en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Por fin tengo album de aumento con pexia y abdominoplastia

Chicas creo que ya me salio bien, el anterior es que no supe crearlo. Las que estén interesadas me pueden pedir la contraseña por privi, y espero que opineis y seais sinceras OK?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro

arriba!!

Me gustaría verlo

ya vi tu otro album pero si has añadido fotos me gustaría verlo .¿me pasas la contra?.Besitos

Hola

Me pasas la contra,me gustaria ver como te ha quedado.

Hola

hola guapa puedo verlo?
graciassssssss

Pexia...

hola niñaaa¡¡¡ yo me hice una mastopexia con aumento hace casi 2 meses, la verdad es que no hay muchas pexias por aqui y me gustaria ver los resultados...gracias¡¡¡

Wapisima

hola me pasas la contra por privi, tengo ganas de ver tus resultados y darte mi opinion. yo me quiero operar tambien de aumento. k tal el post? muxo dolor? espero que te haya ido todo muy bien

Me gustaria ver el resultado

Hola, me podrias mandar la contraseña para poder ver cuál ha sido el resultado de tu intervencion

gracias

Hola namaste46

me gustaría que me pasaras la contraseña,yo me voy a hacer,reduccion de pecho y abdominoplastia

Hola me pasas la kontra?

buenoe ste es el segundo mensaje k te mando me la mandarias eske me kiero operar d aumento d pecho y abdominoplastia me gustaria ver el resultado komo kedan las cicas k me kuentes tu esperiencia gracias

Me gustaria ver tus fotos yo tambien me quiero operar

por fa enviame la contraseña por privi yo me opero el dia 13 y cuentame que tal muchas gracias

Hola wuapa

hola me gustaria k em enseñaras tu albun ya k yo estoy pensando en hacerme las 2 kosas tb aumento kon maxto y abdo agradeceria verlas para darme una idea grs un beso

Holaaa

me encantaria ver tu album y opinar puedas darme el nombre y la contra..gracias...ana

Album y contraseña

Quería pedirte la contra y el nombre del album. Ya te cuento mi impresión luego. Quién te operó?

Gracias anticipadas

El album

acabo de ver tu tu album y menuda diferencia, has quedado estupenda.
Gracias por compartir tu album conmigo.

Hola

me pasas la contra porfi? me encantaria ver tu album. Gracias y besitos.

Hola

ya vi tus fotos,gracias por la contra.

que cambio la verdad,quedaste muy bien,la mastopexia tu la quisiste asi porque no querias la otra cicatriz de t invertida o el cirujano lo quiso asi.

como sea quedaste muy guapa.

Gracias

El ciru dudaba entre hacerme la T con aumento o directamente aumento con pexia. Decidió lo último y mi piel, al ser fina, bajó y continúa bajando, entonces me ha comentado que seguramente pasado unos meses, para ver definitivamente cómo queda, tendría que intervenir de nuevo y hacer mastopexia, es decir la dichosa T.

Es que la verdad

si queda la cicatriz algo notoria de la otra manera pero quedan mas levantadas,bueno en su sitio y despues de meses casi ni se notan,pero a mi que no cicatrizo tan bien si me da miedito que me queden muy gruesas y pues si se me notaria mucho,pero creo que me la haria asi de todas maneras el dia que lo haga en t invertida.

es que sueño con vermelas levantadas jajaja y el pezon es su respectivo sitio,enmedio no abajo jajaja.......

¿me la pasas?

Yo me opero en enero de abdomino y me gustaría ver tu resultado.Gracias

Q es?

q es aumento de pecho con pexia? perdona mi ignorancia, je je, gracias

◀  Arriba de la página

chicas reduccion Hoy es mi gran día. a las 16:00 me opero!!!!Nogueira vivaaaaaaaaa doctor nogueira"Nogueira el mejorClinica belliance Tetis caidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"sobre nogueira...""nogueira:10 pointsLas de nogueira!!!!""atención nogueira!!!!"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam