Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 22:17
K
kinga_5931622
18/11/07 a las 3:51

hola
yo soy nueva en el foro, desde esta tarde...la verdad es que tengo la duda del aumento de mamas. Estos son mis pechos naturales...qué me recomendáis?me gustaría quedar normal tirando a grande. peso 49-50kg y mido 1,62.
album:ante la duda
contra:para29
ser sinceras, por fi
Besitos

Ver también

K
kinga_5931622
18/11/07 a las 14:45

Tiempo
Alguien sabe cuánto tarda el moderador en dejar q mi album sea visible ??? es q necesito q me ayudéis pa manana debo dar la respuesta de lo del pecho.
estoy atacá!
besos

F
filipe_8507490
2/12/07 a las 1:46

Hola
luna te soy sincera no las tines tan pequeñas pero si que yo me aumentaba pecho, te falta un pelin mas de pecho seguro que te quedan geniales.
yo tenia menos que tu y me puse 325gr mido 1,60 y peso 52 mas bien delgada. un besito cielo

M
melisa_9720356
2/12/07 a las 15:41

Sinceramente...
Hola guapa!
Acabo de ver tu album y creo que no deberias operarte, almenos, yo no lo haría.
Tu tienes pecho, y además muy bonito, no es que seas una semi plana, como muchas (como yo).
Tanpoco podemos optar a la perfección, porque si así fuera deberiamos operarnos todo el cuerpo y la cara, porque nadie, a menos de Gisele Munchen, es perfecta.
Ni la más atractiva ni la más guapa de nosotras es perfecta y eso es lo que nos hace ser interesantes y lo que nos da personalidad.
Ahora, esa es una decisión que , segun mi parecer, tienes que calibrar tu misma, hacer balanza de tus complejos (si los tienes) y también pensar en el riesgo que hay, de que te queden peor.
Un besillo y piénsalo sensatamente con la almuada.

C
cleuza_5705232
2/12/07 a las 17:00

Tienes un pecho precioso
No se piensa si te compensara operarte,pasar por el pos operatorio,nervios,miedo a que se encapsule y pensar que esta no sera la unica vez en tu vida que te tocara operarte del pecho.Si se encapsula piensa que el riesgo a que pase otra vez es muy grande ...en fin que tienes un pecho muy bonito y piensalo bien todo.Tampoco estas plana del todo escotes y esas cosas aun puedes llevarlos.La que no tiene apenas nada poco tiene que perder.
En fin a pensarlo bien que es una decision importante y puedes quedar contentisima o arrepentirte.
Un beso y tu sabes hasta donde llega tu complejo.

A
aimar_8700007
2/12/07 a las 22:17

Eso depende de tí
yo te veo el pecho bonito, a lo mejor yo en tu caso no m operaría, pero eso es una decisión muy personal, y depende mucho de como tú te veas delante del espejo. varóralo y decides. un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook