio me dijo 325cc.

Yo tambien!!
Hoy ultimamos los detalles de la operación!! En cuanto salga de allí me conecto y os lo cuento todo. Suerte y muchos besos desde el norte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir