en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Me operan ya mismo!

hola este proximo lunes dia 14 voy a hacerme las pruebas a policlinica londres.. pues el dia 30 de este mes me operan.Todo a sido muy rapido xq la chica esta de la que hablais (rubia) se ve que vende muy bien,pues siempre dice que solo tiene un hueco,y a mi asi me dijo,entonces me vi un poco entre la espada y la pared...y pues eso que me opero ya mismo y tengo muchisimo miedo!!!! (no me hago a la idea).Mido 1.58 y peso 44 kilos y me han dicho de ponerme 240, que os parece?? yo lo que no quiero es verme demasiadas,ni tampoco quedarme cn las ganas de mas!!! bueno muxos besitos !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo llevo 290

HOLA WAPA ,YO ME OPERE EL LUNES Y ME HAN PUESTO 290 , YO LES DIJE LO MISMO QUE TU Y ELLOS ELIGIERON LA TALLA Y CREO QUE ESTAN MUY BIEN ( AUNQUE AUN ES MUY RECIENTE Y ESTAN MU BIEN PUESTAS )YO MIDO 1.56 Y PESO 51 ,YO CREO QUE TE PUEDEN QUEDAR MUY BIEN PORQUE ERES MU DELGADITA

PERO LO MEJOR ES QUE TE DEJES ACONSEJAR POR LOS DOCTORES...
UN BESO

Otras cosillas..

Merci x tu consejo!! dnd te operastes?? ah me dijeron tamb que por ser fumadora me pondrian un drenaje..y eso no me hace muxa gracia,jeje. a ti te lo pusieron?? y que tal,duele o que? La anestesia que me pondran sera local, cn un poco de sedacion y me da cosa de enterarme de algo o que me hagan daño...NO SE,LA VERDAD ESQUE ME PREOCUPA TODO!!!!
BUENO ESPERO QUE TU HAYAS QUEDADO MUY CONTENTA Y QUE TE VAYA MUY BIEN LA RECUPERACION!!! UN BESITO!

◀  Arriba de la página

Para hipka y mary 1547Ayudaaaaaa! aumento de pechos Error médico en reducción de pechosAumento de pecho en barcelonaOperadas en alicantePara bichito49Cirujanos cualificadosPara irenuskyQueria un poco de informacionQue hago con mis patas de gallo?El otro foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam