« 

1 después de liposuccion:abdomen, cartucheras,muslos y flancos.

 

¿Alguien de aqui se ha liposuccionado estas zonas?. Yo lo hice el 19 de Octubre pasado y tengo muchas dudas:

1-¿Puedo ir ya al gimnasio?.Es que la masajista dice que mejor que no, pero es que a mi ya no me duele nada

2-¿La faja cuanto más tiempo mejor?(estoy flácida,con ella puesta tengo la silueta mejor)

3-El ciru dijo que me quitó 2,9L grasa...¿eso que tal es?
4-Me veo casi igual de volumen y peso ¿es normal?.Sobre todo las cartucheras, tengo las mismas (que mal).

5-Tengo muchos bultos gordos y duros como pelotitas de ping pong debajo la piel...¿necesitare muchisimos masajes? ¿como hago para ayudar a que desaparezcan?.

6-Yo no quiero hacer dieta pues no estoy rellenita,mi grasa era totalmente localizada, y tengo una cara, y bracitos flamélicos, aún asi, ¿hay algún alimento prohibido?.

Muchas gracias a todas, un beso.


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
 

Lipo mal hecha

Lo primero que tiene que hacer un cirujano es escuchar a la paciente y no hacer lo que él quiera. Quizás a este señor le gustan flacas y sin culo ni forma, pero a mí no. Yo estaba delgada pero con mis curvas y firme. Ahora estoy delgada fofa y sin curvas.ESO PASA POR QUE HAY CIRUJANOS QUE NO ESCUCHAN, Y HACEN LO QUE LES PARECE A ELLOS. Yo no he visto mis espectativas cumplidas, el cirujano las suyas si,debe ser que su canon de belleza es una mujer sin culo y sin formas.


 

Hola

Yo también me hice liposuccion de abdomen, espalda, brazos y cintura, me dijo q me quito 5 litros, yo aun me siento super inchada , me han dichas que entre mas tiempo tengas la faja mejor, lo de hacet ejercicio creo a es a los dos mese, y las bolitas q tiened con los masajes se te iran, y aunque no quieras bajar de peso consigue una dieta q te mantenga


 

Lipo felizzzzz

hola llevo 6 meses de operada con lipo de abdomen francos y un poquito rodillas, estuve un mes fajada casi sin dolo solo molestias al mes el ciru me dejo entrenar yo entreno de siempre soy personal, yo los cambios los note inmediatamente la grasa que eran 2 litros ya no la tenia al mes cuando empece a entrenar todo cambio bien tonificada, muchos abdominales toda marcadita excelente!!! sin proponermelo igual baje de peso que no me hacia falta, el medico dice que hasta el año el cuerpo va cambiando, saludos ... y si eligen un buen medico no se van arrepentir


 

Hola

alguien me puede decir si le pasa lo mismo qe a mi ..yo hace una semana me realicé una lipoescultura de abdomenn y flancos me quitaron 1000cc na mas por q tenia poca grasa era simplemente para quitarme esa pequeña grasa qe me molestaba en la tripa pero no uso diariamente la faja por que me molesta y me marca mucho algien me puede decir si tendrá consecuencias o volveré a engordar si no lo llebo puesto y tambien tengo el abdomen my duro y con grumos y me preocupa por si no desaparecen ..se nota el vientre como con mas celulitis ..peor de cuando me operé,,espero alguien me ayude ..gracias..


 

Hola gissel

por: cindyrd1

Tambien me opere y quede llena de bolas, pudiste resolverlo y como lo lograste?


 

Despues de la lipo

por: giseller7

hola fijate que yo hace ya 16 meses me hice la lipo, me encanto como quede a los 3 meses, dios una modelo..a los 6 igual, ahora que ya tengo mas de un ano, la pancita me esta creciendo otra vez, crème que hago dieta, gym todos los dias, cuido lo que como y no entiendo xq me pasa eso...quisiera saber si has tenido el mismo problema con tu lip, comenzo a crecer despues de los 6 meses... me costo tanto hcerla. no solo dinero sino que cuidados y dolor y me da colera recuperar mi grasa justo en el abdomen que es donde tanto la detesto...dame tus coments please!!


 

Dudas

por: rrosi2013

Hola, hace mes y medio me hice una liposuccion en abdomen y espalda, mido 1.57 antes de la cirugía pesaba 54 kg, cuando desperté d la anestesia supe q habían sacado 4lt, el postoperatorio no me pareció doloroso pero sí incómodo, me he hecho todos los masajes q me ordenaron, al igual q ultrasonido preso terapia etc..., pero me ha tocado cambiar mucho de faja ya q inicialmente me dijeron q debía estar bien apretada pero al cabo de 3 semanas me dicen q por la faja tan apretada se están formando arruguitas duras debajo del ombligo y por encima del ombligo me parece q la piel está como suelta, ya me ordenaron quitarme la faja 6 horas al día. He pasado por muchos cambios de ánimo desde llanto y arrepentimiento hasta sentir esperanza q quedare bien. Por favor alguien dígame si ha pasado por algo similar y si mejoro??? Cuándo me encuentro con personas q ya se han hecho lipo todas dicen q desde el principio quedaron fabulosas y eso me hace pensar q estoy en serios problemas


 

Hola!

por: marcelina8722

Ha pasado tiempo desde esta publicación... Pero cuentanos si pudiste lograr con la operación lo que soñabas y como quedaste? cuanto tiempo demoraste para ver en cambio?


 

Lipo

por: violeta006

Pues no fue lo que soñaba, puesto que soñaba con quitarme unos pequeños acumulos en la parte alta de los muslos. Y desde el primer día que me ví, me había quedado sin culo, con socavones en los laterales y los pechos caídos con la piel fofa. Al principio estaba un poco hinchada en la barriga y hematomas por todo el cuerpo, pero conforme pasaba el tiempo estaba igual pero sin ematomas, sin culo y la forma atlética y definida que tenía había desaparecido y mi espectativa no era quedarme delgada. Era como he relatado, un poco del muslo superior y si acaso un pelín de cintura, que ni eso me hacía falta.Daría lo que fuese por tener el cuerpazo que tenía antes.


 

Mentira ninguna queda fabulosa.

por: violeta006

Cuando estas chicas que se han operado dicen que han quedado fabulosas, no me lo creo. Porque al quitar grasa la piél queda flácida por mucho que digan que se retrae, y siempre, siempre, siempre quedan multitud de irregularidades que necesitan segunda intervención y ni aun así quedan bien. La tersura y firmeza que tienes antes de hacerte nada despues ya no la tienes ni de coña , y te lo digo por experiencia, a mí me ha operado uno de los mejores cirujanos y aún así he quedado horrible con el cuerpazo que yo tenía antes.


 

Hola

por: cindyrd1

Como un comentario acerca de mi experiencia debo decir que la liposuccion que me realizaron en caderas y flancos tuvo buenos resultados que se podian observar desde el primer dia. Como era delgada mis expectativas eran bastantes realistas. Elegi un buen cirujano pague un poco mas y segui las indicaciones al pie de la letra y la verdad crei que con eso tenia asegurado mi exito... No fue asi. Mi piel se acomodo de inmedito ninguna flacidez pero si pequeñas bolitas duras y dolorosas en los costados que tuve que tratar con masajes linfaticos y carboxiterapia. El resultado final si fue el que esperaba y las cicatrices despues de tres meses apenas me las noto yo misma pero fue muy frustrante cuando piensas que al salir del quirofano despues de la recuperacion todo va quedar perfecto y no es asi, algunas veces el proceso es mas tardado, costoso y desgastante y lo mejor es estar preparadas para todo eso. Suerte a las chicas que estan pasando por este proceso y ojala obtengan lo que buscan


 

Lipo desastrosa

por: violeta006

Hola, cindry1, me alegro que tu tuvieses buenos, resultados. Dices que te buscaste un buen cirujano, que hiciste un buen posoperatorio y que tus espectativas eran realistas por que eras delgada. Te comento que a mí me la hizo uno de los mejores cirujanos de prestigio de Madrid en una clínica de mucho renombre. Yo también estaba delgada y muy bien proporcionada con un cuerpo muy bonito y firme, pero cuando fui a informarme para que me quitaran un pelín de la parte superior de los muslos que pega al culete, la secretaria me convenció con una lipoescultura(que no me hacía ni falta) "me vendió la moto" y yo TONTA dije que bueno. La secretaria me dijo que me afinarían la cintura un poco, más de lo que la tenía. El cirujano no me dió explicaciones de nada de lo que me iba hacer, a pesar de yo decirle de donde quería quitar, únicamente de los muslos por arriba y como dijo la secretaria un pelín de cintura. Una vez en quirófano, me señaló la barriga y me dijo "te voy a quitar un poco de aquí tambien". Cuando ví lo que hizo me quedé helada, me había quitado por debajo de los pechos y se me habían quedado caídos y más pequeños y la piel flácida, la barriga llena de agujeros y una adherencia que me hace daño en el estómago, he quedado sin forma en el cuerpo, en la zona de la espalda se me notas los canulazos y una adherencia hundida, me ha quitado medio culo, con lo bonito que lo tenía y redondete ahora está fofo y chiquituso como el de un mono, además de un hundimiento que parece que me han pegado un bocado, una pierna más gorda que otra etc... Yo puedo entender que una señora que tenga mal tipo y esté gordita no sea realista y pretenda tener un cuerpo de modelo. Pero yo que soy delgada y estába muy bien proporcionada con hombros bien puestos, cuerpo fino tirándo a atlético (porque soy deportista) pecho bonito firme, un culo redondito y generoso, sin barriga, y que solo por quererme un poco de los muslos me quede todo el cuerpo destrozado eso no tiene justificación. Y menos después de soltar 8.000 euros.


 

Lipo desastrosa

por: violeta006

Pues mira yo mido 160 y pesaba 57 como tú más o menos. Fui a quitarme un poco de parte alta del muslo cartucheras. La secretaria me "vendió la moto" con una lipoescultura,( que no me hacía falta) me quitaron grasa por debajo del pecho y se me ha quedado la piel colguera y los pechos más pequeños, me quitaron de la barriga( que yo estaba completamente plana) y ahora tengo una barriga que parece que he estado preñada. Me he quedado sin forma en el cuerpo, cosa que yo antes estaba perfecta. Me quitaron de los flancos y parte baja de la espalda y me he quedado sin culo, además de los hundimientos en los laterales del culo y adherencias, flacidez etc...Echo de menos el cuerpazo que tenía yo antes, definido, tonificado. Pero por arreglar un poco de grasa de la parte superior del muslo ahora tengo el cuerpo hecho una M. Yo solo digo a aquellas que estén pensado de operarsen que no se toquen de nada. :?


 

Lipo

hola como estan, queria que alguien me ayudara con algunas dudas que tengo sobre la lipo.yo me opero la proxima semana.soy una chica con un buen peso para mi estatura pero de hace un ano para aca me descuide mucho con los alimentos y se me alojo mucha grasa celulitis en mi pansa cosa que no me agrada para nada y muy flasido tambien.fui al doctor me dijo que lo mio eran 6 areas de lipo que que con anestecia local era el procedimiento ya que no son muchas areas.quisera saber si alguien se ha sometido a una lipo con anestecia lcal. y la otro pregunta no tengo hijos todavia si me quitan esa grasita que no me gusta eso me puede afectar el dia de manana para un embarazo.gracias espero que alguien me saque de dudas.


 

Lipo

Te coemnto yo todavía no me la he hecho pero ya he hecho todas las preguntas al medico. A mi me ha dicho que la gimnasio puedo ir desde el 2 día y que la faja solo hay que llevarla entre 10 y 12 dias. Asique si no te duele nada ve al gimnasio.!!!!! es normal que te veas igual porque todavía no has terminado de supurar todo además hasta los dos meses no ves resultados guays. Un pregunta. ¿ En qué clínica te lo has hecho y cuánto te ha costado??? si no te molesta que te pregunte esk a mi me quieren cobrara 6000 euros y me parece una pasada.


 

Ploblema en mi lipo

hola qeria saber si se arreglo lo de tu lipo yo me la hice el año pasado y todavia tengo unos bultos gordos y no se m van estoy desesperadA


 

Tatoo

por: lixett80

hola a mi m paso lo mismo y dejam decirte k eso no s ira hasta k t hagas una nueva lipo... es una pena pero es a si yo llevo mi segunda operacion para esos bultos y mi barriga esta mejor aun no 100% pero mucho mejor k la operacion anterior.. suerte


 

Despues de la lipo

No te desesperes, porque el resultado final se suele apreciar pasados 3 a 6 meses. De todas formas el drenaje linfático es muy importante para eliminar esos pequeños nódulos "turupes"; a partir de la 2 semana, un masaje modelador y de amasamiento (durante dos meses), también es buena la presoterapia. Y también caminar media hora cuatro veces al día, descansando después de cada paseo. Beber mucha agua y una dieta equilibrada. La faja hay que utilizarla durante 2 o 3 meses. Hacer ejercicios suaves a partir del mes y medio. Se recomienda no permanecer de pie ni sentada durante mucho tiempo seguido y no realizar ejercicios violentos, hay que evitar, especialmente, actividades como saltos, aeróbic o equitación. Espero te sirva de algo. Ánimo y suerte.


 

Dudas

Hola chica , yo me voy a ser la lipo a finales de diciembre principios de enero aun dudo , me podrias mandar alguna foto de antes y el después y quiesiera saber si una vez que te operas que tiempo tienes que estar dandote mansajes y que tipo de masajes, gracias espero que te quede bien


 

Hola

por: olbap25

Yo estoy pensando en hacerme una lipo en cartucheras, caderas y parte interna de la pierna, ¿no tengo ni idea con qué doctor? eh pensando que podría mirar con el dctor. Mañero, que tal tu experiencia? Yo tengo miedo porque leo que la gran mayoria de la gente queda mal, con muchos bultos que la gran mayoría de veces no se van e incluso quedan peor que estaban, y eso me atormenta y me hace echarme hacia átras, ¿tu tienes album para ver? bueno ya me dices algo. Gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de mamas osde 410. ayuda!!
por: nanunina2
2
  Me quedaría mal la lipectomia abdominal? me veo gorda
por: anaratona
15
  Clinica garcilaso (carnicería)
por: skaze1
1
 
por: ymia1
0
 
por: ymia1
0
  Precio del hospital nisa pardo aravaca
por: lunitaysol4
10
  Ayuda rechace un punto de sutura y tengo un agujero en la cicatriz
por: almu48
18
  Orientarme
por: claragemma
2
 
por: martiriomartirio
0
  Aumento de senos en monterrey
por: claucast
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección