Foro / Salud

Aumento de mamas en sevilla? dudas!!!! sos!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:58
Z
zixin_8072131
25/11/07 a las 13:29

Haola a todas, me kiero hacer un aumento de mamas en sevilla y me asaltan mil dudas. Os pongo algunas a ver si podeis ayudarme:
Lo primero ¿conoceis o me recomendais algun cirujano en particular? yo he oido hablar del Dr. Ortega y a mi cuñada la ha operado el Dr. Carrasco. ¿son buenos? ¿algún otro?
¿subglandular o submuscular? ¿ke es mejor? ¿de ke depende? a mi cuñada se lo hicieron submuscular y ha estado muy dolorida y ahora al o mejor le tienen que sacar una de las prótesis porque no le baja a su sitio ???¿¿¿
tipo de prótesis?? de eso no entiendo nada de nada.
y la cantidad?? cuanto ponerse. yo soy de las que no le gusta el pecho demasiado grande. kisiera un pecho normal, así que no tengo ni idea y como he leido algunas opiniones de que menos de 300 nada... no se porque yo mido 1'62 y soy más bien delgada, y no se creo que tanto pecho me haría parecer más bajita
y por ultimo, que se siente con las protesis puestas?? algo duro o como??
bueno disculpadme por tanta ptregunta junta pero es que estoy decidida despues de mucho pensarlo y no kiero que se me pase de nuevo la idea. kiero hacerlo por favor ayuda!!!!

Ver también

L
lur_9048940
25/11/07 a las 14:02

Hola

Yo soy de lipo y abdominoplastia, no tengo ni idea de aumento de pecho, pero te puedo decir que me operó el Dr. Jose Ignacio Ortega y es un gran profesional.
Un besino.

Z
zixin_8072131
25/11/07 a las 14:34
En respuesta a lur_9048940

Hola

Yo soy de lipo y abdominoplastia, no tengo ni idea de aumento de pecho, pero te puedo decir que me operó el Dr. Jose Ignacio Ortega y es un gran profesional.
Un besino.

Gracias wapa!!!
Me alegro de oirte decir eso de él. Creo que voy a pedirle cita a ver ke me dice.
Y la lipo ke tal te fue?? es dolorosa?? es ke yo estaba pensando hacermela junto con lo otro, como una amiga mía, pero es ke soy muy miedosa. Venga gracias

D
douaa_6163846
25/11/07 a las 14:37

Mamoplastia sevilla
hola makalok, soy de sevilla y en 2 semanas m opero con el Dr, Mario Redondo, esta enfrente del campo del Betis y bueno voy bastante tranquila xq antes d decidirm m andé media sevilla visitando a otros cirujanos, yo soy enfermera d un maxilo y conozco mucho este campo y t aseguro q el es un profesional, yo mido 1,60 y m 50 kg y m pondre 390c.c.subglandular y submuscular es mejor y mas natural,Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda mas q t pueda resolver....ya sabes.bss

L
lur_9048940
25/11/07 a las 14:41
En respuesta a zixin_8072131

Gracias wapa!!!
Me alegro de oirte decir eso de él. Creo que voy a pedirle cita a ver ke me dice.
Y la lipo ke tal te fue?? es dolorosa?? es ke yo estaba pensando hacermela junto con lo otro, como una amiga mía, pero es ke soy muy miedosa. Venga gracias

Eeeeehhhhhhh

Pídele cita, te va a gustar.
La lipo??? que si duele??? pues si te digo que no, te estaría engañanda, pero yo me la hice el pasado dia 12 y ya estoy genial. Son cuatro o cinco días un poquito chungos, nada que no se pueda soportar. Anímate, quedarías genial.
Un besino.

Z
zixin_8072131
25/11/07 a las 14:47
En respuesta a douaa_6163846

Mamoplastia sevilla
hola makalok, soy de sevilla y en 2 semanas m opero con el Dr, Mario Redondo, esta enfrente del campo del Betis y bueno voy bastante tranquila xq antes d decidirm m andé media sevilla visitando a otros cirujanos, yo soy enfermera d un maxilo y conozco mucho este campo y t aseguro q el es un profesional, yo mido 1,60 y m 50 kg y m pondre 390c.c.subglandular y submuscular es mejor y mas natural,Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda mas q t pueda resolver....ya sabes.bss

Subglandular o submuscular??
ejv gracias. miraré ese doctor tambien. pero no me keda claro lo que me dices si es más natural subglandular o submuscular?? gracias
y si rakel, seguro pido la cita !!! a ver ke miedo!!!

L
luise_692312
25/11/07 a las 15:07

Me opere...
..hace mes y medio en sevilla con el doctor cervilla,para mi la mejor opcion que podia coger,estoy encantada, al principio me daba miedo, por si me kedaba un pecho feo, o desigual o se notaban mucho las cicas pero nada!fue genial!
yo me opere submusiclar,te puedo asegurar que no me dolio nada,ademas con la medicacion se lleva muy bien, yo solo notaba mucha presion en el pecho, q es normal al llevar las protesis los primeros dias,y la sensacion de tener unas agujetas enormes!adems, yo me la hice via axilar q dicen que duele aun mas que por la aureola y nada xoxo,muy bien
la cantidad depende mucho del pecho que tu tengas y de lo que te recogiemde el, a mi por ejemplo me midio el pecho y media 12.5 por tanto la protesis no podia medir de diametro mas que eso porque sino sobresaldria por detras del pecho, se veria como un ecalon y eso queda fatal,asike al final me puso unas protesis que median 12 cm de diametro y una antidad de 325cc y hacerto del pleno, este ciru es una maravilla de verdad,me a quedado una 95b o c,pero como mido 1.70 no se me ve exagerado para nada,es mas estoy encantada, no quiero ni mas ni menos, es justo lo que yo queria
otra cosa,no eches cuenta de lo que dice la gente que deberias ponerte,hay muchas chicas que se han operado y se han puesto 250,265,280 y les ha quedado una talla muy buena y un pecho disreto pero bonito,tu habla con el ciru y dile mas o menos la idea de pecho que quieres y el te recomendara
yo despues de un mes no noto que las llevo puestas es como si fueran mias,solo las noto cuando duermo boca abajo que me noto que las aplasto y se suben, jjajaja,pero vamos, q ahora mismo no noto nada,es increible pero no se nota
espero haberte ayudado algo y de verdad, te recomiendo este cirujano
ah!dicen que submuscular queda mas natural que subglandular,ya qela protesis esta debajo del musculo y nunca llegas a tocarla,tiende a caerse menos a la hora de dar el pecho por ejemplo ya que tiene ahi un bolsillito echo y apenas se mueve, y tiene menos peligro de rechazo que de la otra forma
un beso y suerte!

D
douaa_6163846
25/11/07 a las 16:18
En respuesta a zixin_8072131

Subglandular o submuscular??
ejv gracias. miraré ese doctor tambien. pero no me keda claro lo que me dices si es más natural subglandular o submuscular?? gracias
y si rakel, seguro pido la cita !!! a ver ke miedo!!!

Mamoplastia sevilla
de forma asi medio rapida te explico:el pecho esta formado por una primera capa q es la glandula mamaria y una segunda q es el musculo pectoral,la protesis puede ir entre medio d esas dos capas(subglandular)o detras d la segunda capa,es decir, dl musculo(submuscular).cuand see dice submuscular tambien se considera subglandular,no sé si t lo habré explicado bien,un beso cielo

Z
zixin_8072131
26/11/07 a las 17:58

Piruletis!!!!
piruletis por fa agregame que te kiero preguntar un montón de cosas !!!!

Z
zixin_8072131
26/11/07 a las 17:59
En respuesta a luise_692312

Me opere...
..hace mes y medio en sevilla con el doctor cervilla,para mi la mejor opcion que podia coger,estoy encantada, al principio me daba miedo, por si me kedaba un pecho feo, o desigual o se notaban mucho las cicas pero nada!fue genial!
yo me opere submusiclar,te puedo asegurar que no me dolio nada,ademas con la medicacion se lleva muy bien, yo solo notaba mucha presion en el pecho, q es normal al llevar las protesis los primeros dias,y la sensacion de tener unas agujetas enormes!adems, yo me la hice via axilar q dicen que duele aun mas que por la aureola y nada xoxo,muy bien
la cantidad depende mucho del pecho que tu tengas y de lo que te recogiemde el, a mi por ejemplo me midio el pecho y media 12.5 por tanto la protesis no podia medir de diametro mas que eso porque sino sobresaldria por detras del pecho, se veria como un ecalon y eso queda fatal,asike al final me puso unas protesis que median 12 cm de diametro y una antidad de 325cc y hacerto del pleno, este ciru es una maravilla de verdad,me a quedado una 95b o c,pero como mido 1.70 no se me ve exagerado para nada,es mas estoy encantada, no quiero ni mas ni menos, es justo lo que yo queria
otra cosa,no eches cuenta de lo que dice la gente que deberias ponerte,hay muchas chicas que se han operado y se han puesto 250,265,280 y les ha quedado una talla muy buena y un pecho disreto pero bonito,tu habla con el ciru y dile mas o menos la idea de pecho que quieres y el te recomendara
yo despues de un mes no noto que las llevo puestas es como si fueran mias,solo las noto cuando duermo boca abajo que me noto que las aplasto y se suben, jjajaja,pero vamos, q ahora mismo no noto nada,es increible pero no se nota
espero haberte ayudado algo y de verdad, te recomiendo este cirujano
ah!dicen que submuscular queda mas natural que subglandular,ya qela protesis esta debajo del musculo y nunca llegas a tocarla,tiende a caerse menos a la hora de dar el pecho por ejemplo ya que tiene ahi un bolsillito echo y apenas se mueve, y tiene menos peligro de rechazo que de la otra forma
un beso y suerte!

Piruletis el messenger ...
maca@alvarez.com (es de hotmail)

A
an0N_633602699z
27/11/07 a las 16:58

Dr redondo vazquez
el dia 30 osea el viernes m operon cn dr.mario redondo vazquez,es estupendo y mi tia tambien se opero hace ya 7 años asi cn el! ya os contare a partir del dia 30
bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest