« 

Masajes despues de la lipo!!

 

Hola a todas, soy nueva aqui! siempre leo los mensajes pero nunca he escrito nada!! Hasta hoy... hace 4 dias q me hice una lipo en el abdomen! estoy super contenta todo me fue muy bien, ahora estoy con los morados y un poco de dolor pero super contenta, ya me noto resultados! y aun estoy muuuuuuy hinchada! mi ropa no me cabe!!!!!!!
Mi pregunta es si alguien me puede orientar un poco a cerca de los masajes post lipo. Hoy me hacen un masaje linfatico porque tengo las piernas muy hincahdas (y eso q es lipo de abdonem!) solo masajes en las piernas pq lo tengo todo muy reciente! A ver si alguien sabe cuando empiezo con los masajes en el abdomen para moldear, etc! Muchas gracias! Y a todas las que se tienen que operar no se preocupen! todo ira muy bien, son manos expertas las que operan y como mas optimista vayais mejor os irá!! suerte a todas!!


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

 

Pliegue

Hola,he visto tu mensaje sobre el pliegue que tuviste,¿me podrías decir si lo solucionaste ?
Hace 2 semanas me hice la liposuccion laser en abdomen y al quitarme el vendaje médico a los 3 días tenia un pliegue al lateral del abdomen y no se quita, en la clínica dicen que irá remitiendo pero a mi me parece que no disminuye. Gracias


 

Mi lipo

Mi lipo


 

Experiencia de lipo y pexia con implante

por: ingryr

Hola
Cuando llevaba dos días de operada comenté muy preocupada por el dolor y la hinchazón.
Me opere el 13 de octubre aún no cumplo el mes y quiero contarles q estoy muy contenta con los resultados de hecho me la paso mirando las fotos q toman en el quirofano antes de la cirugía y me parece increíble.
Quiero contar todo con detalles para q las q tenga a dudas les ayude de algo pq al principio yo no sabía q hacer.
El día de mi cirugía estaba muy asustada pues era la primera vez q me sometía a una cirugia estética y me preocupaba más aún q antes había visitado 10 de los mejores cirujanos de acá de Medellín y me decían q me sobraba piel despues de mi embarazo y tenia muchas estria q era necesario una abdominoplastia, de verdad q eso me atormentada mucho pq tengo 20 años y no me imaginaba con una cicatriz tan grande y horrible.
Una amiga me recomendó mi cirujano Daniel Acosta lo visite y me dijo q estaba muy joven para una abdominoplastia q el prefería hacerme lipo con láser y pegar la piel, Me aclaró q no iba a ver resultados de inmediato q me tenía q someter a un tratamiento de 66 meses más o menos para mejorar la apariencia de mi abdomen, también me aclaró q si quería operarme los senos era necesaria una pexia mamaria de verdad q me pareció muy experto en mi caso del abdomen tan terrible q tenía y le dije q quería operarme esa misma semana y así fue.
La cirugía fue el 13 de octubre de 2015,tarde 5 horas en el quirofano, cuando desperté de la anestesia sentía mucho dolor en los senos era horrible, No sentía dolor de la lipo sólo me dolían horrible los senos.
Las enfermeras muy atentas y todo su equipo de cirugía les dije q tenía mucha sed y le dijeron a mi familiar q me trajeran algo para hidratarme.
Salí de la clínica igual con mucho dolor, pero tenía q comer algo para poder empezar los medicamentos. Llegue a mi casa y me dieron un caldo de pollo muy suave y jugó de mango sin azúcar. Me tomé lo q me habían medicado y fue super de inmediato se calmó el dolor, eso sí me dio un sueño horrible.
Me tenían q hacer todo pq los brazos pierden movilidad por los senos y empecé a sentirme todo el cuerpo molida como si hubiese echo mucho gimnasio de verdad q lo q más me dolían eran los senos...
Espero no les incomode q de tantos detalles pero de verdad q yo si tenía muchas dudas y buscaba en Internet y no encontraba un testimonio q calmara mis dudas.
Al 2 día de la cirugía escribí pq estaba muy hinchada y me dolía mucho la espalda por la posición en la q dormía, seme hicieron dos inflamaciones en la espalda yo pienso q fue por estar todo el tiempp encima de 5 almohadas pq los senos dan sensación de ahogo aparte de eso dormir en una sola almohada es intolerante.
Empecé mis post quirúrgicos al 3 día y me ayudó bastante para el dolor de la espalda y la desinflamacion.
No me podía quitar la faja el dolor era horrible y sólo limpiaba mis partes íntimas.
Al 4 día quite la faja pq quería bañarme ya no me aguantaba más y de verdad q estaba muy hinchada pero ya se veía un hermoso cuerpo y una cintura super pequeña, el abdomen muy cambiado aunque arrugado por la piel q sobraba, les confieso q los senos me encantaron de veían hermosos y perfectos.
Llevo 3 semanas de operada y estoy feliiiiz pues antes de la cirugía pesaba 72 kilos y mido 1. 65 he bajado a 67 kilos en estas tres semanas de verdad q no hago una dieta horrible ni mucho menos el cirujano me dijo q dejará el huevo y los lácteos y como en porciones medidas pero comidas deliciosas.
Me miró al espejo y soy otra persona mi cintura esta muy pequeña aunque tengo claro q todavía falta y estoy un poco hinchada, mis brazos ya no lucen tan grandes siempre los veía más grandes q todo mi cuerpo ya son delgados proporcionales a mi nuevo cuerpo, mis senos hermosos no puedo mentir son divinos, mi abdomen un cambio de un 90% y se que todavía falta, mi espalda genial ya no se me parte ese asqueroso gordo q me atormentaba tanto, mi derrier es de sueño aún no lo creo me marcó el derrier y se ve precioso, el también me quitó el asqueroso policía q queda abajo de los glúteos y llevo tres semanas y ya no lo tengo.
Yo estoy muy feliz con mi cirugía de verdad q el dolor es sólo por dos semanas pero vale la pena, Yo vivía muy acomplejada con mi cuerpo y me siento nueva auque todavía no puedo lucirlo pq estoy faja 24 horas del día sólo me la quitó para bañarme no de imaginan la felicidad q me da al medirme mucha ropa q creía q jamás iba a poder lucir, Me cambió la autoestima, Me siento más segura y super feliz de los resultados vale la pena ese dolor dos semanas para estar tan hermosa.


