| Mensaje buscado: |
Una pregunta
Tengo un pequeño lio con las tallas de sujetadores, y aún más con las dichosas letras que le acompañan. Yo creo que tengo la 90, y la letra ¿se refiere al contorno de espalda?, es decir, qué diferencia hay entre la 90B y 90C, simplemente que la última, 90C es más ancha de contorno, no?. a ver si me ayudas a resolver porque yo aún no me he comprado suje por no saber la talla exacta. Gracias.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
¡¡ya he metido la gamba!!!
Como en mi primera operación, ya nme he precipitado a comprarme un suje. Total, que me compré la 95C de womans secrets, porque la 90C me estaba pequeña. Como me venia muy grande de contorno, pero me venia bien de copa, lo cojí, y se lo he llevado a una chica que hace arreglitos, y le dije que me metiese de espalda el máximo que pudiese, porque me sobraba bastante. Total, que la chica me lo ha estrechado todo lo posible, hasta el punto de fruncir un poco la zona de los corchetes, pero así y todo, aún me viene muy suelto, y además, los tirantes ya metidos al maximo, aún me están grandes. Total, que he metido la pata, no deberia habermelos comprado, y tendria que haber mirado en otros sitios, otros modelos. Esque en mi primera operación hice lo mismo, compré sujes demasiado pronto que luego no encontraba cómodos. Bueno, a ver a quien se lo doy, que le estén bien. Besitos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jajajajja
si esque no se te puede dejar sola¡¡¡¡ jajajajajjaj.... ainssss mi niña¡¡¡¡¡ mas se perdio en la guerra¡¡¡¡ jajjajaja... mira sabes??? ojeando cositas por internet un dia me encontre una pagina muy chula que con los sujetadors adornaban una habitacion¡¡¡¡¡ todos colgaditos por el cabezero de la cama¡¡¡¡¡ estaba grasiosisimo¡¡¡¡ ya sabes.... jajajajajajajaaj bsssssssssssssss
|
| |
Jajajaja pareces novata...
a mi me pasó lo mismo que me compré dos sujes 95b que no sé que hacer con ellos porque me cortan hasta la respiración.
los nervios que nos pueden, los nervios y en mi caso la falta de costumbre, la costumbre que los de rellenazos y sobre todo los de silicona tienen que quedar bien "apretaos" para que no se salga nada...
besos
|
| |
Ola
Uy!Tranquila, creo que eso nos pasa a todas, a algunas mas y a otra menos,pero a mi al menos me ha pasado, cuando me operé me compré 5 sujes y solo hago servir tres, imaginaté, uno me hacía doble teta( vamos que me iba pequeño y en la tienda no lo vi), otro me apreta ( era un deportivo de la 90 y me tendria que haber comprado uno de la 95),imaginaté, eso por no hablar de cuando este verano me compré 2 piratas justillos, porque al estar delgada me gusta los pantalones ceñidos, pero claro, me iban tan ceñidos que al engordarme 2 kilos parecia una morcilla, delgada, pero morcilla...claro que yo normalmente en verano me adelgazo, pero este verano me he engordado, debe ser la felicidad.También pasa que , como tu has dicho, a veces vas a comprar con poco tiempo y mucha agonía ( a mi me pasa, hay dias que necesito comprarme algo nuevo, supongo que a vosotras también) que la cagas entre la agonía y las prisas....En fin, es lo que pasa por ser agonias y adictas a las compras. 1 beso.
|
| |
Una pregunta
Tengo un pequeño lio con las tallas de sujetadores, y aún más con las dichosas letras que le acompañan. Yo creo que tengo la 90, y la letra ¿se refiere al contorno de espalda?, es decir, qué diferencia hay entre la 90B y 90C, simplemente que la última, 90C es más ancha de contorno, no?. a ver si me ayudas a resolver porque yo aún no me he comprado suje por no saber la talla exacta. Gracias.
|
| |
Copas
La 90C tiene el mismo contorno que la 90B pero una copa más grande. La letra es el tamaño de la copa, el número es el contorno bajo el pecho sumándole 15 cm.
Besos
|
| |
Eso tiene fácil solución
A mí me pasa lo mismo con algunos sujetadores y lo he solucionado con unas tiras que unen los dos tirantes por la espalda estrechando el contorno. Supongo que las tendrán en cualquier mercería, yo las compré en la de El Corte Inglés, y no son nada caras. Besos
|
| |
Guapa
si la 90-c te queda bien de espalda pero chica de copa te tienes que comprar la 90-d en el corte ingles seguro que hay y en dunnes store tambien y no muy caros,bss(tetona!!)
|
| |
Claro lili!!
Lo que pasa es que la tonta de mi, no podia esperar, fijate, que fué mi marido a hacer unas gestiones, y le dije que a mi me dejase en el centro comercial y luego pasase a recojerme, y en menos de una hora que tardó el en volver, ya me habia comprado un pantalón de pana, una camiseta y el suje. Además de oler unos cuantos perfumes, claro. Era como si no pudiese volver a casa sin un suje, soy más tonta y más impaciente. Bueno, eso no volverá a repetirse, miraré muy bien antes de cargar con otro. Un beso.
|
| |
Jope somos unas gastadoras
yo tengo ropa en el armario que en su momento sentia la necesidad de comprar para una cena o algo, fijaté como si la gente del trabajo me viera vestida con la ropa de salir que tengo mil modelitos que ellos no han visto, bueno pues tuve que ir a comprar algo nuevo mira tu!!! y siempre a ultima hora.. bah no gasto.. no me compro nada nada.. y al final caes!!!jajajaja luego otro dia cualquiera no encuentras que ponerte que si hace frio esto no, que si los zapatos tal.. un caos!!! pero me encanta ir de tiendas. ah! y esperate k todavia no he ido a comprar sujes, no llevo un mes operada pero me hago un ... con las tallas y me ha frenado el que no podia desvestirme bien yo sola jajajaja ya os dire k gasto invierto en esto. un beso somos presumidas!
|
| |
Me siento identificada!!
Fijate que mi sobrina ha heredado unos 30 sujes mios, que no me sirven despues de mi segunda operación, algunos de ellos sin estrenar. Esque me encanta comprar ropa, pero la ropa interior y los perfumes són mi perdición. Menos mal que la ropa no la compro cara, voy a sitios muy normales y economicos, que si nó... imaginate.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|