| Mensaje que originó la charla: |
¿de verdad vale la pena?
hola chicas, es que me opero el 22 de Marzo, y estoy que me da algo, (aumento de pecho) ¿de verdad vale la pena? y si luego, se me encaplusan, o, me sale algo... Por favor, ayuda
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola nena!
Por que se t tendrian q encapsular? q te lo ponen debajo del musculo?? si es asi no tendras problema.Ademas,no seas pesimista y siempre piensa en lo bueno,anda tonta,q todo t va a salir bien!!
|
| |
Gtacias
HOla, si me lo ponen sub-muscular, pero mira, me como mucho la bola, como leo todo lo que pillo, pues veo lo pero, en fin, que gracias por tus ánimos, y sigo esperando mi día. El miercoles tengo que ir a concretar todo con mi cirujano, y bueno, ya quedará menos.
|
| |
Holaaa
mira no pasa na,en el ultimo momento piensa.." q hago yo aki?" y t entran ganas d salir corriendo,jeje...pero ya veras cuando t veas el canalillo.... 
|
| |
Eso pienso
Eso es lo que pienso, que igual, me voy corriendo, pero bueno, seré fuerte, lo peor que llevo es también miedo al dolor, como dicen que duele tanto. Pero pienso que habiendo dado pecho, a dos hijitos que tengo, no puedo ser para tanto, ya veremos. Mi marido, "el pobre"será el que tenga más trabajo.
|
| |
Sí vale la pena!!!
HOlaaaaa, mira yo me operé hace casi un año de aumento de pecho y síiiiiiii merece la pena. Lo que pasa es que eso no quiere decir que no conlleve sus riesgos porque pasas por quirófano y como cualquier otra operación tiene sus posibles complicaciones. Es cierto que no es una operación complicada pero sus riesgos tiene y hay que ser muy conscientes de ellos. Si te pones en buenas manos no tine porqué pasar nada, pero ya sabes que el encapsulamiento se puede llegar a dar como reacción de tu organismo ante un objeto extraño... bueno, qué te voy a contar. Pero creo que eso son las excepciones, no sé, yo estoy muy muy contenta de haberme operado. Muackissssssssss.
|
| |
De los dolores luego ni te acuerdas..
.. aunq yo en esos momentos no podía ni respirar de los dolores, y pensaba: porque a mí la naturaleza no me dió nada y me he visto obligada a sufrir esto.. pero la q lo haga por presumir y no por complejo.. es tonta perdida!!!
No lo he pasado tan mal de dolores en mi vida, y con esos tubitos colgándome echándo sangre... qué horror!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|