Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masajes despues de la lipo!!

Hola a todas, soy nueva aqui! siempre leo los mensajes pero nunca he escrito nada!! Hasta hoy... hace 4 dias q me hice una lipo en el abdomen! estoy super contenta todo me fue muy bien, ahora estoy con los morados y un poco de dolor pero super contenta, ya me noto resultados! y aun estoy muuuuuuy hinchada! mi ropa no me cabe!!!!!!!
Mi pregunta es si alguien me puede orientar un poco a cerca de los masajes post lipo. Hoy me hacen un masaje linfatico porque tengo las piernas muy hincahdas (y eso q es lipo de abdonem!) solo masajes en las piernas pq lo tengo todo muy reciente! A ver si alguien sabe cuando empiezo con los masajes en el abdomen para moldear, etc! Muchas gracias! Y a todas las que se tienen que operar no se preocupen! todo ira muy bien, son manos expertas las que operan y como mas optimista vayais mejor os irá!! suerte a todas!!

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Necesito ayuda urgente

Hola a todas, he leido todos sus mensajes y veo que les a ido muy bien en sus cirugias,y me alegro muchisimo,pero hoy necesito de la experiencia de todas ustedes a ver si con su ayuda me puedo tranquilizar.

Hace 1 mes me hice la lipo, y estoy super preocupada por que aun tengo irregularidades en mi abdomen, y esto se ve muy feo, no se sí esto en algun momento se me va a quitar o sí voy a quedar así, por favor quien tenga algo de conocimiento en este tema o le haya sucedido algo similar por favor contesteme.

Mil gracias

Bultitos lipo

por: estefyval

mi mejor amiga se hizo una strech lipo y ademas de la lipo le hicieron un tto con masajes y aparatos ...al pp tenia el abdomen duro y con bultitos, pero ahora está perfecta...y sin tripa..se lo hizo en la misma clinica q yo y le dijeron q el post operatorio era igual o mas importante q la cirugia, asi q busca un sitio q te hagan un tto post liposucción..espero haber ayudado..

Liposuccion

por: chichita210

EN SETIEMBRE DEL ANHO PASADO ME REALICE UNA LIPOSUCCION Y TAMBIEN LOS MASAJES PERO MI PIEL LUCE HORRIBLE , NO ESTA LISA TIENE COMO BULTITOS.QUE PUEDO HACER....

Postquirúgicos

Yo me practiqué una lipoescultura hace ya casí 3 meses, y lo que te puedo decir es que los masajes son esenciales para la recuperación y principalmente el moldeamiento de tu nuevo "cuerpito", a mi en particular me los practicaron desde el día después de la cirugía (había salido el a las7:30 p.m.), y a las 9:00 a.m., me lo estaban haciendo, todos los días de seguido.
En realidad te digo... hazte lo más pronto tus masajes ( yo me practíqué 20).
Que quedes linda

Masajes siii

Yo estoy notando mejoria con ellos, para la lipo que cuando sales estas mas hinchada de lo que entraste pues es una manera de aliviar tambien. Y una manera de salir de casa cuando apenas de puedes mover, te obligas y te fuerzas y asi te vas animando un poco. Besos

Recuperacion despues de la lipo

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN CUANTO TIEMPO ME DEMORO EN DESINFLAMARME DESPUES DE HAVERME REALIZADO UNA LIPOESCULTURA

GRACIAS

Agua

por: mapi422

Eso varía depende de tu forma de responder físicamente a esa recuperación, pero; normalmente se demora de 1 a 6 meses en desinflamarte totalmente.
Ayudate consumiendo mucha agua.

Por fin alguien que se ha operado de lo mismo que yo!!!

Yo, lo que es consejos, todavía no te puedo dar... a mi me operan mañana jueves!!!! intento no venir demasiado por el foro estos días porque estoy super nerviosa...
Te puedo hacer unas cuántas preguntas?
Dónde te operaste? Qué doctor? Cuantas zonas? (yo tres) Cuánta grasa te quitaron? Cuánto duró la operación? En hospital? Cuantas horas pasaste en el hospital o en el centro? Cuántos pinchazos? Qué tipo de anestesia? Al día siguiente te encontrabas físicamente bien? Y hoy? Te duele algo? Has vuelto al trabajo?

Mil gracias... aunque no me respondas a todo

Respuestas un poco tarde!!!

por: anpena

Hola!! perdona por no responder antes! es que he estado fuera y no he tenido acceso a internet!! ya te debes haber operado... pues lo peor ya ha pasado!!! yo me opere en barcelona con el doctor Zayuelas y estoy contentíssima! me he hecho abdomen y los flancos, me quitaron unos 2800cc de grasa bastante cantidad(por ser solo abdomen).
De la operación estoy muy contenta!! duro 2,5 horas y me puse la epidural. No note nada de dolor, primero me sedaron un poco! y cuando estaba atontada perdida me enchufaron la epidrural!!! no note casi nada!.En definitiva que el medico y todo en quirofano ningun problema! (dentro de que estas en un quirofano) Me operaron por la mañana y por la tarde sali del hospital, andando tranquilamente y sin apenas dolor aún... La verdad es que me tome unas pastillas de homeopatia antes de la intevencion y me fueron de maravilla pq a las 48 de la lipo ya estava trabajando y haciendo vida normal, con un poco de dolor, eso es inevitable, per casi sin morados y fisicamente activa!
Hoy hace 10 dias de la intervencion y estoy muy recuperada! me duele aun segun que posicion hago o cuando duermo pero es normal! lo que mas me molesta es la faja!! y lo que me queda por llevarla... Me estoy haciendo drenajes limfaticos y me van muy bien para la hinchazón! cada dia estoy menos hinchada!! yo ya me lo noto mucho, muchisimo y eso que estoy hinchada!! la verdad es q estoy muy contenta!!! Ya me contaras tu que tal estas! como te ha ido, el dolor, etc!!! Por fin alguien a quien preguntar algo de lipo de abdomen!! jeje
Un beso y hasta pronto!!

Quisiera preguntarte

por: lyca5

Hola!! yo tambien me opere hace casi 3 semanas y la verdad no se que onda con los masajes y yo no se si es normal pero yo tengo molestias al moverme y mucha comezon tu como vas cuentame mas de tu experiencia yo me siento muy inflamada y ademas como que se endurecen partes del abdomen como el bientre o pancita se hace como una bolita dura y los rollitos de abajo del busto pero como dura la piel esto lo siento mas cuando paso tiempo sentada.. Bueno disculpa la molestia y espero me cuentes mas gracias Byeeeeeeee

Problemistas despues de una lipo

por: melivero

Hola a todas,

Hace aproximadamente 8 días me hice una lipo de abdomen, me he sentido bien aunque con el dolor normal que produce este tipo de cirugias, pero mi abdomen esta super duro y con bultos o rollitos, esto me tiene muy preocupada por que no se, sí mi cuerpo va a quedarme así. Por favor quien haya tenido este tipo de experiencia cuenteme acerca de su caso. Mil gracias

Tranquila

por: king743

-Hola me opere el dia 7 de junio,o sea hace 3 semanas y me pasa lo mismo,el doctor me ha esplicado que suele pasar ,se llama seroma,es doloroso,por lo menos en mi caso,y tarda en curar varias semanas y puede durar meses,yo me pongo presoterapia y masajes linfaticos,pero dice que con tiempo se va.Yo confio en el.

Help !!

por: ladygertra

holaaaa, soy nueva en esto, pero la verdad es que ya había leido sus coments, después de cuánto tiempo de que te hiciste la lipo quedaste así bien bien o sin bultitos?????, se que también son muy importantes los masajes post-operatorios, pero por ejemplo yo me operé el 30 de marzo osea tengo 2 meses y días y la verdad es que ya estoy muy bien, fui a 14 masajes pero aun así unas partes siguen duritas, pero lo que me preocupa es tengo un como pliegue arriba del ombligo, que si ha ido disminuyendo pero aún es muy notorio, mi cirujano dice que es cuestión de tiempo pero cuánto más me falta!!, tengo un viaje en un mes exacto y quiero usar bikini , o crees que aún me faltaron masajes =S ?

Hay yo estoy igual porfa explicarme como vais...

por: xuxyy

Hola chicas yo me hice una lipo en abdomen y lorzas hace 25 dias y estoy con miedo por ke aver explico a la semana empece hacerme masajes linfatico dia si dia no a la semana osea 6 y yo no veia k bajara la inflamcacion ya me estaba empezando a dececpinar creyendo k no me habia echo nada la lipo soy delgada pero acumolo grasa en abdomen me sacaron 750 cc no se si es mucho o es poko xk alado de lo k ha dicho apena k solo del abdomen le sacaron 2800, la cuestion me veo algo menos de lorza pero muy poko y muchos bultos x la tripa k se ve el relieve y todo asi k fui hacerme un amasamiento pero sigo igual no estoy plana sigo teniendo barriga, a vosotras os paso lo mismo¿¿ esto baja?? teneis fotoss ??? socorro ayudarme estoy empezando arrepentirme y estoy muy triste..gracias bss

El bientre irregular y las durezas

por: elita378

HOLA AMIGAS SOY DE VENEZUELA Y NUEVA AQUI.
HACE 10 DIAS ME HIZE LA LIPO EN BIENTRE ESPALDA, BAJA ESPALDA LAS REVOLVERAS COMO LE DECIMOS AQUI A LAS CADERAS Y ENTRE PIERNAS.
ME FUE MUY BIEN EL DOLOR LA VERDAD NO FUE TAN INTENSO, LO MOLESTO DE VERAS ES LA FAJA, CON RESPECTO A LAS DUREZAS MI MEDICO TIENE EL SECRETO, PARA ESP Y PARA LAS IRREGULARIDADES.
EN LA MAÑANA AL LEVANTARME ME QUITO LA FAJA PARA BAÑARME Y ME MASAJEO LIGERAMENTE EN LAS PARTES DURAS CON EL JABON, ME VOY A DAR LOS MASAJES SIN LA FAJA PUESTA , AQUI EN VENEZUELA EXISTEN UNAS TOALLAS SANITARIAS GRANDES COMO PARA DESPUES DEL PARTO,(TOALLAS CLINICAS), DESPUES DE DARME EL DRENAJE LAS TERAPEUTAS DONDE VOY ME COLOCAN ESTAS TOALLAS EN LAS ZONAS DONDE HAY PLIEGUES , DUREZAS O EXACTAMENTE EN EL VIENTRE QUE AUN NO SE APLANABA Y CIERRAN LA FAJA, LA TOALLA NO PERMITE QUE SE PLIEGUE LA PIEL Y AL MISMO TIEMPO CON LA AYUDA DE UNA FAJA BIEN AJUSTADA TE LLEVA TODO ESA PROTUBERANCIAS HACIA ADENTRO, HAGANLO ES CASI MAGINO LA PIEL QUEDA MUY LISA Y ES EFECTIVO EN LA NOCHE LLEGAS TE QUITAS LA FAJA LAS TOALLAS TE BAÑAS Y TE COLOCAS LA FAJA SIN LAS TOALLAS PARA DESCANSAR Y EN LA MAÑANA LO VUELVES A HACER Y VERAS

La faja es una molestia pero no queda de otra

por: giunita

La toalla clinica es como un panal para adultos verdad?

Bueno yo me opere hace 10 dias tambien y pues me estoy haciendo en casa el octavo drenaje. Me compre la maquinita y todo pero obviamente que te lo haga alguien mas es lo ideal.
la faja es dificilisima de poner porque no me entra por las caderas y por eso el abdomen no esta tan ajustado como seria lo ideal para ayudar a bajar la hinchazon... aaaah no se que mas hacer...

Ahora mi pregunta es para ti

por: mas2008

Por lo visto ya llevas operada algun tiempo. Como quedaste finalmente. Yo me opere hace 2 semanas y lo que me asusto un poco es que mi vientre no esta plano, sino irregular y duro. Lo de duro tengo entendido , por lo que he leido que es normal. Como te fue a ti ??

Saludos,

MAS2008

Six-pack con vaser

por: tatianalady

Hola

Yo tengo 2 semanas de operada con lipo Vaser, ya no tengo hinchason pero mi abdomen no esta plano tengo irregularidades. Debe ser parecido a lo q paso contigo. Me pregunto si se arreglo? Y en todo caso en cuanto tiempo? Me hice esta lipo para hacerme el famoso "sixpack" en el abdomen q es posible con Vaser.

saludos

Tatianalady

Vaser

por: otto196

Me gustaría saber donde te hiciste el vaser

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abdominoplastia en colombia
por: injunaba
1
  Aumento de pecho: mejor protesis o mejor con grasa?
por: blancac62
1
  Efectos negativos después de un transplante de grasa autóctona facial?
por: zenity
5
  Dr.martinez sahuquillo
por: nena24126
2

por: nenitta89
0
  Muy descontenta con el tamaño q m ha quedado
por: maoom
34
  Liposucción dudas, ayuda por favor!!
por: apico