« 

alguien con una 380 cc/400cc ayuda !!!!

estoy muy confusa, me quiero operar pero NO SE A QUE TALLA equivale la 400 cc yo quiero una 100 no muy grande, tengo una 90. Alguna se ha puesto una 400 cc? me dejarias ver una foto?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

385cc, debajo musculo, perfil moderado. dr. meyer. málaga

yo me encuentro muy satisfecha con la talla que me ha quedado, 90C, preciosa, muy natural en forma (la mia era un 90 llegando casi b)

Te recomiendo la cantidad que dices buscar podrias ver mis fotos

Hola guapa

por: blasco0531

Quiero ponerme 385 gr pero tengo miedo por ser bajita. Me podrias enviar alguna foto a mi correo. Te lo agradeceria en el alma. Me acavo de dar el alta en esto porque me opero el sabado 11 y aun no tengo nada decidido. Estoy desesperada. Gracias un beso

Como te ha ido

por: natirr34

Como estas ,te han quedado de tamaño bien ,yo me opero el dia 3 y he decidido 380cc perfil alto redondas no se si me quedaran muy exageradas,pero tampoco quiero quedarme corta,dime algo porfa

Urgente

Blascollopismajo@gmail.com gente con 385gr porfavor, soy bajita mido 1,57 i peso 48

Yo tengo una 400 cc, operada en laclinicala luz

yo tengo una 400 cc, operada en la clinicala luz de madrid dr. Oliverio, os tengo que decir os los recomiendo a tod@s!!! Me alegro mucho de la decisión tomada, porque es un magnífico profesional y persona. Su trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva!! www.doctoroliverio.es

Yo me puse 400cc

hola yo me puse 400 cc , y quede con una talla 100b y no se ven exageradas se ven super naturales y acorde con mi contextura, de hecho llevo una armonia bastante agradable , yo estoy muy feliz de como me veo ya q las queria grande pero no vulgares. Te puedo enviar una foto por correo,dame tu correo y te la envio. Suerte

Blasco0531

blascollopismajo@gmail.com dime tus medidas porfa

Protesis

por: gabrielam62

HOLA YO ME OPERE HACE UNA SEMANA POR RECAMBIO YA Q TENIAS LAS PIP Y TENIA Q RETIRARLAS Y LA VERDAD ME PARECE Q TENDRIA Q HACERME PUESTO MAS TENES FOTOS PARA VER CUANDO SE ME SALGAN LOS PUNTOS TE PASO YO YA Q ESTAN RE INCHADAS Y AUN MUY ALTAS GABRIELA_MURGUIA@HOTMAIL.COM BESOS Y GRACIAS

Cuanto te colocaste?

por: paolamorena1

yo estuve en la valoracion y el doctor me dijo que me recomendaba entre 380 cc y 400 cc pero la verdad no conozco a nadie y no se como guiarme para saber cual es el tamaño adecuado para mi, q me recominedas....

Fotos

por: leidyc18

Hola tu me puedes regalar fotos ya que me encuentro confundida no se si 400 o 450cc, mi correo es krol8902@hotmail.com. Gracias

Aumento de pecho

por: mihaelaf1

mihaelamiky85@yahoo.com

Aumento de pechos

hola saben yo tambien estoy biendo que talla pormerme de implantes me operan primeramente dios el jueves con el doc ayuso estoy super nerviosa el me recomendo entre 350 y 375 pero yo quiero unos 400 ayudenme

Consulta

hola soy venezolana y dentro de dos meses me realizare una mamaplastia de aumento, mi medico me recomendo ponerme 380ccs, actualmente peso 56kilos mido como 1.56,soy de contextura delgada pues no tengo mucho senos soy 30 en bracear y mi espalda es angosta, no se si los 380 cc me queden bien o si mejor colarme 400ccs d una tengo miedo pues no deseo que me salgan estrías? q opinan ustedes, no deseo senos q no vallan acorde conmigo per tampoco q no se vea q me opere;también tengo dudas sobre la anestesia como les fue a ustedes es segura?el dr me dijo q me operaria con anestesia general, por ultimo quiero tener mas referencias del dr jose gregorio ianneillo si le fue mal o bien y a fines gracias x su colaboración

Consulta

por: karu874

Hola como estas? Que marca de protesis te colocaste? Puedes enviarme fotos? KARU874@OTMAIL.COM Gracias!

Ayuda

por: orlandyta

HOLA ,,,SOY DE COLOMBIA Y TENGO LAS MISMAS MEDIDAS Y PESO TUYO, ME OPERO CON 380CC EN OCHO DÍAS... QUE TAL TE QUEDARON.. TE SIENTES SATISFECHA???.AYUDA POR FAVOR...

Ayuda

por: paolamorena1

Hola tambn soy Colombiana vivo en Cali, mido 1.56 y peso entre 55 y 56 k, me gustaria que me contaras si te operaste y si al fin te decidiste por 380cc esa es la medida que quiero pero estoy muyyy confundida y sin nadie que me pueda ayudar segun mi contestura... si alguien puede darme una ayudita se lo agradeceria mucho

Ayuda urgente

por: zulita16

Hola flaquita quisiera saber si te operaste y cuanto te pusiste tengo las mismas caracteristicas que tu y quisiera que me recomendaras algo porfis

Hola me opere con ianello

por: soyvenezolana171

Hola linda estoy operada con el dr Ianello...realmente me fue bien en líneas generales, pero te recomiendo un 400, eso baja con el tiempo y quedarás corta. Lo que no me gusto de el fue algo en el pezón pero bueno, nada es perfecto en la vida jejeje... soy joven deseo tener un bebé y retocaré esos detalles ... un besito que hayas salido super!

Llevo 380cc

hola amiga yo llevo 380 cc submuscular perfil alto por el surco mamario soy de venezuela, me las veo grandes aunque no las he mostrado todavia porq llevo el sujetador deportivo y bueno hay q hacer el esfuerzo, te cuento q 380cc es buen tamaño a mi me gustan mucho, aca tomamos las tallas de sujetadores diferentes soy talla 38b y eso es grande.. mido 1.65 y peso 53kg partia de 84cm de contorno de busto y ahora llego a los 98cm. espero esto te ayude.. besos wapa..

Hola hunny

por: yayis1387

me dejarias ver tu album yo me quiero poner 400 iguyal perfil altoo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone
por: ferchu1810
310
  Album subglandular, 280cc