en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Podeis ayudarme?? rinoplastia

Hola. Necesitaria que alguien que se haya operado de rinoplastia me cuente realmente cuanto tardó en bajarle la inflamación. Yo me operé de rinoseptoplastia hace quince días y me quitaron la escayola hace una semana. El resultado no está mal pero me veo la nariz muy gorda. Tengo la punta enorme. Estoy asustada porque van pasando los días y no aprecio que la punta vaya bajando ni la inflamacion tampoco. Aun es pronto?? Y si baja la inflamación cuanto suele tardar en comenzar a notarse los resultados?? Y otra pregunta. Baja mucho la inflamación?? También me gustaría saber si las que os habeis operado con cirugía abierta si tardó mucho en desaparecer la cicatriz. Chicas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un beso a todas. Muak

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy me han quitado la ferula

me operaron el 25. me he visto la nariz genial. Me ha vuelto a poner el ciru esparadrapo, como si fuera otra cérula, y debo masajear con mimo la nariz, según me ha explicado, para que baje la inflamación. Esto durante una semana más. Tengo ematomas y la cara inflamada todavía. Por lo menos dos semana mas hasta que se me quite. Compré en la farmacia un corrector especial y maquillaje para disimular. Pero na nariz quedó como yo quería. Estoy contenta. No me operó con cirujía abierta. Fue anestesia general y los tapones me los queitaron a las 24 horas. Digo me los quitaron porque tenía desvío de tabique y me daba muchos problemas. El otorrino operó y corrigió éste y el de plástica, a continuación., la estética de mi nariz que tambien estaba torcida por fuera. Espero haberte ayudado.

Nariz inflamada

Hola a todas, yo me opere el 10 de noviembre de rino abierta, me trataron un poko el hueso pero sobre todo la punta y tengo un injerto d carne de mi msima nariz, se me a bajado un poko la inxazon pero tdvia me la sigo viendo muy grande, porrudita y todvia un poko larguita pero no sé si se me acortará cuando baje la inflamacion, podriais contestarme, mi medico dice k tiene k bajar un milimetro de todos laos pero ami me parece mu poko eso, weno toy desesperaaaa xk veo k no em an dejao como yo kiero o espero k sea cuestion de tiempo, si me podeis contar experiencias lo agradezco, gracias!!!

Igual nariz inflamada.

hola que tal me opere hace un mes y medio todos mis amigos dicen que ira cambiando en cuanto tiempo? vistes la diferencia me gustria ver tu albun.

Yo si estoy operada con cirugia abierta

Hola,soy nueva en esto,tengo 40 años,llevo 8 meses operada,estoy operada de rino abierta,además mi ciru me extrajo un trozo de piel de la cabeza para ponermela de injerto debajo de la piel de la nariz,porque decia tenia la piel muy fina,para que no se me notasé el hueso,en fin que me dieron 7 u 8 puntos en la cabeza,pero no se nota nada,no me quitaron ni pelo.Ahora es cuando yo me noto que ya no tengo apenas inflamación,algo en la punta todavía,pero bueno como dice mi ciru que hasta el año no se ven bien los resultados.Ten paciencia es normal que la tengas inchada,yo me pusé toda morada e inchada parecía un monstruo.La cicatriz tarda en desaparecer unos meses,bueno eso esta siempre ahí,pero con el tiempo apenas se nota y si,la inflamación baja mucho,ya te digo que despúes de estos 8 meses de operada me veo la punta algo inflamada pero por el centro de la nariz ya no tengo inflamación,ten paciencia esto es así.Un saludo

Pues a mi apenas se me noto

hola,yo me opere el pasado lunes de rino y mamoplastia de aumento y apenas tuve morados ni nada de nada,hoy me quitaron la escallola y apenas la tengo hinchada(simplemente el entrecejo)pero todo bien.Yo creo que es cueston de metabolismos y de como fuese tu nariz antes.Yo estoy preparando un album con todo el proceso,cuando este listo te lo envio.Note preocupes de nada que en invierno con el frsquito que hace todo se desincha!!besitos!!

Hola

bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

Me pasas la contraseña??

Me gustaria ver tu album. Me pasas la contraseña?? Gracias

Gracias chicas

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que no se baja la hinchazon nada y estoy muy preocupada. Me miro al espejo y es como si no fuese yo. Como si me hubiesen cambiado toda la cara y no solo la nariz. A lo que hay que añadir que esta acartonada y como si fuese de otra persona. Mil gracias de verdad. Bss

Hoooola!

pues yo hoy hace exactamente 15 dias de mi rino,asi q todavia estoy muy reciente.a mi no se me hincho la cara,solo me salieron unos derrames en los parpados y unas "ojerillas" q al quitar la escayola fueron desapareciendo.la mia fue cerrada.supongo q eso tmb influye.eso si, la nariz esta bastante hinchada,aunque no se note mucho a simple vista...yo creo q es pronto todavia..

un besO

Hay alguien??

No hay nadie que pueda ayudarme??

Hoy son 3 semanas de mi operacion..

la tengo todavia hinchada, y estaba con tu misma preocupacion, porque yo la queria fina, todos dicen que bajara..
te paso mi album si puedes pasame el tuyo gracias
ALBUM rinoclara2
CONTRASEÑA operacion

Nenaa

toma, ... de arnika!! no se komo se llamen en tu ciudad, pro son komo unas pastillitas de arnika, la krema se una para los moretones, y si tomas los chochitos kreeme ke te ayudara bastante besos herm0za

Hola raka17

Yo estoy igual que tu. Ya viste mi album. Pero por lo que me han dicho la inflamación tarda en bajar bastante, la punta puede tardar hasta 6 meses o mas, y el resto de la nariz se supone que dia a dia se va desinchando aunque yo estoy como tu, hoy hace 2 semana que me operé y desde el viernes que me quitaron la férula hasta hoy me la veo igual, super gorda y dura dura. Tambien tengo todavia inchada la cara y no me hace gestos.
Bueno wapa a tener paciencia y a ver que nos dicen.
Muackss!!

Ayudaaaaaaaa

Me opero el 13d dciembre y a mi los tapones me kita a los dos dias y la eskayola a los 8(21d dciembre), mas q na tng k estrechar la punta y el tabique tokarlo un poco pa estrecharlo tben.creéis q pa los dos dias d kitarme la eskayola ya no tndre moratones ni se me notara el inchazon?el ciru me djo komo k a las 36h ya se baja muxo y ni se nota ni me lo notarán y además que yo con lo que me va hacer en cuanto me quite la escayola no tendre ningún moratón.Yo me la ago con local no sé si tendra algo que ver.CNT XFAVOR muxas gasias.ojala se baje pork me la kitan el 21y el 24voy a ver ami novio k vive a 800km y quiero que me vea guapa!!Admás no me gustaría quedarme en casa en noxe vieja asique para el 30como mu tarde staré bien?'agregarme:lixta_00@hotmail.com

Yo no me lo haria con anestesia local

Me operé el 25. Al dia siguiente, me quitaron los tapones. No fue nada, apenas una ligera molestia, pero nada. Hoy me han quitado la férula y la nariz me ha quedado fenomenal. Me ha pusto esparadrapo y debo mantenerlo una semana, dandome masajes para que baje la inflmación, pero yo la nariz la vi estupenda. Tengo moratones y he estado muy inflamada. He comprado en la farmacia un corrector especial y maquillaje especial (tambien hay polvos fijadores), para disimular, pero tengo que llevar la nariz con es esparadrapo (es como una segunda férula), una semana más.
No puedo utilizar gafas ni de sol ni para leer en 2 meses, ó 1 como mínimo.
Si no te puede operar tu ciru con un anestesista (médico), que responda en condiciones, y con anestesia general, no te operes. Es mi consejo. Suerte.

◀  Arriba de la página

Cirujanos buenos que conozcais de huelva, sevilla, cádiz, córdoba o málaga?Chicas soy 9cita....tego algo que decirles que les puede interesar . Acido hialuronico en a coruña. ... ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Xicas como se sabe si los implantes q te colocan son nuevas !!!Que aumento de busto me conviene con estas medidas?¡¡¡ aumento y liposuccion en clinica quiron de barcelona ¡¡¡Rinoplastia: dr. jesus benito (dexeus bcn)Alguna con perdida de sensibilidad?Implantes de 200 g ¿es lo mismo gramos que cc?Albums 325 a 350cc!Necesito ver albums varios de aumento de pecho!!! graciaaaaas chicas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam