| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEsfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinariasEl hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?

Mensaje que originó la charla:

Alguna de uds se ah colocado biopolimeros en los gluteos?

hola chicas, este 28 - 11 me opero los senos y estaba pensando en la posibilidad de inyectarme biopolimeros en los gluteos pues tampoco tengo pompis, y no puedo estar pidiendo reposo a cada rato asi q pense hacerme las dos cosas el mismo dia, alguna los ah usado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Coloca mucho cuidado q liquido te inyectan

MIRA HAY ALGUNOS LIQUIDOS Q TIENEN SU REGISTRO,PERO LOS LIQUIDOS CON EL TIEMPO TIENDEN A MIGRAR A OTRAS PARTES DEL CUERPO,MUCHO CUIDADO CON ESTOS LIQUIDOS PUEDEN SER FATALESSSS,YA HE CONOCIDO CHICAS Q HAN TENIDO MALA EXPERIENCIA POR CULPA DE ESTE PROCEDIMIENTO...AVECES SE LES HACEN UNAS BOLAS...YO HE BUSCADO SOBRE ESTOS LIQUIDOS DE DONDE VIENEN Y Q CONTIENE.BUSCALO POR TI MISMA.LO MEJOR SON IMPLANTES SON MAS SEGUROS,PUEDEN Q SEAN MAS CAROS POR Q LOS PRECIOS VARIAN EN CADA PAIS,PERO LA SALUD LO VALE.... ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO ESTO...BS.SUERTE...APARTE AQUI HAY UNA AMIGA Q ME COMENTO SOBRE UN CASO DE UNA PACIENTE DE ELLA Y LE FUE MUY MALLLL...

Ni se te ocurra

inyectarte algo extraño en tu cuerpo.Un implante como tal sí pero inyectar en los gluteos te puede traer consecuencias fatales.Investiga en internet.
Saludos.

Yo no se decirte...

...pero rubia72 acaba de hacerce un implante de gluteos..es muy maja y seguro que te puede ayudar!! busca con la lupa o bajando un poco en la lista de charlas!
Bs

Creo q le lei...

Creo q le lei pero ella se hizo un implante y yo lo q voy hacer es inyectarme, me gustaria saber la experiencia de alguien q se halla hecho el mismo procedimiento

Me hice la lipoescultura y gluteos

BUENO ME A IDO MUY BIEN KO UNICO DOLOROSO SON LOS MASAJES DE DRENAJE LINFATICOS PERO NO LES RECOMIENDO BIOPOLIMEROS

◀  Arriba de la página

Un seroma tras una semana operada del pechoSocorroooooooooooo, necesito vuestra opinionAlbum de las tres operaciones!!Necesito opinion, no se si me quedé corta. ayuda porfaaaaaaaaaaQué opinais del pecho que se ha puesto gema la de gh 10?Mitos sobre las anatomicasPalmesanas!!!!!!! alguna conoce al dr. juan pallares de la clinica juaneda Porfinnnn ya teengo dia de operacion!!! Para mis valencianas preciosas..duditas entre pascual y ontalvillaDiferencias entre anatomicas y redondas Opinion: alguna operada con el dr. riu labrador de dexeus????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Pink
The Rasmus
The Killers
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam