Foro / Salud

Chicas de miguel saldaña (sevilla)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 3:50
Z
ziqi_6938377
26/11/07 a las 20:33

wenasss!!!
Me gustaría saber si alguna por casualidad se ha operado con Saldaña o conoce a alguien q lo haya hecho...estoy liada y os lo agradecería 200%!!Muchos besitos y olé las niñas de este foro!!

Ver también

S
sendy_5660807
5/5/09 a las 17:51

Soy chica de miguel saldaña
Hola, lo unico que te puedo decir es que en Sevilla es de lo mejor. A mi me arregló un destrozo que me había hecho otro cirujano plastico, dejandomelo como si no hubiera pasado nada. Tengo varias amigas que las ha operado de pecho y han quedado maravillosas. Para el tema de ojos, como bolsas o caídas de parpados, es el mejor.

Chao.

A
an0N_917188399z
5/5/09 a las 20:15
En respuesta a sendy_5660807

Soy chica de miguel saldaña
Hola, lo unico que te puedo decir es que en Sevilla es de lo mejor. A mi me arregló un destrozo que me había hecho otro cirujano plastico, dejandomelo como si no hubiera pasado nada. Tengo varias amigas que las ha operado de pecho y han quedado maravillosas. Para el tema de ojos, como bolsas o caídas de parpados, es el mejor.

Chao.

Y en rino que tal anda miguel saldaña?
pues eso, y de rinoplastia (nariz) que tal anda miguel saldaña? sera bueno?

I
isobel_6754267
30/7/09 a las 11:16
En respuesta a an0N_917188399z

Y en rino que tal anda miguel saldaña?
pues eso, y de rinoplastia (nariz) que tal anda miguel saldaña? sera bueno?

Miguel saldaña en rino bien
Hola, tengo una amiga que se ha operado el pecho y la nariz con él y quedó genial, yo me opero de trino en septiembre pero en Madrid, no es que no me fie de Saldaña pero pienso que la nariz es algo muy personal y delicado y preferia ponerme en manos del mejor, no se si lo será pero lleva años mil operando y todas las opiniones que tengo del Doctor Bermudez en Madrid son geniales, ademas el precio mas economico que Saldaña, espero servios de ayuda. Gracias

S
sofio_5464330
6/11/14 a las 3:50
En respuesta a an0N_917188399z

Y en rino que tal anda miguel saldaña?
pues eso, y de rinoplastia (nariz) que tal anda miguel saldaña? sera bueno?

Rinoplastia miguel saldaña
Hola queria saber si averiguaste que tal anda el doctor saldaña en rinoplastias... Tengo cita con él pero solo de pensar que pueden arruinarme la vida me echo a temblar... Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook