Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:52
Q
qinqin_9070407
14/11/07 a las 16:47

Hola chicas buenas tardes, comentaros me quiero aumentar el pecho pero me da un miedo tremendo, uff un quirofano menuda tela y luego ¿quedara natural?, ¿que cirujano? uff un monton de cosas.
Tengo cita con el Doctor Monereo en Marzo pero si me gustaria ir a otro no se si el Doctor Barragan de Madrid o cual. Si me podeis ayudar. Gracias.

Ver también

M
madai_8559552
14/11/07 a las 19:26

!!
UP

No soy de Madrid, a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos

A
ainara_6158876
14/11/07 a las 19:46

Sin miedo
Hola guapa voy ha intentar ayudarte un poco,porque a mi me paso lo mismo que a ti, hace unos meses,y la verdad saque toda la informacion de este foro.Pues mira yo me opere hace un mes y medio con dr.Chamosa y aun estoy en proceso de colocacion como yamao yo.En este foro hablan bien de Carlos Gullon,Arquero,Nogeira,y por supuesto puedes mirar tu sola es www.cirugia-plastisa.org .Te salen todos los cirujanos por ciudades.Lo importante es que te sientes segura con el cirujano que elijas.Te saldran muchas mas dudas te lo aseguro ,a si que me puedes preguntar lo que quieras.

E
etel_9602854
14/11/07 a las 23:52

Mi experiencia!!!
hola mi nombre es tatiana hace poco me hice una lipoescultura laser con aumento de senos, viaje a cali-colombia donde estan los mejores cirujanos plasticos,en la CLINICA MEDICENTER, me ofrecieron un paq muy bueno q incluia recogida en aeropuerto hospedaje y todo lo necesario para la cirugia, no tuve q salir de la clinica hasta estar completamente recuperada porq todo estaba ahi mismo fue excelente la atencion y doy buena recomendacion de ella, tambien tienn spa y estoy satisfecha con mi cirugia, puedes ingresar a la pag www.clinicamedicenter.com y mirar toda la informacion..spro t sirva de algo y buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir