Foro / Salud

Podeis ayudarme?? rinoplastia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 2:42
A
ansa_9572145
19/11/07 a las 15:11

Hola. Necesitaria que alguien que se haya operado de rinoplastia me cuente realmente cuanto tardó en bajarle la inflamación. Yo me operé de rinoseptoplastia hace quince días y me quitaron la escayola hace una semana. El resultado no está mal pero me veo la nariz muy gorda. Tengo la punta enorme. Estoy asustada porque van pasando los días y no aprecio que la punta vaya bajando ni la inflamacion tampoco. Aun es pronto?? Y si baja la inflamación cuanto suele tardar en comenzar a notarse los resultados?? Y otra pregunta. Baja mucho la inflamación?? También me gustaría saber si las que os habeis operado con cirugía abierta si tardó mucho en desaparecer la cicatriz. Chicas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un beso a todas. Muak

Ver también

S
saba_9042635
19/11/07 a las 15:21

Hola raka17
Yo estoy igual que tu. Ya viste mi album. Pero por lo que me han dicho la inflamación tarda en bajar bastante, la punta puede tardar hasta 6 meses o mas, y el resto de la nariz se supone que dia a dia se va desinchando aunque yo estoy como tu, hoy hace 2 semana que me operé y desde el viernes que me quitaron la férula hasta hoy me la veo igual, super gorda y dura dura. Tambien tengo todavia inchada la cara y no me hace gestos.
Bueno wapa a tener paciencia y a ver que nos dicen.
Muackss!!

A
ansa_9572145
19/11/07 a las 16:38

Hay alguien??
No hay nadie que pueda ayudarme??

E
eve_7295136
19/11/07 a las 16:55

Hoooola!
pues yo hoy hace exactamente 15 dias de mi rino,asi q todavia estoy muy reciente.a mi no se me hincho la cara,solo me salieron unos derrames en los parpados y unas "ojerillas" q al quitar la escayola fueron desapareciendo.la mia fue cerrada.supongo q eso tmb influye.eso si, la nariz esta bastante hinchada,aunque no se note mucho a simple vista...yo creo q es pronto todavia..

un besO

N
najiya_8119964
19/11/07 a las 17:05

Hola
bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

A
ansa_9572145
19/11/07 a las 17:12
En respuesta a najiya_8119964

Hola
bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que no se baja la hinchazon nada y estoy muy preocupada. Me miro al espejo y es como si no fuese yo. Como si me hubiesen cambiado toda la cara y no solo la nariz. A lo que hay que añadir que esta acartonada y como si fuese de otra persona. Mil gracias de verdad. Bss

A
ansa_9572145
19/11/07 a las 17:14
En respuesta a najiya_8119964

Hola
bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

Me pasas la contraseña??
Me gustaria ver tu album. Me pasas la contraseña?? Gracias

A
anisa_9564781
19/11/07 a las 20:47

Pues a mi apenas se me noto
hola,yo me opere el pasado lunes de rino y mamoplastia de aumento y apenas tuve morados ni nada de nada,hoy me quitaron la escallola y apenas la tengo hinchada(simplemente el entrecejo)pero todo bien.Yo creo que es cueston de metabolismos y de como fuese tu nariz antes.Yo estoy preparando un album con todo el proceso,cuando este listo te lo envio.Note preocupes de nada que en invierno con el frsquito que hace todo se desincha!!besitos!!

M
milda_5875635
19/11/07 a las 23:35
En respuesta a ansa_9572145

Hay alguien??
No hay nadie que pueda ayudarme??

Hoy son 3 semanas de mi operacion..
la tengo todavia hinchada, y estaba con tu misma preocupacion, porque yo la queria fina, todos dicen que bajara..
te paso mi album si puedes pasame el tuyo gracias
ALBUM rinoclara2
CONTRASEÑA operacion

I
ipek_8780257
20/11/07 a las 8:13
En respuesta a milda_5875635

Hoy son 3 semanas de mi operacion..
la tengo todavia hinchada, y estaba con tu misma preocupacion, porque yo la queria fina, todos dicen que bajara..
te paso mi album si puedes pasame el tuyo gracias
ALBUM rinoclara2
CONTRASEÑA operacion

Nenaa
toma, ... de arnika!! no se komo se llamen en tu ciudad, pro son komo unas pastillitas de arnika, la krema se una para los moretones, y si tomas los chochitos kreeme ke te ayudara bastante besos herm0za

S
suzana_7955338
2/12/07 a las 14:29
En respuesta a saba_9042635

Hola raka17
Yo estoy igual que tu. Ya viste mi album. Pero por lo que me han dicho la inflamación tarda en bajar bastante, la punta puede tardar hasta 6 meses o mas, y el resto de la nariz se supone que dia a dia se va desinchando aunque yo estoy como tu, hoy hace 2 semana que me operé y desde el viernes que me quitaron la férula hasta hoy me la veo igual, super gorda y dura dura. Tambien tengo todavia inchada la cara y no me hace gestos.
Bueno wapa a tener paciencia y a ver que nos dicen.
Muackss!!

Ayudaaaaaaaa
Me opero el 13d dciembre y a mi los tapones me kita a los dos dias y la eskayola a los 8(21d dciembre), mas q na tng k estrechar la punta y el tabique tokarlo un poco pa estrecharlo tben.creéis q pa los dos dias d kitarme la eskayola ya no tndre moratones ni se me notara el inchazon?el ciru me djo komo k a las 36h ya se baja muxo y ni se nota ni me lo notarán y además que yo con lo que me va hacer en cuanto me quite la escayola no tendre ningún moratón.Yo me la ago con local no sé si tendra algo que ver.CNT XFAVOR muxas gasias.ojala se baje pork me la kitan el 21y el 24voy a ver ami novio k vive a 800km y quiero que me vea guapa!!Admás no me gustaría quedarme en casa en noxe vieja asique para el 30como mu tarde staré bien?'agregarme:lixta_00@hotmail.com

A
an0N_866763999z
4/12/07 a las 23:10

Yo si estoy operada con cirugia abierta
Hola,soy nueva en esto,tengo 40 años,llevo 8 meses operada,estoy operada de rino abierta,además mi ciru me extrajo un trozo de piel de la cabeza para ponermela de injerto debajo de la piel de la nariz,porque decia tenia la piel muy fina,para que no se me notasé el hueso,en fin que me dieron 7 u 8 puntos en la cabeza,pero no se nota nada,no me quitaron ni pelo.Ahora es cuando yo me noto que ya no tengo apenas inflamación,algo en la punta todavía,pero bueno como dice mi ciru que hasta el año no se ven bien los resultados.Ten paciencia es normal que la tengas inchada,yo me pusé toda morada e inchada parecía un monstruo.La cicatriz tarda en desaparecer unos meses,bueno eso esta siempre ahí,pero con el tiempo apenas se nota y si,la inflamación baja mucho,ya te digo que despúes de estos 8 meses de operada me veo la punta algo inflamada pero por el centro de la nariz ya no tengo inflamación,ten paciencia esto es así.Un saludo

B
bezza_8283868
2/12/08 a las 16:10

Nariz inflamada
Hola a todas, yo me opere el 10 de noviembre de rino abierta, me trataron un poko el hueso pero sobre todo la punta y tengo un injerto d carne de mi msima nariz, se me a bajado un poko la inxazon pero tdvia me la sigo viendo muy grande, porrudita y todvia un poko larguita pero no sé si se me acortará cuando baje la inflamacion, podriais contestarme, mi medico dice k tiene k bajar un milimetro de todos laos pero ami me parece mu poko eso, weno toy desesperaaaa xk veo k no em an dejao como yo kiero o espero k sea cuestion de tiempo, si me podeis contar experiencias lo agradezco, gracias!!!

N
nadaya_5933508
3/12/08 a las 14:41
En respuesta a suzana_7955338

Ayudaaaaaaaa
Me opero el 13d dciembre y a mi los tapones me kita a los dos dias y la eskayola a los 8(21d dciembre), mas q na tng k estrechar la punta y el tabique tokarlo un poco pa estrecharlo tben.creéis q pa los dos dias d kitarme la eskayola ya no tndre moratones ni se me notara el inchazon?el ciru me djo komo k a las 36h ya se baja muxo y ni se nota ni me lo notarán y además que yo con lo que me va hacer en cuanto me quite la escayola no tendre ningún moratón.Yo me la ago con local no sé si tendra algo que ver.CNT XFAVOR muxas gasias.ojala se baje pork me la kitan el 21y el 24voy a ver ami novio k vive a 800km y quiero que me vea guapa!!Admás no me gustaría quedarme en casa en noxe vieja asique para el 30como mu tarde staré bien?'agregarme:lixta_00@hotmail.com

Yo no me lo haria con anestesia local
Me operé el 25. Al dia siguiente, me quitaron los tapones. No fue nada, apenas una ligera molestia, pero nada. Hoy me han quitado la férula y la nariz me ha quedado fenomenal. Me ha pusto esparadrapo y debo mantenerlo una semana, dandome masajes para que baje la inflmación, pero yo la nariz la vi estupenda. Tengo moratones y he estado muy inflamada. He comprado en la farmacia un corrector especial y maquillaje especial (tambien hay polvos fijadores), para disimular, pero tengo que llevar la nariz con es esparadrapo (es como una segunda férula), una semana más.
No puedo utilizar gafas ni de sol ni para leer en 2 meses, ó 1 como mínimo.
Si no te puede operar tu ciru con un anestesista (médico), que responda en condiciones, y con anestesia general, no te operes. Es mi consejo. Suerte.

N
nadaya_5933508
3/12/08 a las 15:05

Hoy me han quitado la ferula
me operaron el 25. me he visto la nariz genial. Me ha vuelto a poner el ciru esparadrapo, como si fuera otra cérula, y debo masajear con mimo la nariz, según me ha explicado, para que baje la inflamación. Esto durante una semana más. Tengo ematomas y la cara inflamada todavía. Por lo menos dos semana mas hasta que se me quite. Compré en la farmacia un corrector especial y maquillaje para disimular. Pero na nariz quedó como yo quería. Estoy contenta. No me operó con cirujía abierta. Fue anestesia general y los tapones me los queitaron a las 24 horas. Digo me los quitaron porque tenía desvío de tabique y me daba muchos problemas. El otorrino operó y corrigió éste y el de plástica, a continuación., la estética de mi nariz que tambien estaba torcida por fuera. Espero haberte ayudado.

H
halima_6158804
13/4/09 a las 16:47
En respuesta a bezza_8283868

Nariz inflamada
Hola a todas, yo me opere el 10 de noviembre de rino abierta, me trataron un poko el hueso pero sobre todo la punta y tengo un injerto d carne de mi msima nariz, se me a bajado un poko la inxazon pero tdvia me la sigo viendo muy grande, porrudita y todvia un poko larguita pero no sé si se me acortará cuando baje la inflamacion, podriais contestarme, mi medico dice k tiene k bajar un milimetro de todos laos pero ami me parece mu poko eso, weno toy desesperaaaa xk veo k no em an dejao como yo kiero o espero k sea cuestion de tiempo, si me podeis contar experiencias lo agradezco, gracias!!!

Igual nariz inflamada.
hola que tal me opere hace un mes y medio todos mis amigos dicen que ira cambiando en cuanto tiempo? vistes la diferencia me gustria ver tu albun.

C
caty_9162102
2/3/10 a las 15:56

Rino abierta
hola me llamo mary y tengo 24 años y el 31 julio m eopere de rinoplastia todo fue muy bien pero tengo la nariz todabia hinchada dicen que tarda mas en bajar el hinchazon yo llevo 7 meses de operada y todabia está hinchada de hecho tengo dias o momentos que la ttengo mas hinchada que otros fui a mi cirujano q tenia cita y me mando una crema y no me hace nada ahora hay dias que empiezo a verla mas definida pero vuelve el hinchazon , me dijo que el hinchazon es devido a un liquido y me dijo que si no me baja me tendria q pinchar un poquito la nariz para sacar el liquido que no desaparece , pero cuando me dijo de pincharme me asusté un poco y dije que me mandara una crema o algo y asi fue tengo cita para verano espero ya tenerla bien y que no haga falta tener que pincharme , queria comentarte que ami me molesta la nariz es una sensacion algo rara parce como si se me pegara la nariz por la parte de adentro y yo entonces muevo la nariz con un gesto hasta que noto que no me molesta peor esto me pas amuy amenudo y aveces me molesta

C
caty_9162102
2/3/10 a las 15:59
En respuesta a bezza_8283868

Nariz inflamada
Hola a todas, yo me opere el 10 de noviembre de rino abierta, me trataron un poko el hueso pero sobre todo la punta y tengo un injerto d carne de mi msima nariz, se me a bajado un poko la inxazon pero tdvia me la sigo viendo muy grande, porrudita y todvia un poko larguita pero no sé si se me acortará cuando baje la inflamacion, podriais contestarme, mi medico dice k tiene k bajar un milimetro de todos laos pero ami me parece mu poko eso, weno toy desesperaaaa xk veo k no em an dejao como yo kiero o espero k sea cuestion de tiempo, si me podeis contar experiencias lo agradezco, gracias!!!

Rino abierta
yo tengo 7 meses de operada y todabia la tengo inflamada aveces la nota mas definida pero vuelve el hinchazon y fui a mi cirujano y se lo dije y me mando una crema y si no me baja el hinchazon en un tiempo me tendra q pinchar la nariz en la puntita para sacar el liquido que produce la inflamacion , peor la verdad me da cague pincharme la nariz ahora, una rino abierta creo que minimo necesita 1 año para estar bien

R
roure_6490138
29/6/10 a las 4:22

Hola necesito ayuda punta de nariz levantada
hola hace 1mes y dos semanas me hize una operacion de rino, mi cirujano me saco cartilago de la punta , me quito un poco de giba, pero yo ahora de ver la nariz hinchada, el costado y la punta de la nariz, se que es normal, pero veo la punta media levantada y no me gusta, puede ser que sea porque esta hinchada y va a ir bajando mientras se vaya desinflamando? el cirujano me dijo que es un punto luego cede y va a ir bajando,pero yo la veo cada vez mas parada, gracias, y espero que me ayuden. saludos

Y
yemina_9421099
7/1/11 a las 19:11
En respuesta a ansa_9572145

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que no se baja la hinchazon nada y estoy muy preocupada. Me miro al espejo y es como si no fuese yo. Como si me hubiesen cambiado toda la cara y no solo la nariz. A lo que hay que añadir que esta acartonada y como si fuese de otra persona. Mil gracias de verdad. Bss

Hola, te doy mi consejo
Yo me opere hace un poco más de una semana y tambien tengo la nariz hinchada, me hicieron varias modificaciones pero veo la cara por lo menos tengo menos edema. Lo importante es que te puedas mojar la cara por los lados con agua bien fría y masajearte con suavidad la nariz, vas a ver que vas a estar re bonita! mucha suerte!

L
liset_8088405
29/8/11 a las 4:08

Alguna como yo???
Yo me hice una rinoplastia cerrada, hace 2 meses, y estoy preocupada porque si bien se me ha reducido notablemente el tamaño de la naríz, en realidad todavía no aparece la forma que yo quería. Me pasa lo mismo, me veo la punta enorme y gorda. No sé que pensar, porque mi cirujano me dijo que la punta era lo que mas tardaba, y en mi caso particular porque me sacó abundante cartílago, pero ya van 2 meses y no veo ningún cambio en la punta. Hablé con mi cirujano, y me dijo que había que esperar como 4 meses más por lo menos a que la forma fuera la definitiva, y que recién ahí si yo siguiera desconforme podíamos hablar de una 2da cirugía. Confío en él y tengo la esperanza de que esto cambie, pero a la misma vez tengo mucha ansiedad.

R
rekia_8421850
19/11/11 a las 19:55
En respuesta a anisa_9564781

Pues a mi apenas se me noto
hola,yo me opere el pasado lunes de rino y mamoplastia de aumento y apenas tuve morados ni nada de nada,hoy me quitaron la escallola y apenas la tengo hinchada(simplemente el entrecejo)pero todo bien.Yo creo que es cueston de metabolismos y de como fuese tu nariz antes.Yo estoy preparando un album con todo el proceso,cuando este listo te lo envio.Note preocupes de nada que en invierno con el frsquito que hace todo se desincha!!besitos!!

Hola!
Hola Miniwiny, ¿podría ver las fotos de tu rinoplastia?, lo que pasa es que quisiera saber si me va a cambiar la nariz porque llevo dos semanas de operada y casi no estoy inflamada. Me da susto quedar como estoy porque no me gusta mucho. Te podría compartir algunas fotos para conocer tu opinion, gracias!

A
atimon_115f25z
28/9/13 a las 5:48
En respuesta a saba_9042635

Hola raka17
Yo estoy igual que tu. Ya viste mi album. Pero por lo que me han dicho la inflamación tarda en bajar bastante, la punta puede tardar hasta 6 meses o mas, y el resto de la nariz se supone que dia a dia se va desinchando aunque yo estoy como tu, hoy hace 2 semana que me operé y desde el viernes que me quitaron la férula hasta hoy me la veo igual, super gorda y dura dura. Tambien tengo todavia inchada la cara y no me hace gestos.
Bueno wapa a tener paciencia y a ver que nos dicen.
Muackss!!

Hola
estoy algo preocupada tengo 5 meses y mi nariz se puso ancha me podrías dejar tu contras. para ver las fotos

Y
yanai_7048290
5/1/14 a las 13:48

Rinoplastia
estoy pensando operarme la nariz,soy de coruña y busco cirujano,con quien te la operaste.
Animo y gracias.

O
ostap_6205363
6/8/14 a las 16:01

Que tal tu recuperación.
oye amiga si te bajó la punta de la nariz?

Y
yuyan_8607384
11/8/14 a las 4:20

Ayudaa!
Hace 20 días que me operaron, cuando me quitaron la férula me vi la nariz muy hinchada pero el perfil muy bonito, al pasar los días veo un poco deshinchada la nariz pero estoy notando que tengo una pequeña giba, antes tenia giba pero no era grande. Estoy preocupada, no se si sea inflamación, a alguien mas le paso lo mismo??

G
galla_6441631
11/8/14 a las 16:26
En respuesta a liset_8088405

Alguna como yo???
Yo me hice una rinoplastia cerrada, hace 2 meses, y estoy preocupada porque si bien se me ha reducido notablemente el tamaño de la naríz, en realidad todavía no aparece la forma que yo quería. Me pasa lo mismo, me veo la punta enorme y gorda. No sé que pensar, porque mi cirujano me dijo que la punta era lo que mas tardaba, y en mi caso particular porque me sacó abundante cartílago, pero ya van 2 meses y no veo ningún cambio en la punta. Hablé con mi cirujano, y me dijo que había que esperar como 4 meses más por lo menos a que la forma fuera la definitiva, y que recién ahí si yo siguiera desconforme podíamos hablar de una 2da cirugía. Confío en él y tengo la esperanza de que esto cambie, pero a la misma vez tengo mucha ansiedad.

Rinoplastia ayuda
Yo me hice rinoplastia ya pasaron 12 dias y tngo que volver al cole y hoy fui mi nariz esta delagada no me gusta sigo cn moretes en los ojos y llegue tarde y me fui por cobarde siento que todos me miran raro como si estuviera fea la punta esta gordita y los vostados muy pequnio quiero llorar yo me hice cn doctor Ignacio Tapia tngo miedo al que diran talvez si mejore pro tngo miedo de lo que me diran hasta espera a que se acomode cm dicen algunas xq hay un chiko que lo odio me hizo sufrir y me hice rino para estar mas linda y que le guste mas a el y ya no tirarle bola pro ahora no puedo ah otra pregunta a los vhikos les incomoda que las mujeres se operen al menos de la nariz ?

S
shaila_6903310
4/2/15 a las 22:17

Hey
Se te llegó a desinflamar???? Tengo casi 6 meses y mi punta está gordita aun

S
shaila_6903310
4/2/15 a las 22:18
En respuesta a liset_8088405

Alguna como yo???
Yo me hice una rinoplastia cerrada, hace 2 meses, y estoy preocupada porque si bien se me ha reducido notablemente el tamaño de la naríz, en realidad todavía no aparece la forma que yo quería. Me pasa lo mismo, me veo la punta enorme y gorda. No sé que pensar, porque mi cirujano me dijo que la punta era lo que mas tardaba, y en mi caso particular porque me sacó abundante cartílago, pero ya van 2 meses y no veo ningún cambio en la punta. Hablé con mi cirujano, y me dijo que había que esperar como 4 meses más por lo menos a que la forma fuera la definitiva, y que recién ahí si yo siguiera desconforme podíamos hablar de una 2da cirugía. Confío en él y tengo la esperanza de que esto cambie, pero a la misma vez tengo mucha ansiedad.

Hey
Que fue con tu punta? Bajó?

A
an0N_639532599z
6/2/15 a las 9:31

La nariz baja entre los
4 a 9 incluso 12 meses. Lo que más tarda en bajar obvio es la PUNTA. Sobre todo cuando ha llevado mucho trabajo.

Si descansáis desde el momento 0 sobre dos almohadas podréis ayudar a bajar la inflamación por declive, sin mantenerla estacionada y ventilar mejor las vías aéreas

Cuando además existen problemas de alergias o sinusitis, hoy supone el pan nuestro de cada día...(pesticidas, lácteos infiltrados en casi todo, colon hasta los topes...)
Ver videos de HUGO ROBIN en youtube (entendereis porque)
hay oscilaciones de volumen entre la mañana y la noche, amaneciendo hinchada por las flemas o retenciones interiores, esto nada tiene que ver con la intervención sino por problemas internos o endógenos.
La simple alergia puede ser desencadenante del factor :
Ahora respiro bien ahora no...y eso pasa a cualquiera, no solo a las intervenidas por rinoplastia, nos pasa a todos, hoy día raro que alguien no experimente la típica sensación de nariz tapada por algún orificio al despertar, puede ser uno distinto según días.
La sinusitis es un problema añadido a los que la sufren y no son pocas las personas que sufren de esto.

Para desinflamar la nariz por la vía rápida haceros emplastos de arcilla cada noche, veréis como desaparece la inflamación más rápido.
Arcilla de marcas puras: La encontraréis en Herbolarios especializados.
Marcas; Bellsolá, Biocop....Las otras pueden ser más agresivas en una piel recién operada, no las recomiendo. Tened al día siguiente la precaución de hidratar con Nivea (de la lata azul), esto permitirá reponer arcilla sin que se os pele la piel cada noche.
Es posible que algunas personas ( pocas ) no lo lleven bien por algún problema de intolerancia extrema, pero será la excepción, nunca la norma.
Cuchara de madera, plato o cazuelita de barro y añadiréis arcilla con un poco de agua hasta formar un fango mas o menos denso, esto durante el tiempo que os parezca oportuno, lo ideal un mes... los resultados se ven en una semana incluso en días.

Da gusto leeros, suerte a todas.

M
meliza_5681950
20/7/15 a las 8:50

Mi experiencia personal
Hola, yo llevo apenas 6 días y me hice cirugía abierta me arreglaron el tabique me arreglaron la punta y me dejaron la nariz menos gorda se puso la cara súper inflamada y empece a lavarme casi cada hora con suero en las fosas nasales y donde tenía las cicatrices también me aplicaba muchísimo y hoy prácticamente ya no tengo la cara inflamada yo pienso q es muy importante la higiene t no tener contacto no con polvo no sereno también la posición en la que se duerme yo estos días he dormido casi que sentada , pero me siento positiva creo que va quedar muy bien la nariz y también me ha pasado lo del labio Pero pues no me parece tan preocupante es algo bobo también he sido muy juiciosa con el medicamento me levanto a las madrugadas a las horas exactas que tengo q tomármelo y nada me siento súper bien también al comienzo me puse compresas frías y deje de hacerlo por q me daba como congestión

M
morgan_8153626
29/9/15 a las 8:04
En respuesta a najiya_8119964

Hola
bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

Rinoplastia
Hola puedo ver tu álbum un saludo me alegró k todo vaya bien

D
dinko_9159238
22/10/15 a las 15:29
En respuesta a liset_8088405

Alguna como yo???
Yo me hice una rinoplastia cerrada, hace 2 meses, y estoy preocupada porque si bien se me ha reducido notablemente el tamaño de la naríz, en realidad todavía no aparece la forma que yo quería. Me pasa lo mismo, me veo la punta enorme y gorda. No sé que pensar, porque mi cirujano me dijo que la punta era lo que mas tardaba, y en mi caso particular porque me sacó abundante cartílago, pero ya van 2 meses y no veo ningún cambio en la punta. Hablé con mi cirujano, y me dijo que había que esperar como 4 meses más por lo menos a que la forma fuera la definitiva, y que recién ahí si yo siguiera desconforme podíamos hablar de una 2da cirugía. Confío en él y tengo la esperanza de que esto cambie, pero a la misma vez tengo mucha ansiedad.

Hola
Te bajó al final la inflamación de l punta??? Mucho en comparación con la punta cuando llevabas 2 meses? Gracias es que tengo el.mismo problema

A
arsen_5538123
28/10/15 a las 6:34
En respuesta a milda_5875635

Hoy son 3 semanas de mi operacion..
la tengo todavia hinchada, y estaba con tu misma preocupacion, porque yo la queria fina, todos dicen que bajara..
te paso mi album si puedes pasame el tuyo gracias
ALBUM rinoclara2
CONTRASEÑA operacion

Ayudaaa pliss
Holaa, se k ya paso muchos años de tu rino..crees puedas enseñarme tus foticos de nariz?? Tengo 20 dias de k me opere y no me gusta mi nva nariz

A
an0N_974220999z
12/11/15 a las 22:03
En respuesta a shaila_6903310

Hey
Se te llegó a desinflamar???? Tengo casi 6 meses y mi punta está gordita aun

Holaaaa
Como estas? Buscando en internet porq estoy preocupada vi tu respuesta.. ahora te pregunto a vos.. se te desinflamo la punta? Llevo 6 meses y sigue hinchada aun...

J
jia_9026653
15/12/15 a las 16:48
En respuesta a liset_8088405

Alguna como yo???
Yo me hice una rinoplastia cerrada, hace 2 meses, y estoy preocupada porque si bien se me ha reducido notablemente el tamaño de la naríz, en realidad todavía no aparece la forma que yo quería. Me pasa lo mismo, me veo la punta enorme y gorda. No sé que pensar, porque mi cirujano me dijo que la punta era lo que mas tardaba, y en mi caso particular porque me sacó abundante cartílago, pero ya van 2 meses y no veo ningún cambio en la punta. Hablé con mi cirujano, y me dijo que había que esperar como 4 meses más por lo menos a que la forma fuera la definitiva, y que recién ahí si yo siguiera desconforme podíamos hablar de una 2da cirugía. Confío en él y tengo la esperanza de que esto cambie, pero a la misma vez tengo mucha ansiedad.

Ayudada!!!
hola magui como estas! estaba leyendo tu comnetario y queria consultarte si en el tiempo que paso luego de tu operacion has obtenido buenos resultados en tu punta y si ha bajado la hinchazon. Me opere hace dos semanas y veo mi nariz igual solo que la punta esta fea y de perfil parece un pom pom.Me podrias ayudar. mil gracias saludos

A
ainize_7233677
3/3/16 a las 15:27
En respuesta a shaila_6903310

Hey
Se te llegó a desinflamar???? Tengo casi 6 meses y mi punta está gordita aun

Ayudame pleaseeee
Hola nena veo q ya llevas tiempo de tu cirugía y qisieea saber si estas contenta con el resultado , ps llevó un mes y aun me veo muy mal, no era lo q sería, me veo las fosas nasales anchas , me quedara así? O cambiará al paso del tiempo?

B
betlem_9434433
11/5/16 a las 15:47
En respuesta a jia_9026653

Ayudada!!!
hola magui como estas! estaba leyendo tu comnetario y queria consultarte si en el tiempo que paso luego de tu operacion has obtenido buenos resultados en tu punta y si ha bajado la hinchazon. Me opere hace dos semanas y veo mi nariz igual solo que la punta esta fea y de perfil parece un pom pom.Me podrias ayudar. mil gracias saludos

Rinoseptoplastia después de 1 mes
Hola me gustaría hablar contigo estoy en tú misma situación y quería saber si has mejorado. Gracias un saludo!

D
dandan_5487357
31/7/16 a las 16:35
En respuesta a najiya_8119964

Hola
bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

Hola mini,  se q tu publicación tiene ya bastante tiempo, pero me encantaría poder ver tu álbum de rinoplastia, llevo sólo 25 días d operada y me veo la nariz bastante inflamada sobretodo la punta..dicen q va bajando según pasa el tiempo,  pero es q yo me estoy desesperando, no veo q baje mucho la verdad jejej... dame tu contraseña x fa..un beso guapa...

L
lingli_6017001
15/9/16 a las 4:15
En respuesta a betlem_9434433

Rinoseptoplastia después de 1 mes
Hola me gustaría hablar contigo estoy en tú misma situación y quería saber si has mejorado. Gracias un saludo!

Hola
Como te ha hido con tu nariz. Estas contenta con los resultados? Te ha bajado la punta ? Cuentame estoy igual tengo un mes y 1 semana de operada no veo mi nariz tan mal pero La punta aun no se me ha desinformado yo pedo una nariz recta pero la punta hace que no se vea recta. Espero me contestes

S
sounia_5636630
24/12/16 a las 18:44

Hola me operé hace 2 días y la verdad me quedo muy levantada, parezco un chanchito. Te bajo la punta?

S
sounia_5636630
24/12/16 a las 18:44

Hola me operé hace 2 días y la verdad me quedo muy levantada, parezco un chanchito. Te bajo la punta?

Y
yedey_6148864
11/2/17 a las 23:50
En respuesta a saba_9042635

Hola raka17
Yo estoy igual que tu. Ya viste mi album. Pero por lo que me han dicho la inflamación tarda en bajar bastante, la punta puede tardar hasta 6 meses o mas, y el resto de la nariz se supone que dia a dia se va desinchando aunque yo estoy como tu, hoy hace 2 semana que me operé y desde el viernes que me quitaron la férula hasta hoy me la veo igual, super gorda y dura dura. Tambien tengo todavia inchada la cara y no me hace gestos.
Bueno wapa a tener paciencia y a ver que nos dicen.
Muackss!!

Hol rachel puedo ver tu album, me pide una contraseña, yo me hice una rinoplastia, pero veo mi perfil igual.. solo me limaron la giba y me levantaroon un poco la punta

L
lalia_10026147
27/6/17 a las 7:19
En respuesta a najiya_8119964

Hola
bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

Hola , disculpa tambien me hice una rinoplastia , hace una semana , y hoy me quitaron la ferula, si me agradaron los resultados pero, mi cara sigue muy hinchada, puedo ver tu album...

W
wisam_3364261
23/11/18 a las 2:42
En respuesta a najiya_8119964

Hola
bueno yo soy de ciru cerrada... yo bien bien estuve casi a las 3 semanas.... esta semana es mi 5 semana y ya estoy de maravilla... tu cuenta q en menos de 3 semans no te va a venir la expresion de la cara a lo tuyo...a mi la verdad q de una semana a otra me ha bajado muchisimo la inflamacion...puedes ver mi album...

cual es tu contraseña de tu album yo igual me opere hace 1 mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir