Foro / Salud

Necesito ánimos..

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:38
A
angela_9734524
14/11/07 a las 22:57

El lunes 5 me hice cirugía de labios para quitar un relleno e intentar dejarlos simétricos ya que en un lado tenía bastante más que en el otro.Aunque estoy encantada con mi ciru,el post,etc y me dijo que creía que iban a quedar bastante simétricos han pasado 9 días y ahora mismo estoy exactamente igual que antes de operarme,salvo el pico central que sí lo veo más fino.
Me ha dicho que los labios tardan mucho en desinflamarse pero a día de hoy ya no me veo inflamación como tal sino el mismo bultito que tenía antes y el mismo volumen asimétrico de labios.
Creeis que es muy pronto para adelantar resultados?
Gracias.

Ver también

D
dinora_5283554
14/11/07 a las 23:00

Hola guapa
Mira yo no te puedo ayudar, pues estoy operada, pero de aumento. Imagino que como todas las intervenciones de cirugia, esta tambien tiene su tiempo.
Ánimos y verás como un poco mas adelante vas viendo los resultados y si no es así, pues nada que te vuelva a ver tu ciru y haber que te dice.
Bssss y muchos animos

Y
yaqi_7272260
14/11/07 a las 23:18

Trankila wapa
No te puedo ayudar,pero confia en tu ciru y ten paciciencia todo tiene su proceso
Un besin

A
angela_9734524
14/11/07 a las 23:23

Gracias chicas
Entiendo que esto tardará aún pero desespera un poco verse igual que antes.Espero que vaya bajando poco a poco.
Besos!

E
eliana_8680184
14/11/07 a las 23:38

Uffff ¡¡¡¡
me dejas un poco....yo mañana pido cita para hacreme los labios, me quiero dar una sesion solo, es para el labio de aribe tengo mucho complejo y bueno he leido tu charla y me has dejado un poco choffff, tranquila que todo lleva su tiempo animo, un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir