Foro / Salud

Reduccion de caderas y liposucciones

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 2:16
A
andree_7272539
24/11/07 a las 3:15

hola chicas!!!

me encanta este foro sois las mejores

bueno, supongo que esto qe me ha pasado tambien les habra pasado a otras chicas!!
tengo el cuerpo en forma de pera, soi mui delgadita hasta las caderas, pero al llegar a ellas me agrando un monton.

querria saber si hay alguna operación para limar las caderas, o algo parecido , y el precio, y si despues de hacerte una liposucción la grasa que te quitan puede volver a aparecer, porque entonces me lo pensaria

me ayudariais muchisimo contestandome, ya que es un defecto que me atormenta, no hay ningunos pantalones que me sienten bien, tengo que usar bolsos grandes para que me tapen... jerseys largos...tengo que llevar bañador de xiko para que me tape en verano.... estoi mui acomplejada....

muchas gracias besitos para todas!!!

Ver también

J
jinyun_5432866
24/11/07 a las 10:45

Hola
Una amiga mía estuvo mirando la operación de reducción de caderas pero el médico se la desaconsejó pq le dijo que a parte de ser muy dolorosa, se tenía que estar meses de baja y en cuanto al resultado, no aseguran que se quede bien, pq lo que se "tocan" en la operación son huesos.
Yo me operé de lipo, y después de la operación hay que cuidarse, pq aunque te quiten grasa, el organismo sigue siendo el mismo, es decir si tienes facilidad o no para engordar, después de la lipo, será igual. Lo único es que si engordas después de la lipo, se suele hacer de una manera proporcionada, es decir, la grasa no se irá toda a la zona de las caderas, se repartirá por todo el cuerpo más o menos por igual. saludos!!!!

M
maryam_9887256
28/2/12 a las 2:16
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Una amiga mía estuvo mirando la operación de reducción de caderas pero el médico se la desaconsejó pq le dijo que a parte de ser muy dolorosa, se tenía que estar meses de baja y en cuanto al resultado, no aseguran que se quede bien, pq lo que se "tocan" en la operación son huesos.
Yo me operé de lipo, y después de la operación hay que cuidarse, pq aunque te quiten grasa, el organismo sigue siendo el mismo, es decir si tienes facilidad o no para engordar, después de la lipo, será igual. Lo único es que si engordas después de la lipo, se suele hacer de una manera proporcionada, es decir, la grasa no se irá toda a la zona de las caderas, se repartirá por todo el cuerpo más o menos por igual. saludos!!!!

Hola! reduccion de cadera.
Hola he leído tu mensaje. Sé q es des de hace tiempo pero me gustaría saber a qué doctor fue tu amiga. Estoy con el mismo problema, por fi si lees el mensaje contéstame, plis..te estaría muy agradecida.
Un beso !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook