en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Queria un poco de informacion

HOLA CHICAS YA VEO QUE TODAS ESTAIS MUY ENTERADILLAS. QUE ENVIDIA ME DAIS
Bueno yo solo queria que me contarais un poquito donde me puedo operar que lo hagan bien esta tal Sonia Rovira que tal? Y tambien queria saber si alguna conoce alguna clinica buena que dejen hacer el pago a plazos sabeis como eso que anuncian por la tele, jajaja
Tambien queria deciros que me da un poquito de miedo pero supongo que debe valer la pena no?
Un besote para todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenasss

lo primero no se de que te quieres operar ya que cada cirujano esta especializado en una cosa distinta,sonia rovira me suena el nombre pero no se nada de ella,yo me e operado con arquero y se que ellos te financian,tambien la clinica barragan de todas formas si te metes en paginas de cirujanos viene si te financian la operacion,y trankila que si que merece la pena vamos k inviertes bien el dinero jeje,un besito

Perdon me quiero operar de aumento de pecho

hola primero de todo gracias por informarme y luego decir que la operacion que me quiero realizar es de aumento de pecho, bueno aumento aumento..., mi talla es 90-95 depende del sujetador pero cuando tube a mi hijo pues como ya sabeis, el pecho se.... bueno eso. no lo tengo muy mal pero me gustaria perfeccionarlo y que sin sujetador me quedase pues igual que con el aunque ya que lo hago pues aprovechar y ponerme una tallita mas.
Sigo teniendo bastante miedo
Y las citas son pronto o te las dan a un largo plazo?
Gracias
Un abrazo

K tal

yo pedi cita para arquero para la primera consulta y tube k esperar un mes para ir,luego para la operacion tuve k esperar 15 dias,yo se k arquero esta especializado en rinos pero opera de todo,se k habia una especializado en pechos pero ahora no caigo quien era pregunta haber si alguien lo sabe,un besito

Hola landa.

Yo me operé en una clínica normal, donde atienden a accidentados y hay consultas de todo tipo. Quiero decir que no es una clínica exclusiva de cirugía estética.

Cuando fui a la primera cita con el cirujano me dieron una carpetita con información relativa a la operación incluido el presupuesto y la forma de pago.

Leí que podía financiarse a través de la propia clínica. O sea que me imagino que en cualquier sitio será igual y no solamente en esos centros que lo anuncian.

De todas formas ni en uno ni en otro sitio te dejarán que les pagues a plazos a ellos directamente ya que actúan simplemente como intermediarios de entidades financieras como Hispamer o cualquier banco. Tu les entregas la documentación a ellos (D.N.I., nómina o copia de declaración I.R.P.F., ...) y ellos lo tramitan.

Es mucho más rápido y cómodo que lo hagas directamente tú con tu propio banco, a no ser que puedas comprobar que el interés que te cobren sea más bajo.

Un saludo.

Ah... sobre el miedo.

Hola de nuevo, me olvidaba. Sobre eso de tener miedo quiero decirte que todas lo tenemos, ya sea de la operación en sí, del postoperatorio o de las posibles complicaciones.

La cuestión es estar perfectamente informada de lo peor que puede pasarte y luego decidir si tienes ganas suficientes para afrontarlo.

Yo por mi parte estoy contentísima con el resultado.

Un besote.

◀  Arriba de la página

Que hago con mis patas de gallo?El otro foroAyuda!!!! 325 cc o 355 cc??Deseperada, lipo sin resultados...Lipo madridAlguien que se haya cortado los pezonesNadie me contestaaaaaAlguna chica asturiana por ahi?Y en el trabajo?Para kaperucita18 chicas.. me rajé (lipo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam