Foro / Salud

Rinoplastia dr. solesio

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 17:48
A
an0N_577077499z
26/11/07 a las 20:40

hola xicas!! solo queria saber vuestra opinion sobre las rinoplastias del dr. solesio
y si alguna se a operado con el le agradeceria muchiiisimoo que me enseñara las fotitos , porque estoy dudando en hacerme una rinoplastia con el y estoy indecisa
necesito vuestra ayuda!!!
jej
mil besoos!

Ver también

M
man_9370407
26/11/07 a las 20:57

Ayuda!! me opero dentro de un mes.
Hola!! Me opero el 19 de Diciembre de una rino con el Dr. Cerqueiro en Galicia. Quería que por favor, alguién me contara su experiencia, si duele mucho(duele los tampones??)cuanto tiempo se necesita para la reperación...

Gracias! Saludos.

N
najiya_8119964
27/11/07 a las 9:05

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

L
luci_8315995
27/11/07 a las 13:48
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

A mi me operó solesio, y tiene muy buenas manos
Me operé hace casi año y medio, y estoy muy contenta con el resultado de mi rino. El en la consulta te explica la idea que lleva en la cabeza, y despues es bastante fiel a lo que te ha dicho como te iba a dejar.

Yo tenia un narizón, una giba enorme, y una punta caida, Ahora tengo una nariz normal, para mi gusto muy bonita, de lo natural que me la ha dejado. No se como opera, porque otros cirujanos me la hacian abierta, y este además tiene una tecnica que no usa ni tapones. Tiene muy buenas manos!

No tengo album, pero si quereis preguntarme algo si os sirve de ayuda, escribidme. Aunque no suelo entrar mucho en femenino, a veces lo hago.

A
an0N_577077499z
27/11/07 a las 20:29

Mas ayuda
gracias a las chicas ke me aveis ayudado
pero alguien me puede dejar ver sus fotos de rino con solesio pleasee!1

A
an0N_969602299z
12/12/07 a las 11:31
En respuesta a man_9370407

Ayuda!! me opero dentro de un mes.
Hola!! Me opero el 19 de Diciembre de una rino con el Dr. Cerqueiro en Galicia. Quería que por favor, alguién me contara su experiencia, si duele mucho(duele los tampones??)cuanto tiempo se necesita para la reperación...

Gracias! Saludos.

Casi no duele
yo me operé hace medio año de rino y aumento con el Dr. Ulloa duele un poco al quitar los tapones y casi no hueles nada durante un par de meses por lo demás se lleva fenomenal

D
doaae_6526842
20/12/09 a las 18:48
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

Rino solesio
Hola mini!!! Yo tengo ya decidido que me quiero operar de rino. el problema es que nose con quien.
me han hablado muy bien de solesio y marquez ( que opera en clinica benidorm), pero no e visto resultados de ninguno. podrias darme la contraseña de tu album para ver que tal por favor.
y otra cosa. como es eso de que no pone taponamiento solesio?? y cuanto tiempo tardaron en reabsorberse los hematomas???
un saludo

M
manal_8643663
19/11/10 a las 10:03
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

Rino solesio
Hola, buenos días:

Como imaginarás quiero hacerme una rino y no sé bien con quién ¿podrías enseñarme tus fotos y decirme qué tal el trato y demás con este Dr.?

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.

H
haizhu_6309278
5/5/11 a las 23:28
En respuesta a luci_8315995

A mi me operó solesio, y tiene muy buenas manos
Me operé hace casi año y medio, y estoy muy contenta con el resultado de mi rino. El en la consulta te explica la idea que lleva en la cabeza, y despues es bastante fiel a lo que te ha dicho como te iba a dejar.

Yo tenia un narizón, una giba enorme, y una punta caida, Ahora tengo una nariz normal, para mi gusto muy bonita, de lo natural que me la ha dejado. No se como opera, porque otros cirujanos me la hacian abierta, y este además tiene una tecnica que no usa ni tapones. Tiene muy buenas manos!

No tengo album, pero si quereis preguntarme algo si os sirve de ayuda, escribidme. Aunque no suelo entrar mucho en femenino, a veces lo hago.

Necesito ayuda
Holaa quiero operarme de rinoplastia y tengo cita con Solesio pero necesito ver los resultados de rinos que haya hecho el y no es nada facil encontrarlos, tb me gustaría saber lo que cobra. Estoy un poquito desespperada y necesito ayuda

J
jurdan_6401168
15/8/11 a las 20:44
En respuesta a luci_8315995

A mi me operó solesio, y tiene muy buenas manos
Me operé hace casi año y medio, y estoy muy contenta con el resultado de mi rino. El en la consulta te explica la idea que lleva en la cabeza, y despues es bastante fiel a lo que te ha dicho como te iba a dejar.

Yo tenia un narizón, una giba enorme, y una punta caida, Ahora tengo una nariz normal, para mi gusto muy bonita, de lo natural que me la ha dejado. No se como opera, porque otros cirujanos me la hacian abierta, y este además tiene una tecnica que no usa ni tapones. Tiene muy buenas manos!

No tengo album, pero si quereis preguntarme algo si os sirve de ayuda, escribidme. Aunque no suelo entrar mucho en femenino, a veces lo hago.

Otoplastia,dr solesio
muy buenas,ya se que dejaste tu mensaje hace muchos años,soy de alicante,me quiero operar de las orejas y estoy viendo en este foro que hablan muy bien de este doctor.me gustaria si pudiese ser que me dieses informacion sobre este doctor,que tal profesional es.muchas gracias y disculpe las molestias

I
imanol_5987848
15/12/11 a las 15:25
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

Rino con solesio!
buenas! llevo mxo tiempo mirando rinoplastas para operarme y aun no me decido...de solesio he leido muy buenas criticas pero me encantaria ver alguno de sus trabajos. si pudieras enviarme la contraseña para ver tus fotos y exarme un cable te lo agradeceria!!! besos

N
nirmin_8746632
24/8/12 a las 10:57
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

Rino solesio
HOLA HE IDO HACE UNAS SEMANAS A LA CONSULTA DEL Dr. SOLESIO PARA HACERME UNA RINOPLASTIA ME GUSTARIA VER TUS FOTOS .
GRACIAS

L
liliya_8628528
12/10/14 a las 21:53
En respuesta a jurdan_6401168

Otoplastia,dr solesio
muy buenas,ya se que dejaste tu mensaje hace muchos años,soy de alicante,me quiero operar de las orejas y estoy viendo en este foro que hablan muy bien de este doctor.me gustaria si pudiese ser que me dieses informacion sobre este doctor,que tal profesional es.muchas gracias y disculpe las molestias

Ayuda porfavor
Hola, yo también estoy pensando en hacerme una otoplastia y me han hablado del doctor Solesio, pero no he visto ningún trabajo suyo. Al final te operastes con el? Y si es así...como quedastes? Me sería de gran ayuda si me contestarás lo antes posible, muchas gracias

U
uliana_5554639
22/11/15 a las 12:40
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

Rinoplastia
Hola, me gustaria ver el album, ya que estoy interesada en rinoplastia. Me puedes dar la contraseña?

Un saludo

I
inhar_5649019
18/3/19 a las 17:48
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo estoy operada con el Dr.Solesio de rino, y tengo album...no se si ya lo habras visto.. en el caso que no mandame un privado y te envio la contraseña..y si necesitas que te comente algo, no dudes en preguntarme...besos

Hola mini
podriss decirme tu contraseña y enseñarme tus fotos? Estas contenta con.solesio? Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram