Foro / Salud

Hospital arrazufa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 16:05
T
telma_7492024
24/11/07 a las 18:03

Hola. Los respresentantes de Belliance me han dicho que la operacion van a tomar lugar en el hospital Arrazufa, viendo por el net he visto que este hospital es uno de ojos.

Si alguien se ha operado por el cirujano Alejandro Nogueira, porfavor podran contar donde fue la cirugia, que tal fue el hospital.

Ver también

K
kitty_8260687
24/11/07 a las 18:06

Yooo
me opere alli con nogueira, como bien dices es una clinica oftalmologica, pero es k el alkila los kirofanos besos

K
kitty_8260687
24/11/07 a las 18:08
En respuesta a kitty_8260687

Yooo
me opere alli con nogueira, como bien dices es una clinica oftalmologica, pero es k el alkila los kirofanos besos

Se me fue el dedo
y la verdad k muy bien el hospital es muy pekeño pero nuevo y muy limpio, el personal majisimo, el kirofano pues la verdad es k no puedo comparar pq es el primero en el k entraba pero muy bien la verdad es k da un pokito de respeto estoy muy contenta con los resultados me opere de mastopexia con protesis besitos

T
telma_7492024
24/11/07 a las 18:13

...!
gracias chicas

I
iara_9364680
24/11/07 a las 21:22

Cuidado con ese hospital
Soy enfermera y se de que hablo. Ese hospital es para lo que es: oftalmología. Ahora, para intervenciones de cirugía estética, no!! generalmente, es cierto que no ocurre nada y q todo va bien; pero, y si fuera mal?? No tiene UCI ni reanimación, ojo. El único hospital con garantias 100% y que cuenta con UCI, por si las cosas se tuercen es la cruz roja. Yo trabajo allí; está viejo, antiguo, pero es seguro. de los plásticos que trabajan aquí te puedo dar las mejores referencias. Te recomiendo: Redondo, Pearson, Cabrera y Soto. Cuidado con nogueira. Mirad mucho con quién y donde os operais. Es muy serio BSSSSSSSSSSS

D
douaa_6163846
25/11/07 a las 16:05
En respuesta a iara_9364680

Cuidado con ese hospital
Soy enfermera y se de que hablo. Ese hospital es para lo que es: oftalmología. Ahora, para intervenciones de cirugía estética, no!! generalmente, es cierto que no ocurre nada y q todo va bien; pero, y si fuera mal?? No tiene UCI ni reanimación, ojo. El único hospital con garantias 100% y que cuenta con UCI, por si las cosas se tuercen es la cruz roja. Yo trabajo allí; está viejo, antiguo, pero es seguro. de los plásticos que trabajan aquí te puedo dar las mejores referencias. Te recomiendo: Redondo, Pearson, Cabrera y Soto. Cuidado con nogueira. Mirad mucho con quién y donde os operais. Es muy serio BSSSSSSSSSSS

Uffff!
M ha tranquilizado mucho leer tu mensaje xq en 3 semans m opero en la cruz roja d triana con redondo, yo tb soy enfermera pero d un maxilo y lo eleji a el xq m parece un pedazo d profesional

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir