Foro / Salud

Resultado de mi eco: plegamiento de prótesis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 7:02
A
an0N_564695199z
19/11/07 a las 21:38

Después de 6 meses con encapsulamiento, hoy me he hecho una ecografia de control y me ha salido que tengo plegamiento de prótesis izquierda en la parte superior interna y según las palabras de mi radióloga: "ufff!!! esto mal de diagnosticar, no sé, mejor ves a tu ginecóloga y que te autorice otra resonancia, a ver que sale".

Con este plan salgo de la consulta, un poco desmoralizada y sobre todo después de leer por el foro chicas encapsuladas después de su segunda operación, que mal rollo!!!! Esto siempre me lo dice mi ciru, que él me opera, me cambia las prótesis, quita parte de la cápsula que la rodea, lo que haga falta, pero...lo que no puede garantizar es que no vuelva a pasar y si esto sucediera, lo mejor. QUITARLAS!!!!

Bueno, que no os quiero agobiar, pero siempre tenemos un día de bajon, no?? y hoy me ha tocado a mi.

Besis

Ver también

E
egidia_6933464
19/11/07 a las 21:52

Hola
hola guapetona. siento por lo que estás pasando, menudo agobio, pero piensa que a ti te tardo mucho tiempo en que se te encapsulara, al igual ahora te operas y hasta dentro de un montón de años no te pasa nada, o simlemente no te vueve a pasar....uf no se, mira lo de la resonancia....ánimo guapa. 1000 besos

S
sulay_9707588
19/11/07 a las 21:55

Animo
HOLA BEA,NO TE DESMORALICES NO A TODAS NOS TIENE POR QUE PASAR UNA SEGUNDA VEZ,PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO,ESTO ES COMO UNA LOTERIA,EN DICIEMBRE ME HACEN LA RESONANCIA HABER COMO LLEVO MI CONTRACTURA CAPSULAR Y BUENO SI HAY Q OPERAR,PUES NO QUEDA MAS REMEDIO,PREFIERO NO PENSAR EN UN NUEVO ENCAPSULAMIENTO TE ACONSEJO Q HAGAS LO MISMO.
UN BESITO Y MUCHO ANIMO

A
an0N_564695199z
20/11/07 a las 7:00

Hola zyrce
Lo primero..tu cómo estás?? y cómo te las notas??

Gracias por tus consejos, desde luego el día que me las cambie me acordaré mucho de ti y ojalá que tengas razón, que no den problemas.

Besis

A
an0N_564695199z
20/11/07 a las 15:48

Hola maca!!
Para aclarar dudas...la posibilidad de que se vuelva a encapsular con una segunda intervención está, de hecho las células del cuerpo humano, para explicarlo de una manera sencilla tienen memoria, es decir, pueden responder de la misma manera ante una situación parecida, pero claro!! esto no se sabe hasta que te vuelves a operar, entonces en el caso de que el encapsulamiento(contractura capsular) volviera a aparecer...tienes todos los puntos para que en una tercera intervención suceda otra vez, por eso me aconsejó que la solución médica más favorable en estos casos, es retirar los implantes... (refran: muerto el perro, se acabo la rabia no??)

Por eso y por su experiéncia me aconseja que, siempre y cuando, las prótesis estén bien, esperar...a ver como evoluciona, porque si a la primera de cambio (yo ya quería operarme en julio, que hasta le pedí hora de quirófano!!!)te operas y se vuelven a encapsular, la cosa se complica...

De ahí mis dudas, aunque yo normalmente antes de tomar una decisión, sopeso muchísimo los pros y los contras, no es que sea dubitativa, si no que me gusta valorar todas las posibilidades y no dejarme nada en el tintero, pero esta vez, creo que me está costando demasidado....

Besos a todas... muack!!

A
an0N_564695199z
20/11/07 a las 15:56

Hola guapisima!!
Que tu me des ánimos... lo valoro mushísimo, sobretodo por la situación que tu estás pasando, nada comparado con la mía.

Vi tus mensajes y vi tus fotos, ya sabrás si has mirado las respuestas, que no te he contestado, te preguntarás por qué?? pues porque por un momento me puse en tu lugar y se me hizo muy difícil, no sabía que decirte, lo siento.

De verdad y creéme, que te deseo lo mejor, que te recuperes muy pronto y que poco a poco tu pecho se vaya recuperando. Dale tiempo, como te dicen todas y ya verás como todo irá bien.

Un beso muy fuerte.

D
divine_6126819
20/11/07 a las 16:06

Muchos animos guapa
espero que todo se soluciona seguro que si a ver lo que te dice la resonancia,cada caso es un mundo y no tienes porque tener la mala suerte que en caso de operarte y cambiar la protesis se te encapsula otra vez entiendo que es un comecoco bastante grande pero hay que ser positivo!!!!muchos animos y cuentanos cuando hayas visitado al ginecologo vale un beso muy fuerte cariño

K
kexin_8122174
20/11/07 a las 20:44

No te agobies...
no te preocupes chica,seguro que se encuentra alguna solución, además, no pienses q te va a volver a pasar, no te adelantes a acontecimientos.tengo una amiga q le pasó lo mismo y al final no le volvieron a dar problemas.animos y pa lante!!te lo dice una q se opera mañana---q nervios---

A
an0N_564695199z
21/11/07 a las 6:11
En respuesta a kexin_8122174

No te agobies...
no te preocupes chica,seguro que se encuentra alguna solución, además, no pienses q te va a volver a pasar, no te adelantes a acontecimientos.tengo una amiga q le pasó lo mismo y al final no le volvieron a dar problemas.animos y pa lante!!te lo dice una q se opera mañana---q nervios---

Mucha suerte!!!!
Gracias, me alegra ver una noticia positiva, a tu amiga le pasó, la operarón y no le ha vuelto a dar problemas!!! muy bien!!.

Por cierto, mucha suerte para tu operación de HOY!!!
Todo saldrá fenomenal.

Besis

A
an0N_564695199z
22/11/07 a las 7:02

Gracias!!!
Me alegro de que estés tan bien y que en tan poco tiempo ya cojas el mismo peso que antes en el gym. Muy bien!!

Creo que un día de estos pasaré pr la consulta del ciru para que vea cómo va la evolución y luego ya me haré la resonancia, porque para que tenga los resultados en mano, al igual falta mes y medio( entre que voy a la gine, me la autoriza, me dan día y una semana para esperar el informe) y todo esto con fiestas por enmedio, es mucho tiempo.

Un beso y ya te digo, me alegro de que todo haya salido tan bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir