| Mensaje que originó la charla: |
A ver si me podeis contestar
vamos a ver he estaod leyendo varios mensajes y com oes q puede variar tanto el precio de un cirujano a otro,a mi me sale unos 4700 euros la intervencion, aumento de pecho, estancia una noche en la clinica, anestesista, enfermeras, medicamentes de despeus de la operacion, consultas etc.. es mucho dinero??? lo qm e pide este cirujano
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola verónica
Hola. Yo no se mucho de esto pero el precio me parece bastante acertado, hay algunos que piden bastante, alrededor de los 5000 euros y otros, según he leído por aquí, incluso 2500. A mí 4700 me parece que es lo normal, más o menos lo que la mayoría pide. Al final la anestesia cómo va a ser, general? No creo que deba de preocuparte, si te la aconseja tu cirujano será por algo. Ah! En el precio tb se incluye el preoperatorio? (en caso de que lo hagas en la misma clínica, claro). Un beso
|
| |
Hola veronica
HOLA NO ES MUCHO DINERO LO QUE TE PIDE EL CIRUJANO.A MI DE PRECIO ME SALE IGUAL QUE A TI 4500,ESTANCIA EN EL HOSPITAL Y TODO.QUE SEPAS Q EL PRECIO VARIA SEGUN LA ESTANCIA DE LO Q CUESTA PASAR UNA NOCHE EN LA CLINICA,Y SEGUN LO Q COBRE EL MEDICO....PERO ESE PRECIO ES RAZONABLE,XQ TODAVIA LOS HAY MUCHO MAS CAROS UN BESO
|
| |
Gracias x contestarme monni3
Osea q tu tambies te vas a operar, ya sabes para cuando? Yo es q esoty echa un lio, aqui se llee de todo. Me gustaria saber q tipo de operacion te vas a realizar, me refiero el modo y q tipo de anestesia. Muchas gracias
|
| |
Para veronica
HOLA VERO PERDONA,PERO EL PRECIO Q ME VAN A COBRAR POR LA OPERACION SON 4700,NO 4500 COMO TE HABIA DICHO,ME E DEBIDO DE EKIVOKAR. LA OPERACION ME LA VAN A REALIZAR POR LA AXILA(Q APENAS SE NOTA LA CICATRIZ)LAS PROTESIAS POR DETRAS DEL MUSCULO,Y EL TAMAÑO DE LAS PROTESIS 280CC,Y ANESTESIA GENERAL..SEGUN LO Q ABLE LA ULTIMA VEZ CON EL DOCTOR. ESE TAMAÑO ME DIJO Q SERIA EL CORRECTO PARA MI. DE OPERARME LO HARIA EN SEPTIEMBRE.... Y TU COMO YEVAS TODO? UN BESO WAPA
|
| |
Hola monni3
Donde te operas y q medico? yo soy de santander
Lo mio tambien va a ser por la axila, es lo mejor, ademas son 3 puntos, y no queda señal despues, tambien van detras del musculo, el tamaño peus si te soy sincera ni me acuerdo pero qeudaria con una 95, yo tneog ahora una 85 justita o casi ni llego si me descuido, tambien el presupuesto q me va a mandar va a ser con anestesia general px me la recomendo, pero me parece q si me lo lelgo a hacer sera con local, muchas me lo han recomendado, ademas a las pocas horas estas en casa y no tienes q estar pasando la noxe en el hospital, pero aun dudo con ese tema. que edad tienes? yo como habras supuesto 29. no recomiendan operarse antes de los 24 o 25 años. hasta septiembre aun te qeuda tiempo, la verdad q lo has echo todo muy rapido hasta septiembre.. uffff a ver si entre todas salimos de las tantas dudas q tenemos, otra cosa haces bien a hacerlo pro la axila, si te levantan el pezon te qeuda luego insensible y ademas en muchas ocasiones no se peude dar el pecho a un bebe, no se la edad q tieens por eso te lo comento, por la axila es menos agresivo. hasta otra un beso ¿ que tipo de protesis has elegido??
|
| |
Hola veronica
HOLA VERO,PUES SI TE DIGO LA EDAD IGUAL PIENSAS QUE ESTOY LOCA AL QUERER OPERARME.. TENGO 19 AÑOS.ME KIERO OPERAR XQ TENGO UNA 80,Y SE Q YA NO VOY A DESARROYAR MAS,XQ MI MADRE TB TIENE POKO PECHO Y ESO ES YA DE CONSTITUCION.A MI ME DIJO EL MEDICO Q PARA OPERARSE LO MEJOR ES MUY JOVEN A PARTIR DE LOS 18 O CUANDO AS TENIDO UN HIJO. YO POR MI ME OPERARIA YA,PERO NO PUEDO XQ ESTUDIO ESTETICA Y TENGO CLASES PRACTICAS Y TEORICAS,Y NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE PERDER CLASES DURANTE UNA SEMANA,ADEMAS POR FALTAR ME PONEN FALTAS Q ME RESTAN NOTA.ENTONCES E PENSADO Q LO MEJOR ES OPERARME EN SEPTIEMBRE,PA NO PERDER CLASE Y MEJOR YA Q LOGO YEGA EL INVIERNO..Y ASI ESTARE MEJOR PARA SEMANA SANTA. REFERENTE ALAS PROTESIS SON LAS ULTIMAS Q HAN SAKADO,UNAS Q SI SE ROMPEN EL LIQUIDO NO SE EXPANDE...LO DE LA ANESTESIA LO HABLARE CON EL DOCTOR,XQ NO LE HABIA DADO MUCHA IMPORTANCIA LA VERDAD... Y LO DEL TAMAÑO PUES ME AN DIXO DE PONERME 280CC,TEN EN CUENTA Q PESO 49KG Y MIDO 1,65 SOY DELGADITA... Q SEPAS Q MIS PADRES ME APOYAN EN TODO ESTO(CASI ESTOY PLANA)JAJA AUNKE SE SOLUCIONA CON LOS SUJETADORES DE GEL,,,,,JEJE UN BESO DESDE PAMPLONA ESPERO TU RESPUESTA
|
| |
Hola de nuevo monni
PUes mira he escrito por correo a otra chica q esta como nosotras , informandose, con dudas y todos esto y tiene 22 años y la dije q era muy joven , yo lo pienso px los cirujanos dicen q es mejor operarse a partir de lso 25 , pero si tu me dices q otros dicen eso , pos ya no digo na . Yo ya tnego dos hijos ( tenog 29 años ) asi q sera un buen momento para hacermelo jajaja
Eres muy afortunada teniendo el apoyo de tu familia, no todas tiene esa suerte. A mi mi marido me apoya muchisomo sabe q es una cosa muy importante para mi, y mis padres pues bueno, mi padre evita el tema y yo no el saco jeje, y mi madre se q en el fondo me entiende pero como madre q es pues tiene miedo, yo me pongo en su lugar y claro me dice a mi un hijo esto y tambien tendria miedo, asi q no reprocho nada a nadie, espero q pasando el tiempo, me apoye mas mi madre. Has pensado muy bien en dejar la operacion para septiembre, tu primer los estudios q para todo hay tiempo. Me tienes q dar mas datos sobre ese tipo de protesis a ver si me das el nombre con exactitud para informarme. con 280cc supongo q te qeudara una 90 mas o emnos no? para lo delgadita q debes de ser, estaras perfecta!!! Te doy mi correo ara cualquier cosa q me quieras decir o lo q tu quieras, a ver si entre todas salimos de todas las dudas.
Un beso
|
| |
Mi correo q se me olvidaba ponerlo 
danidiego87@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|