Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun truco para desinchar la cara?????

Jooooooo, llevo operada ya 2 semanas y 3 dias y mañana empiezo a trabajar. No habia salido a la calle hasta hoy que ido a la pelu y hasta en la pelu me han dicho que si me pasaba algo en la cara que la tenia super inchada!!!! Y esque parezco un globo!!
Los primeros dias me ponia hielo en los ojos porque no los podia ni abrir pero ahora para la cara que hago??
¿¿Cuanto dura?? Socorrooo!!

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Rachel1165..

No te preocupes...creo que es normal!!!Es que al principio pareces otra persona, la mirada rara, los mofletes hinchados...en fin, que guapa guapa no te ves...pero va bajando poco a poco y de pronto te vas viendo mejor...

En el trabajo te harán preguntas pero bueno, te sorprenderá que no te todo el mundo no se da cuenta y que tampoco tiene tanto recorrido el asunto...¡¡un día malo y luego pasa!!

Ánimo...

Levantate temprano

y trata de ducharte con agua fría o fresca para que baje la inflamación, aparte de lo que te recomiendan de dormir con la cabeza apoyada en almohadas, semierguida.

Si te has hecho lipo, te conviene caminar.

Un buen truco

es dormir con la cabeza en alto, los médicos lo recomiendan y de verdad que funciona. Ponte dos almohadas. Y sobre todo, paciencia.

Saludos.

Pues...

creo que lo que se necesita es paciencia...nos operamos y queremos estar ya como si nada!!!Es una operación con resultados finales de largo plazo.
Un beso

C alor!

el hielo se pone las primeras 24 horas, pero después lo que se tiene q poner es calor!
por lo menos eso recomendamos cuando se hincha la cara después de sacar una muela del juicio por ejemplo!(soy odontologa)

Holaa

a mi a partir de la 3 semana me bajo por si sola muchisimo la inchazon..... ya podia gesticular bien y todo...tranquila porque ahora mismo te viene todo a lo suyo...ya veras como dia a dia te notas muchisimo cambio.... hielo es lo unico q te puede rebajar un poquito el inchazon., y tambien ponerte toallas con agua fresquita.....tranqila q ahora mismo estas bien ...besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente chicas operadas de aumento!!!
por: rys9
4
  Tabaqueraaaaaa
por: maribel284
2

por: lightblue88
0
  Que talla me pongo???
por: nenita1256
2

por: nenita2117
0

por: namaste46
0
  Qué talla pensáis que me quedará???
por: bellice27
12
  Resultado de mi eco: plegamiento de prótesis
por: beandreu38
16
  Ayuda!! estoy decidida a operarme pero...
por: decidida22
5

por: zoe1715
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com