en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Liposuccion en valencia??

Hola, soy una chica de Valencia que se quiere hacer una liposuccion de piernas y culo.
Me gustaria que me informarais de clinicas, medicos recomendados, precios, etc.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Monclus

Hola, he ido ya a mi primera visita con el Dr Monclus. La verdad esq me ha dado wena impresion, aunq tengo 2 citas mas, asi q hasta q no vaya a las otras 2, no elijo. Me dijo q por 2000/2100 euros tenia la lipo de pistoleras y parte baja del culete, y me explico bien cosillas de la grasa, bultos q salen en las piernas y esas cosas.

Yo tambien voy a pedir cita para el Dr Pascual pq tengo wenas referencias, aunq supongo q me dara hora para despues de Pascua. Yo mientras ya tengo 2 citas en sitios distintos, a ver q tal. Mañana os cuento q tal con el dr monclus

Hola desde valen

Hola xikilla, yo estoy como tu, tmb busco en Valen una clinica para lo mismo. Por ahora me han dado referencia en este foro de 2 doctores, aunq aun no he encontrado su consulta. Tengo cita el miercoles de la semana q viene con el Dr monclus y el dia 6 de abril con Isabel Moreno, aunq no descarto ir a otra clinica a informarme, me gustaria ir a la del Dr Pascual q se habla muy bien de aki pero no se ande esta jeje.
Yo ya me hice una lipo y me costo 160000de las antiguas pts, fue en Castellon y kede encantanda...y ara, repito (esto fue hace unos 5 años y me kitaron muy pokito de una sola zona).
Si kieres mas info me puedes escribir/añadir al msn, soy w_e_i_s_s_@hotmail.com

Información sobre dr.pascual

hola yo me operé de pecho con javier pascual y estoy contentísima, si quieres ir a informarte la dirección es c/dr. romagossa n3, al lado del cortes ingles de pintor sorolla, el telefono es 963524625

◀  Arriba de la página

Va sobre pezoncillos...Operacion de pechoNariz paula vazquezEsto es urgente, alguien conoce al doctor gullons o algo asi?Dr. sanchez nedrera o gomez morales (de granada)Masajes en la narizCuál sería la talla final??Pasa algo si tomo el sol despues de nueve meses operada?Lipo de rodillasDuda sobre lipoRinoplastia en asturias???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam