en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Nariz paula vazquez

quien opero a paula vazquez
tiene una nariz rarisima

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo se

pero hay recuperaciones distintas, lo he vivido y va cambiando con el tiempo.

El doctor tapia

Se la opero el Doctor Tapia de Barcelona, dicen que es el mejo en cirujia estética en España, lo curioso es que en una entrevista que la hicieron a Paula y la preguntaron si la gustaba como habia quedado despues de su operacion dijo que lo paso bastante mal porque todo el mundo opinaba de su nariz y que por la calle la paraban y le decian que estaba mas guapa antes que no debia haberse operado y cosas asi.. lo cual tiene que resultar muy duro que todo el mundo opine de tu nariz y te diga que estabas mejor antes.

... lo del mejor...

No sé, lo del mejor es muy subjetivo, xq yo a todo el mundo q pregunté (diseñadores de moda, modelos, representantes) me dijeron q era Monereo... Así q supongo q cada cual piensa q uno u otro es el mejor... Hay unos cuantos q son muy buenos.. Jejeje

Hola

Hola peeper, el Dctr Tapia es el mejor reconocido en España, lo malo es que esta en Cataluña, en Madrid destaca Moreneo, pero el Dctr Tapia tiene una trayectoria de muchos años que le avalan y Monereo es mucho mas joven.
Pregunta sobre Tapia y ya veras lo que te comentan, fue un pionero en la cirujia plastica y un reconocido profesional en toda españa.
Es el dctr de Sara Montiel, de los Pajares, de muchisimos famosos y gente de dinero, no lo digo yo, esta en la prensa.
Saludos

Cuál de las veces?

No tengo ni idea, además yo hay días en q la veo muy guapa y otros q... para nada!

◀  Arriba de la página

Esto es urgente, alguien conoce al doctor gullons o algo asi?Dr. sanchez nedrera o gomez morales (de granada)Masajes en la narizCuál sería la talla final??Pasa algo si tomo el sol despues de nueve meses operada?Lipo de rodillasDuda sobre lipoRinoplastia en asturias???Y en el verano?Una buena clinica por unos 5000-6000?Dr. serra renom, clinica quiron (opiniones)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam