Foro / Salud

Algun truco para desinchar la cara?????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 21:59
S
saba_9042635
21/11/07 a las 13:28

Jooooooo, llevo operada ya 2 semanas y 3 dias y mañana empiezo a trabajar. No habia salido a la calle hasta hoy que ido a la pelu y hasta en la pelu me han dicho que si me pasaba algo en la cara que la tenia super inchada!!!! Y esque parezco un globo!!
Los primeros dias me ponia hielo en los ojos porque no los podia ni abrir pero ahora para la cara que hago??
¿¿Cuanto dura?? Socorrooo!!

Ver también

N
najiya_8119964
21/11/07 a las 13:35

Holaa
a mi a partir de la 3 semana me bajo por si sola muchisimo la inchazon..... ya podia gesticular bien y todo...tranquila porque ahora mismo te viene todo a lo suyo...ya veras como dia a dia te notas muchisimo cambio.... hielo es lo unico q te puede rebajar un poquito el inchazon., y tambien ponerte toallas con agua fresquita.....tranqila q ahora mismo estas bien ...besos

I
imara_8013265
21/11/07 a las 19:18

C alor!
el hielo se pone las primeras 24 horas, pero después lo que se tiene q poner es calor!
por lo menos eso recomendamos cuando se hincha la cara después de sacar una muela del juicio por ejemplo!(soy odontologa)

Y
yan_5605995
21/11/07 a las 23:31

Pues...
creo que lo que se necesita es paciencia...nos operamos y queremos estar ya como si nada!!!Es una operación con resultados finales de largo plazo.
Un beso

A
an0N_549248399z
22/11/07 a las :54

Un buen truco
es dormir con la cabeza en alto, los médicos lo recomiendan y de verdad que funciona. Ponte dos almohadas. Y sobre todo, paciencia.

Saludos.

G
gracia_9335167
22/11/07 a las 10:56

Rachel1165..
No te preocupes...creo que es normal!!!Es que al principio pareces otra persona, la mirada rara, los mofletes hinchados...en fin, que guapa guapa no te ves...pero va bajando poco a poco y de pronto te vas viendo mejor...

En el trabajo te harán preguntas pero bueno, te sorprenderá que no te todo el mundo no se da cuenta y que tampoco tiene tanto recorrido el asunto...¡¡un día malo y luego pasa!!

Ánimo...

B
bethy_8791079
18/11/15 a las 21:59
En respuesta a imara_8013265

C alor!
el hielo se pone las primeras 24 horas, pero después lo que se tiene q poner es calor!
por lo menos eso recomendamos cuando se hincha la cara después de sacar una muela del juicio por ejemplo!(soy odontologa)

Hinchazon
Hola a mi me operaron el lunes hoy me estoy aplicando calor! Se me ha desinchado poco y el viernes tengo mi licenciatura, crees que logre llegar con mi cara desinchada? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir