en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Que hago con mis patas de gallo?

consejos, quiero consejos... pues tengo 34 , soy muuuy blanca y ya se me ven unas nefastas patas de gallo! (arrugas en los ojos) què sera mejor botox? cuanto dura? o lasèr? no se como se llama la cirugia? y temo quedar con la cara acartonada... agradezco mucho sus respuesta. pensanba levantarme las tetas, pero prefiero 1ro hacermne esto, las cremas (clinique, nivea visage) y los protectores como que no han logrado mucho.. gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El otro foroAyuda!!!! 325 cc o 355 cc??Deseperada, lipo sin resultados...Lipo madridAlguien que se haya cortado los pezonesNadie me contestaaaaaAlguna chica asturiana por ahi?Y en el trabajo?Para kaperucita18 chicas.. me rajé (lipo)Santa chelsy de lipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam