Foro / Salud

Rinoplastia tenerife - qué cirujano elegir

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 10:30
A
antela_6971195
27/11/07 a las 14:45

Hola chicas, estoy hecha un lío, quiero hacerme una rinoplastia como he venido diciendo en estos últimos meses en este foro. He visitado dos cirujanos de tenerife de los que aquí nombran más:
Eduardo de la Rosa y Edmundo Rguez.
Ambos me han dicho más o menos lo mismo: arreglo desviación de tabique, limar parte superior, y arreglo de punta que está asimétrica. Sin embargo Eduardo se fijó más en el tema de la punta, en la asimetría y como arreglarla, me dijo también que si tenía vegetaciones también me las quitaría y el tema de la desviación no le dio tanta importancia, me dijo que también había que arreglarla. Según él la operación duraría 40 minutos porque al ser tres cirujanos se hacía antes y así me ponían menos anestesia. su precio: 3090 euros todo incluido. Opera en la Clínica San Juan de Dios.
Edmundo se centró más en la desviación de tabique, me dijo que debía hacérmelo porque veía que no respiraba bien, también me dijo que la punta me la arreglaría pero no me dio muchas explicaciones. Me dijo que no me podía decir como quedaría. Además me dijo que la nariz estaba ligeramente inclinada hacia la izquierda y que posiblemente esa inclinación no podría arreglármela porque aunque la pusiera recta al mes de la operación se inclinaría un poco, me habló de que los huesos y la piel tienen memoria y que posiblemente esa inclinación fuese por un accidente del pasado y que nunca quedaría recta pero que era impercentible. Me dice que la operación tardaría de 1 a 2 horas. Precio 3434 euros sin pruebas preoperatorias. Opera en la Clínica la Colina.
Si hay alguien de tenerife que lea esto, ¿qué me recomiendan? sigo visitando más cirujanos o me decido.

Ver también

La respuesta más útil

H
huilin_6902816
3/6/17 a las 15:27
En respuesta a aileen_5641011

Hola Sandra,

Yo me operé con el Dr. Blas García García el año pasado y estoy contentísma. El trato siempre ha sido estupendo y el resultado espectacular. Me operó con anestesia local que para mí era importante y explicándome en todo momento lo que me iba a hacer, como iba a ser el postoperatorio semana a semana, siempre me revisó tras la cirugía todas las semanas, me dió su telefóno personal para que pudiese contactar con él en cualquier momento. Me hizo una rinoplastia con injertos obtenidos del propio tabique porque tenía la nariz hundida y me ha dejado una nariz preciosa. 

Es uno de los mejores cirujanos de España y estuve buscando en internet y tiene muchísima fama y es el presidente de la sociedad española de cirugía plástica facial y además fue premiado como el mejor cirujano maxilofacial de España.

Te lo recomiendo totalmente. Si quieres más información consúltame.

Buenos días Carolina,
Llevo mucho tiem po queriendome hacer una rinoplástia y cro que ahora es el momento. he mirado en internet y el Dr. Blas García tiene muy buenas referncias. Me puedes decir cuanto te costó la operación y explicarme un poco como fue tu proceso.
Gracias, un besito

M
megan_8535748
19/6/08 a las 4:29

Rinoplastia tenerife
Hola nerea 77 yo me he operado con eduardo de la rosa y estoy muy contenta. Todo ha salido muy bien. si quieres mas informacion contacta con migo

Z
zoica_5877594
23/7/08 a las 15:12
En respuesta a megan_8535748

Rinoplastia tenerife
Hola nerea 77 yo me he operado con eduardo de la rosa y estoy muy contenta. Todo ha salido muy bien. si quieres mas informacion contacta con migo

Hola monika
monik yo quiero mas informacion agregame ya te deje un mensaje con mi email sino miral en mi perfil. bs

A
amaro_9344998
3/10/15 a las 2:30
En respuesta a megan_8535748

Rinoplastia tenerife
Hola nerea 77 yo me he operado con eduardo de la rosa y estoy muy contenta. Todo ha salido muy bien. si quieres mas informacion contacta con migo

Rinoplastia
Hola,cuanto te salio la rinoplastia? La verdad es que me.urge operarme y quiero saber presupuesto y si es buen doctor el que le operó gracias

A
aileen_5641011
11/12/16 a las 2:14
En respuesta a amaro_9344998

Rinoplastia
Hola,cuanto te salio la rinoplastia? La verdad es que me.urge operarme y quiero saber presupuesto y si es buen doctor el que le operó gracias

Hola Sandra,

Yo me operé con el Dr. Blas García García el año pasado y estoy contentísma. El trato siempre ha sido estupendo y el resultado espectacular. Me operó con anestesia local que para mí era importante y explicándome en todo momento lo que me iba a hacer, como iba a ser el postoperatorio semana a semana, siempre me revisó tras la cirugía todas las semanas, me dió su telefóno personal para que pudiese contactar con él en cualquier momento. Me hizo una rinoplastia con injertos obtenidos del propio tabique porque tenía la nariz hundida y me ha dejado una nariz preciosa. 

Es uno de los mejores cirujanos de España y estuve buscando en internet y tiene muchísima fama y es el presidente de la sociedad española de cirugía plástica facial y además fue premiado como el mejor cirujano maxilofacial de España.

Te lo recomiendo totalmente. Si quieres más información consúltame.

H
huilin_6902816
3/6/17 a las 15:27
Mejor respuesta
En respuesta a aileen_5641011

Hola Sandra,

Yo me operé con el Dr. Blas García García el año pasado y estoy contentísma. El trato siempre ha sido estupendo y el resultado espectacular. Me operó con anestesia local que para mí era importante y explicándome en todo momento lo que me iba a hacer, como iba a ser el postoperatorio semana a semana, siempre me revisó tras la cirugía todas las semanas, me dió su telefóno personal para que pudiese contactar con él en cualquier momento. Me hizo una rinoplastia con injertos obtenidos del propio tabique porque tenía la nariz hundida y me ha dejado una nariz preciosa. 

Es uno de los mejores cirujanos de España y estuve buscando en internet y tiene muchísima fama y es el presidente de la sociedad española de cirugía plástica facial y además fue premiado como el mejor cirujano maxilofacial de España.

Te lo recomiendo totalmente. Si quieres más información consúltame.

Buenos días Carolina,
Llevo mucho tiem po queriendome hacer una rinoplástia y cro que ahora es el momento. he mirado en internet y el Dr. Blas García tiene muy buenas referncias. Me puedes decir cuanto te costó la operación y explicarme un poco como fue tu proceso.
Gracias, un besito

Y
yaser_9672157
4/6/17 a las 15:07
En respuesta a aileen_5641011

Hola Sandra,

Yo me operé con el Dr. Blas García García el año pasado y estoy contentísma. El trato siempre ha sido estupendo y el resultado espectacular. Me operó con anestesia local que para mí era importante y explicándome en todo momento lo que me iba a hacer, como iba a ser el postoperatorio semana a semana, siempre me revisó tras la cirugía todas las semanas, me dió su telefóno personal para que pudiese contactar con él en cualquier momento. Me hizo una rinoplastia con injertos obtenidos del propio tabique porque tenía la nariz hundida y me ha dejado una nariz preciosa. 

Es uno de los mejores cirujanos de España y estuve buscando en internet y tiene muchísima fama y es el presidente de la sociedad española de cirugía plástica facial y además fue premiado como el mejor cirujano maxilofacial de España.

Te lo recomiendo totalmente. Si quieres más información consúltame.

Hola! estoy indecisa para rinoseptoplastia con Blas Garcia porque dice que la hará abierta, otros me han dicho que cerrada.He leido la conveniencia , en algunos casos, de hacerla abierta pero que se produce mas hematomas , sangrado , inflamación....Me gusto su trato pero dudo porque unos creen conveniente cerrada y él me dice que abierta.También me comento que con anestesia local pero me da miedo pr si me entero o duele.Los demás hablan de anestesia general.
Tengo que decidirme ya porque debo hacerlo este mes de vacaciones, en julio debo empezar mi trabajo.
Eres la única persona que mensiona a Blas Garcia .Su CV es impresionante pero también necesito una opinion personal.Gracias
 

Y
yaser_9672157
4/6/17 a las 15:11
En respuesta a megan_8535748

Rinoplastia tenerife
Hola nerea 77 yo me he operado con eduardo de la rosa y estoy muy contenta. Todo ha salido muy bien. si quieres mas informacion contacta con migo

Hola! estoy indecisa entre Eduardo y Blas Garcia.Eduardo dice que me hara rinoplastia cerrada mientras que Blas abierta., también Blas me habló de hacerla con anestesia local mientras que Eduardo y otros siempre me han dicho que general.
Con Blas si la quiero general la pago a parte mas la noche de hospital.
Por favor alumbrame a ver que hago.Debo hacerla este mes que estoy de vacaciones

C
ceren_10032925
22/6/17 a las 10:30
En respuesta a aileen_5641011

Hola Sandra,

Yo me operé con el Dr. Blas García García el año pasado y estoy contentísma. El trato siempre ha sido estupendo y el resultado espectacular. Me operó con anestesia local que para mí era importante y explicándome en todo momento lo que me iba a hacer, como iba a ser el postoperatorio semana a semana, siempre me revisó tras la cirugía todas las semanas, me dió su telefóno personal para que pudiese contactar con él en cualquier momento. Me hizo una rinoplastia con injertos obtenidos del propio tabique porque tenía la nariz hundida y me ha dejado una nariz preciosa. 

Es uno de los mejores cirujanos de España y estuve buscando en internet y tiene muchísima fama y es el presidente de la sociedad española de cirugía plástica facial y además fue premiado como el mejor cirujano maxilofacial de España.

Te lo recomiendo totalmente. Si quieres más información consúltame.

Hola que tal podrías decirme que precio te hizo gracias un salufo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook