| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Me gustaría verlo
ya vi tu otro album pero si has añadido fotos me gustaría verlo .¿me pasas la contra?.Besitos
|
|
|
Hola
Me pasas la contra,me gustaria ver como te ha quedado.
|
|
|
Hola
hola guapa puedo verlo? graciassssssss
|
|
|
Pexia...
hola niñaaa¡¡¡ yo me hice una mastopexia con aumento hace casi 2 meses, la verdad es que no hay muchas pexias por aqui y me gustaria ver los resultados...gracias¡¡¡
|
|
|
Wapisima
hola me pasas la contra por privi, tengo ganas de ver tus resultados y darte mi opinion. yo me quiero operar tambien de aumento. k tal el post? muxo dolor? espero que te haya ido todo muy bien
|
|
|
Me gustaria ver el resultado
Hola, me podrias mandar la contraseña para poder ver cuál ha sido el resultado de tu intervencion
gracias
|
|
|
Hola namaste46
me gustaría que me pasaras la contraseña,yo me voy a hacer,reduccion de pecho y abdominoplastia
|
|
|
Hola me pasas la kontra?
buenoe ste es el segundo mensaje k te mando me la mandarias eske me kiero operar d aumento d pecho y abdominoplastia me gustaria ver el resultado komo kedan las cicas k me kuentes tu esperiencia gracias
|
|
|
Me gustaria ver tus fotos yo tambien me quiero operar
por fa enviame la contraseña por privi yo me opero el dia 13 y cuentame que tal muchas gracias
|
|
|
Hola wuapa
hola me gustaria k em enseñaras tu albun ya k yo estoy pensando en hacerme las 2 kosas tb aumento kon maxto y abdo agradeceria verlas para darme una idea grs un beso
|
|
|
Holaaa
me encantaria ver tu album y opinar puedas darme el nombre y la contra..gracias...ana
|
|
|
Album y contraseña
Quería pedirte la contra y el nombre del album. Ya te cuento mi impresión luego. Quién te operó?
Gracias anticipadas
|
|
|
El album
acabo de ver tu tu album y menuda diferencia, has quedado estupenda. Gracias por compartir tu album conmigo.
|
|
|
Hola
me pasas la contra porfi? me encantaria ver tu album. Gracias y besitos.
|
|
|
Hola
ya vi tus fotos,gracias por la contra.
que cambio la verdad,quedaste muy bien,la mastopexia tu la quisiste asi porque no querias la otra cicatriz de t invertida o el cirujano lo quiso asi.
como sea quedaste muy guapa.
|
|
|
Gracias
El ciru dudaba entre hacerme la T con aumento o directamente aumento con pexia. Decidió lo último y mi piel, al ser fina, bajó y continúa bajando, entonces me ha comentado que seguramente pasado unos meses, para ver definitivamente cómo queda, tendría que intervenir de nuevo y hacer mastopexia, es decir la dichosa T.
|
|
|
Es que la verdad
si queda la cicatriz algo notoria de la otra manera pero quedan mas levantadas,bueno en su sitio y despues de meses casi ni se notan,pero a mi que no cicatrizo tan bien si me da miedito que me queden muy gruesas y pues si se me notaria mucho,pero creo que me la haria asi de todas maneras el dia que lo haga en t invertida.
es que sueño con vermelas levantadas jajaja y el pezon es su respectivo sitio,enmedio no abajo jajaja.......
|
|
|
¿me la pasas?
Yo me opero en enero de abdomino y me gustaría ver tu resultado.Gracias
|
|
|
Q es?
q es aumento de pecho con pexia? perdona mi ignorancia, je je, gracias
|
|