 

Wow!!!

por: laurynsan1

yo soy de Medellin tambien, estoy planeando ir a medellin tambien a operarme en Julio, me gustaria que me pudieras contar mas de tu experiencia con tu cirugia, muchas gracias


 

Hola !!

por: neide14

felicidades linda ! se nota en esta nota que escribiste lo feliz que te encuentras ! eso es muy plancentero para una cuando todo sale como esperaban nos ... yo me opero de lo mismo que tu , en marzo. Me opero de dermolipectomia y lipo con injerto de grasa en la cola + mastopexia de aumento. Espero poder relatar mis post operatorio aqui tambien ! saludoossss y suerte en tu recuperacion !!!


 

por: estrellita2125

hola No se utiliza esto muy bien ja ja les cuento yo me realice una lipolaser hace hace un mes el 17 cumplo el mes aun estoy muy inflamada y me veo la piel flácida y eso me pone triste


 

Me opere hace 2 días los senos y lipo

Estoy super hinchada, los senos me duelen horrible porque me hicieron mastopexia con implante,
Me pica todo el cuerpo y no puedo dormir bien del dolor.
Hoy empiezo el post quirúrgico, espero sentirme mejor pq me duele mucho la espalda y me siento muy hinchada.


 

Hola!

Es normal la hinchazón después dela cirugia, yo me hice una lipo hace dos semanas y apenas iniciare con los masajes.
El dolor y las molestias irán disminuyendo poco a poco, solo no hagas movimientos muy bruscos y procura una buena crema reafirmante para que tu piel pegue mas rápido. Suerte


 

Necesito ayuda urgente

Hola a todas, he leido todos sus mensajes y veo que les a ido muy bien en sus cirugias,y me alegro muchisimo,pero hoy necesito de la experiencia de todas ustedes a ver si con su ayuda me puedo tranquilizar.

Hace 1 mes me hice la lipo, y estoy super preocupada por que aun tengo irregularidades en mi abdomen, y esto se ve muy feo, no se sí esto en algun momento se me va a quitar o sí voy a quedar así, por favor quien tenga algo de conocimiento en este tema o le haya sucedido algo similar por favor contesteme.

Mil gracias



 

Hola mely

por: cindyrd1

Como resolviste tu problema de fibrosis?


 

Bultitos lipo

por: estefyval

mi mejor amiga se hizo una strech lipo y ademas de la lipo le hicieron un tto con masajes y aparatos ...al pp tenia el abdomen duro y con bultitos, pero ahora está perfecta...y sin tripa..se lo hizo en la misma clinica q yo y le dijeron q el post operatorio era igual o mas importante q la cirugia, asi q busca un sitio q te hagan un tto post liposucción..espero haber ayudado..


 

Liposuccion

por: chichita210

EN SETIEMBRE DEL ANHO PASADO ME REALICE UNA LIPOSUCCION Y TAMBIEN LOS MASAJES PERO MI PIEL LUCE HORRIBLE , NO ESTA LISA TIENE COMO BULTITOS.QUE PUEDO HACER....


 

Postquirúgicos

Yo me practiqué una lipoescultura hace ya casí 3 meses, y lo que te puedo decir es que los masajes son esenciales para la recuperación y principalmente el moldeamiento de tu nuevo "cuerpito", a mi en particular me los practicaron desde el día después de la cirugía (había salido el a las7:30 p.m.), y a las 9:00 a.m., me lo estaban haciendo, todos los días de seguido.
En realidad te digo... hazte lo más pronto tus masajes ( yo me practíqué 20).
Que quedes linda


 

Masajes siii

Yo estoy notando mejoria con ellos, para la lipo que cuando sales estas mas hinchada de lo que entraste pues es una manera de aliviar tambien. Y una manera de salir de casa cuando apenas de puedes mover, te obligas y te fuerzas y asi te vas animando un poco. Besos


 

Recuperacion despues de la lipo

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN CUANTO TIEMPO ME DEMORO EN DESINFLAMARME DESPUES DE HAVERME REALIZADO UNA LIPOESCULTURA

GRACIAS


 

Agua

por: mapi422

Eso varía depende de tu forma de responder físicamente a esa recuperación, pero; normalmente se demora de 1 a 6 meses en desinflamarte totalmente.
Ayudate consumiendo mucha agua.


 

Por fin alguien que se ha operado de lo mismo que yo!!!

Yo, lo que es consejos, todavía no te puedo dar... a mi me operan mañana jueves!!!! intento no venir demasiado por el foro estos días porque estoy super nerviosa...
Te puedo hacer unas cuántas preguntas?
Dónde te operaste? Qué doctor? Cuantas zonas? (yo tres) Cuánta grasa te quitaron? Cuánto duró la operación? En hospital? Cuantas horas pasaste en el hospital o en el centro? Cuántos pinchazos? Qué tipo de anestesia? Al día siguiente te encontrabas físicamente bien? Y hoy? Te duele algo? Has vuelto al trabajo?

Mil gracias... aunque no me respondas a todo


 

Respuestas un poco tarde!!!

por: anpena

Hola!! perdona por no responder antes! es que he estado fuera y no he tenido acceso a internet!! ya te debes haber operado... pues lo peor ya ha pasado!!! yo me opere en barcelona con el doctor Zayuelas y estoy contentíssima! me he hecho abdomen y los flancos, me quitaron unos 2800cc de grasa bastante cantidad(por ser solo abdomen).
De la operación estoy muy contenta!! duro 2,5 horas y me puse la epidural. No note nada de dolor, primero me sedaron un poco! y cuando estaba atontada perdida me enchufaron la epidrural!!! no note casi nada!.En definitiva que el medico y todo en quirofano ningun problema! (dentro de que estas en un quirofano) Me operaron por la mañana y por la tarde sali del hospital, andando tranquilamente y sin apenas dolor aún... La verdad es que me tome unas pastillas de homeopatia antes de la intevencion y me fueron de maravilla pq a las 48 de la lipo ya estava trabajando y haciendo vida normal, con un poco de dolor, eso es inevitable, per casi sin morados y fisicamente activa!
Hoy hace 10 dias de la intervencion y estoy muy recuperada! me duele aun segun que posicion hago o cuando duermo pero es normal! lo que mas me molesta es la faja!! y lo que me queda por llevarla... Me estoy haciendo drenajes limfaticos y me van muy bien para la hinchazón! cada dia estoy menos hinchada!! yo ya me lo noto mucho, muchisimo y eso que estoy hinchada!! la verdad es q estoy muy contenta!!! Ya me contaras tu que tal estas! como te ha ido, el dolor, etc!!! Por fin alguien a quien preguntar algo de lipo de abdomen!! jeje
Un beso y hasta pronto!!


 

Quisiera preguntarte

por: lyca5

Hola!! yo tambien me opere hace casi 3 semanas y la verdad no se que onda con los masajes y yo no se si es normal pero yo tengo molestias al moverme y mucha comezon tu como vas cuentame mas de tu experiencia yo me siento muy inflamada y ademas como que se endurecen partes del abdomen como el bientre o pancita se hace como una bolita dura y los rollitos de abajo del busto pero como dura la piel esto lo siento mas cuando paso tiempo sentada.. Bueno disculpa la molestia y espero me cuentes mas gracias Byeeeeeeee


 

Problemistas despues de una lipo

por: melivero

Hola a todas,

Hace aproximadamente 8 días me hice una lipo de abdomen, me he sentido bien aunque con el dolor normal que produce este tipo de cirugias, pero mi abdomen esta super duro y con bultos o rollitos, esto me tiene muy preocupada por que no se, sí mi cuerpo va a quedarme así. Por favor quien haya tenido este tipo de experiencia cuenteme acerca de su caso. Mil gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rinoplastia en valencia
por: sundaegirl
15
 
por: finaes1
0
  Lipoescultura
por: yulissa50
2
  Operadas en sevilla ¡¡¡¡¡leerlo porfa!!!!!
por: makutu
32
 
por: thaais
0
  Cirujanos para rinoplastia en murcia
por: anxonia
12
  Aumento pecho con dr. forcada ... hortaleza) madrid
por: mariajose488
77
  Aumento lolas 2016. cirujanos osde 410
por: florlove25
13
 
por: pauly13131
0
  Operadas en barcelona?
por: anonimaaa1994
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas
Productos waterproof: maquillaje a prueba de chapuzonesCelebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage