Foro / Salud

Ayuda urgente chicas operadas de aumento!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 10:48
I
ilinca_8036874
22/11/07 a las 9:54

Hola a todas,

Quiero operarme de aumento de pecho, ya se el cirujano que quiero que me opere. Solo me falta llamar para pedir fecha de operación, y SOY INCAPAZ. Me da miedo de que los resultados no sean buenos, de que se me quede el pecho peor que ahora, me da miedo pensar en cuando tenga que entrar en el quirofano,..etc.

Por favor os agradeceria muchisimo me dijerais algo de como puedo quitarme todos estos miedos, ¿como lo hiciesteis vosotras?

Necesito ayuda

Gracias

Ver también

D
diamar_9355114
22/11/07 a las 10:27

Como lo hice?
Pues llevado fotos en el mvl del antes por si me entraba miedo jaja...piensa q es algo q haces voluntariamente y q nadie te obliga

I
ilinca_8036874
22/11/07 a las 10:41
En respuesta a diamar_9355114

Como lo hice?
Pues llevado fotos en el mvl del antes por si me entraba miedo jaja...piensa q es algo q haces voluntariamente y q nadie te obliga

Solo eso?
Cuando pensabas en el quirofano, resultados, est, ¿No te daba miedo? como lo superaste.

Se que nadie me obliga, me quiero obligar yo misma. Lo mio no solo es aumento, es mastopexia y mamas tuberosas por lo que no es que quiera tener mas pecho solo, sino que quiero tener un pecho bonito y no feo.

M
maily_8271755
22/11/07 a las 10:43

Komo t entiendo!!
ojala pudiera ayudart pero a mi m pasa iwal,aunq en realidad a mi lo q mas m exa patras es pensar q al cabo d unos años hay q volver a entrar a kirofano para cambiar protesis,xq no sakan alguna q no haya q cambiar
se?? anda q no pido yo ná!!
FDO;una miedosa muy miedosa,jejejejejje

X
xueli_5167911
22/11/07 a las 10:48

Trankila!!
hola, yo me opero en enero, justo ayer firme el consentimiento para la operacion, yo estba super nerviosa pero si el cirujano te da confianza se te quita un poco el miedo, no estes nerviosa, todas nos cagamos con el dia de la operacion unas mas q otras, yo ingreso en la clinica a las 12 y hasta las 4 no me operan, estare de los nervios, pero si lo ha pasao mi mejor amiga q es una miedica porq no yo jejjeje, ademas piensa en lo bien q te veras en veranito, yo cada vez q me da miedo me imagino en la playita este veranito y me da animos jejje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest