en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Implate de mamas

Hola soy fernanda de argentina y encontre este foro que me parecion interesante.. en un tiempo voy a hacerme un implante y me gustaria saber cuanto tiempo estuvieron realmente sin poder mobilizar los brazos y volver a la vida normal-.. espero que alguna me responda!! gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

3 o 4 dias???

Jajajaja sera delante del musculo no? por que yo me opere el 17 de febrero y es ahora cuando me siento capacitada para volver al trabajo!! 3 o 4 dias son los primeros q son horrorosos!!

Por detras

yo las llevo por detras del musculo y la verdad es q tuve una buena recuperacion, sobre todo rapida. Eso depende tb de cada persona, porq yo tengo una amiga q se operó antes q yo, y tb detras del musculo y dice q los peores dias de su vida!!
No se, lo mio fue genial.

Hola fernanda

Unos pocos dias, según! yo por ejemplo me operé un jueves y el lunes me fui a trabajar, pero sin conducir, tenia un poco de miedo de hacer esfuerzos, pero la recuperacion es rapida, 3 o 4 dias.

◀  Arriba de la página

Para la gente operada de rino..¿cuando os empezasteis a ver bien?Reduccion de pecho!!!Alguien se ha operado en la mdc surgical?Alguna pagina para medir la talla de suje??¿cómo se sutura?Liposuccion en valencia??Va sobre pezoncillos...Operacion de pechoNariz paula vazquezEsto es urgente, alguien conoce al doctor gullons o algo asi?Dr. sanchez nedrera o gomez morales (de granada)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam