Foro / Salud

Información sobre dr. martinez imbernón

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 12:05
S
sufen_5655406
12/3/05 a las 21:45

Hola a todas, me gustaría que si alguien conoce al Dr. Martinez Imbernón de Murcia me informara sobre él.....Estuve en su consulta y voy a hacerme una liposucción pero antes me gustaría tener más información sobre él.

Muchas gracias

Ver también

I
isha_8758331
6/1/06 a las 19:40

Alguien se ha operado con martinez imbernon
Voy a acudir a la clinica del Dr Martinez imbernon, la verdad es que me da un poco de miedo aunke me lo han recomendado bastante, me gustaria hablar con alguien que haya pasado ya por sus manos por eso he acudido a este foro, es la primera vez que pongo un mensaje en un foro, espero tener respuesta de alguna de vosotras, muchisimas gracias . Paqui.

T
tracy_5700612
22/3/09 a las 20:08
En respuesta a isha_8758331

Alguien se ha operado con martinez imbernon
Voy a acudir a la clinica del Dr Martinez imbernon, la verdad es que me da un poco de miedo aunke me lo han recomendado bastante, me gustaria hablar con alguien que haya pasado ya por sus manos por eso he acudido a este foro, es la primera vez que pongo un mensaje en un foro, espero tener respuesta de alguna de vosotras, muchisimas gracias . Paqui.

Yo me he operado del pecho hace ya 5 años con imbernon
Hola, a todas! quizás os pueda ayudar mi experiencia. Me hice hace 5 años un aumento mamario con el doctor imbernon. Mi procedimiento fue por el pezon. La verdad que, estoy muy contenta con el resultado, bastante. Sin embargo, se me ha quedado la cicatriz debajo del pezon. Particularmente, pienso que podria haberseme quedado mejor.

A
anika_8993902
22/3/09 a las 20:15
En respuesta a tracy_5700612

Yo me he operado del pecho hace ya 5 años con imbernon
Hola, a todas! quizás os pueda ayudar mi experiencia. Me hice hace 5 años un aumento mamario con el doctor imbernon. Mi procedimiento fue por el pezon. La verdad que, estoy muy contenta con el resultado, bastante. Sin embargo, se me ha quedado la cicatriz debajo del pezon. Particularmente, pienso que podria haberseme quedado mejor.

Yo he estado en su consulta
hola!!! yo fui a su consulta hace unos 3 años porque una amiga se opero con el y la verdad quedo muy bien, la verdad es lo explico todo muy bien aunque yo me operare con la doctora paloma ramon, el miercoles tengo una cita con ella.

ya os contare

U
umme_5857859
30/11/10 a las 15:12

Tengo mieeeedo
contarme más cosas del Dr.Martinez Imbernon me hago una lipo con el en breve y todavia me lo estoy pensando.Besos

X
xinli_9874273
4/1/15 a las 12:05
En respuesta a umme_5857859

Tengo mieeeedo
contarme más cosas del Dr.Martinez Imbernon me hago una lipo con el en breve y todavia me lo estoy pensando.Besos

Te has hecho la lipo
Uo la hare pronto con imbernon me gustaria saber q tal te fue a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram