Foro / Salud

Rinoplastia con dr. nogueira

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 1:16
C
cheima_8509792
18/11/07 a las 18:08

hola a todos. el jueves que viene tengo una cita con el dr. alejandro nogueira, estoy nerviosa porque he leido que es un poco cortante a la hora de contestarte. Me gustaria toda la informacion posible sobre la operacion, sobre el dr, y si alguien lo ha financiado con el, pues tambien. un saludo .

Ver también

K
karima_6066530
18/11/07 a las 19:41

Me interesa
Te lo subo. Por cierto cuánto tiempo ha tardado en darte la cita, yo estoy por pedir cita aunque he oido que deja las narices grandes pero como en mi caso yo no la tengo grande creo que no corro ese riesgo a no ser que saque de donde no hay¡¡¡¡ que todo puede ser.

A
anyeli_6016223
18/11/07 a las 21:51

Holaa
Yo no soy de rino soy de aumento, a mi me opera el viernes. Respecto a la financiación te ocnviene mas con tu banco, respecto a él, bueno suele ser serio y a veces puedes pensar, jo que borde! Pero te dice la verdad a la cara, no se corta, te explica la intervención y te cuenta todos los riesgos, vamos que la moto como que no te la vende! Y eso y los albumes de las chicas operadas con él fue lo que me decidió a elegirle. Un beso.

K
krista_6195971
18/11/07 a las 22:31

Yo soy de rino
Hola guapa,yo me opere con el Dr.Nogueira el pasado dia 24 de octubre,rinoplastia cerrada basica con anestesia general,nunca me habia operado de nada y estaba un poco nerviosa logicamente,pero todo fue fenomenal,estoy muy contenta tanto con el Dr,Nogueira,que al principio pueda resultar un poco "serio" pero es buena gente y sera muy directo pero muy profesional,y con el resto del equipo tambien fantasticas,muy atentas,simpaticas,cariñosas yo solo puedo decir cosas buenas,y con el resultado tambien muy contenta aunque todavia tengo la nariz un poco inflamada pero poco a poco va bajando.
Habla con el tranquila no te dejes influir por lo que te puedan haber dicho,dile con claridad como te gustaria que quede tu nariz.
Si te puedo ayudar en alguna duda o algo no dues en ponerte en contacto conmigo si te apetece,ok? un beso.

W
wasif_8555479
20/9/09 a las 18:17
En respuesta a krista_6195971

Yo soy de rino
Hola guapa,yo me opere con el Dr.Nogueira el pasado dia 24 de octubre,rinoplastia cerrada basica con anestesia general,nunca me habia operado de nada y estaba un poco nerviosa logicamente,pero todo fue fenomenal,estoy muy contenta tanto con el Dr,Nogueira,que al principio pueda resultar un poco "serio" pero es buena gente y sera muy directo pero muy profesional,y con el resto del equipo tambien fantasticas,muy atentas,simpaticas,cariñosas yo solo puedo decir cosas buenas,y con el resultado tambien muy contenta aunque todavia tengo la nariz un poco inflamada pero poco a poco va bajando.
Habla con el tranquila no te dejes influir por lo que te puedan haber dicho,dile con claridad como te gustaria que quede tu nariz.
Si te puedo ayudar en alguna duda o algo no dues en ponerte en contacto conmigo si te apetece,ok? un beso.

Rinoo!!!
olaa!! yo soy un chiko! que creo que por aqui hay pocos ! pero! me quiero operar de rinoplastia cerrada basica! con anestesia general! ya he ablado con el doctor nogueira! y me quede tranquilo! pero aun asi tengo mucho miedo y dudad! tu te operastes con el? de rino? te importaria! enseñarm fotos ! gracias!!

A
an0N_540102399z
5/1/10 a las 1:16
En respuesta a krista_6195971

Yo soy de rino
Hola guapa,yo me opere con el Dr.Nogueira el pasado dia 24 de octubre,rinoplastia cerrada basica con anestesia general,nunca me habia operado de nada y estaba un poco nerviosa logicamente,pero todo fue fenomenal,estoy muy contenta tanto con el Dr,Nogueira,que al principio pueda resultar un poco "serio" pero es buena gente y sera muy directo pero muy profesional,y con el resto del equipo tambien fantasticas,muy atentas,simpaticas,cariñosas yo solo puedo decir cosas buenas,y con el resultado tambien muy contenta aunque todavia tengo la nariz un poco inflamada pero poco a poco va bajando.
Habla con el tranquila no te dejes influir por lo que te puedan haber dicho,dile con claridad como te gustaria que quede tu nariz.
Si te puedo ayudar en alguna duda o algo no dues en ponerte en contacto conmigo si te apetece,ok? un beso.

Rino con nogueira ..
hola guapa

quiero operarme de una rino con nogueira pero no me decido porque no veo fotos ni nada de como las hace, me ayudarias muchisimo si me enseñaras algunas o me comentaras tu experiencia con el y la rino, ami me a dicho que me la haria abierta ¿os parece caro 3000 ? por una rino pequeña

ojala puedas ayudarme, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir