Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡¡no recupero la sensibilidad!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 9:46
L
luise_692312
14/11/07 a las 15:11

hola chicas, que tal?ultimamente estoy un poco preocupada,hace un mes y 3 dias que me opere y todavia no e recuperado la sesibilidad en el pecho derecho
mi operacion fue via axila,submuscular, por lo que el pecho ni el pezon me lo tocaron para nada,a los 3 o 4 dias ya recupere la sesibilidad de un pecho, pero llevo ya tiempo, y en el pezon derecho no consuigo recuperarla?os a pasado a alguna?sera normal?
no se q pensar, elagi via axilar precisamente para no perder la sensibilidad y para q no me tocaran el pecho pero joooo, estoy preocupada
decirme algo porfa
saludos a todas

Ver también

L
luise_692312
14/11/07 a las 15:26

Me respondo a mi misma
....porke no kiero q mi post baje q toy preocupada jolin,a ver si me echais una manita con todas las niñas q tais operadas de aumento, a ver cuanto tiempo estuvisteis sin sensiblidad..

L
luise_692312
14/11/07 a las 15:28

Muchas gracias !
muchas gracias corazon, eres la mejor del foro!jajaja
me lo e imaginado, pero como en el otro pecho tarde tan pokito tiempo en recuperarla puesya me estaba asustando, gracias de nuevo wapa!

Y
yeva_8681036
14/11/07 a las 15:54

No pasa nada
A mi me tardo más de un año.. en volver a tener sensibilidad total.. y la verdad no me asusté en ningún momento porque ya me había avisado mi cirujano.
Oye, me dijeron q al ser x axila quedaban muy separadas, es cierto?

S
saleha_9339029
14/11/07 a las 16:01

No te preocupes
tengo una amiga operada axilar y hasta el año no recuperó la sensibilidad.
Aunque no te toquen el pecho, todos los tejidos están inflamados. Tienes que tener paciencia y darles tiempo, que están en pleno post y en proceso de evolución!
besos

S
saleha_9339029
14/11/07 a las 16:04
En respuesta a yeva_8681036

No pasa nada
A mi me tardo más de un año.. en volver a tener sensibilidad total.. y la verdad no me asusté en ningún momento porque ya me había avisado mi cirujano.
Oye, me dijeron q al ser x axila quedaban muy separadas, es cierto?

Referente a la separacion al ser axilar
En realidad no queda mas separado por que el abordaje sea por esta via, si no por que al tener bastante menos visibilidad que abriendo por el surco o el pezón, puede haber cirujanos que por miedo a meterse donde no ven hagan el bolsillo más afura o mas arriba de lo normal, pero no por otra cosa.
Como con cualquier otra incisión, la protesis la tienen que centrar al pecho.

Ciao

L
luise_692312
14/11/07 a las 22:24
En respuesta a yeva_8681036

No pasa nada
A mi me tardo más de un año.. en volver a tener sensibilidad total.. y la verdad no me asusté en ningún momento porque ya me había avisado mi cirujano.
Oye, me dijeron q al ser x axila quedaban muy separadas, es cierto?

Ola wapa!
gracias por vuestros consejos, ya me quedo mas trankila, a mi no me han quedado separadas, veras tampoko las tengo super super juntas, yo como tenia pokito pecho las tenia bastante separadas pero ahora no, las tengo bien, y la pokita separacion que tengo con el suje se me acaban de juntar
gracias de nuevo! besos

L
luise_692312
14/11/07 a las 22:26

Gracias!
muchas gracias a todas las que me habeis respondido,os lo agradezco mucho porque da mucha trankilidad
un besote para todas

C
clara_8543975
15/11/07 a las 9:46

Yo =
yo stoy = q tu, en n pecho si tengo y en el otro no, pero lo mio no es q no tnga sensibilidad, si no q no me reacciona al frio un pezon, y me dule cuando me toco, yo m opere hace 24 dias y por el surco, y como me han dicho muchas chicas de por aki, al operarte sea por donde sea te tocan ls terminaciones nerviosas, y se tienes q ir formando por eso perdemos la sensibilidad, y los calambres y las cosas raras q vamos notando, es q se estan recuperando.
un bso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir