Foro / Salud

Despues de la lipectomia o abdominoplastia

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 21:22
R
rayco_6467976
8/11/14 a las 16:10
En respuesta a rahman_5151558

Hola
Hola dianita, me podrias proporcionar los datos de tu doctor?, si gustas aqui, o por email, te lo agradeceria muchisimo.
adaboop76@gmail.com

Hola
Hola adaboop.quiero decirte q en 3 meses me opero de una abdominoplastia y estoy encantada porq me lo hace un experto cirujano.si tienes dudas me encantaría ayudarte

Ver también

La respuesta más útil

Z
zora_8328366
26/6/08 a las 17:45
En respuesta a rene_9028448

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

D
daisy_9159649
5/12/14 a las 15:12

Como te fue amiga?
COMO TE SENTIS? YA DEBES ESTAR RECUPERANDOTE NO?

D
daisy_9159649
5/12/14 a las 15:47
En respuesta a maelys_9569637

Denme ánimos!!
Chicas estoy por hacerme lipectomía!! Tengo pesadillas por el miedooo por las cosas tremendas que leooo!! Cómo fue su recuperación? Por favor díganme todo con detalle!!! Muero del miedo!!!

Sos madre?
DEJAME DECIRTE Q NADA DUELE MAS Q EL TRABAJO DE PARTO!! JAJAJAJA

A
aria_9075446
6/1/15 a las :23
En respuesta a wenjie_9703299

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

Desepcionada
Estoy al igual que tú, a un mes de la miniabdomino tengo una panzota en la parte baja del ombligo, y antes no la tenía!!!! Dice el doc que así quedaré, pero está loco, algo hicieron mal, que yo antes no tenía panza, sólo un poco de piel que al jalar se sentía, porqe tampoco era perceptible a la vista. No sé qué pensar, estoy realmente triste al respecto

A
akari_8614947
6/1/15 a las 18:56

Tummy tuck
hola yo estaba igual que tu, yo no e perdido ni un kilo ase un ano que me ise mi cirugia me siento muy bien , todo lo que me pongo me gusta

A
aria_9075446
6/1/15 a las 19:29
En respuesta a reyna_9356435

Resultados pobres....
ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA EL 23 DE JULIO SIGO CON LA FAJA PERO YO NO VI MUCHOS RESULTADOS... SIENTO QUE ME SOBRO PIEL Y SIENTO DURO DESDE EL OMBLIGO HASTA LA CICATRIZ.... SE ME MARCA UNA RAYA EN MEDIO DEL ABDOMEN CON UNA COMO INFLAMACION A LOS DOS LADOS... ME HICE EL ULTRASONIDO Y FUERON 10 TERAPIAS PENSE QUE ERA INFLAMACION PERO MI DR. DIJO QUE ERA GRASA!!!!!!!!!!! O SEA.. QUE NO QUITAN LA GRASA???ME QUITARON 600 GRAMOS EN LA CIRUGIA.. NO TENIA TAN COLGADO....EN FIN, SU SOLUCION FUE UNA LIPO DESPUES DE 6 MESES.. A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR?NO QUEDARA LA PIEL FLOJA DE NUEVO??MI ESTOMAGO ESTA AGUADO ES NORMAL? TENDRE QUE HACER MUCHAS ABDOMINALES?....... SALUDOS

Desepcionada
Al parecer a muchas nos pasa eso, no entiendo porqué, a mi igual me quieren hacer lipo, pero yo ni grasa tengo, no sé que me piensa sacar, ahora voy a cumplir el mes de la operación y estoy deprimida, pues antes no tenía panza sólo un leve pellejo y ahora tengo panza de embarazada. Me hice miniabdomino hace 4 semanas. Qué pasó con tu caso? Bajó la inflamación o te hicieron la lipo?

K
krish_6319734
10/2/15 a las 12:30
En respuesta a elur_5486465

Abdominoplastia
Yo me opere el16 de sep.estoy contentisima, me opero el Dr. Antonio Monaco. Y lo mio era algo mas complicado, addominales separados, estrias y colgajo de dos cesareas.
Yo me vi la barriga preciosa, la tengo sin grasa ni arriba ni febajo del ombligo.
Tb comentar k yo no he pasado dolor,solo tome calmantes el dia de la operacion, en casa, antibioticos y vitaminas. Estube incomoda por los drenajes, pero dolor nada.
Inflamacion tengo, pero ayer me hicieron masajes de mesoterapia, k me entran en el pack, y se notan!!
El ombligo, pekeñito, la cicatriz es larga de cadera a cadera, pero para mi es lo de menos, estoy muy contenta.
Tb decir, k soy delgada,pero me veo la barriguita mejor k antes de quedarme embarazada.
Intentare subir fotos. Imformaros bien y Animo chicas!!

Aumento de pecho
Hola. Yo me opero el día 27, un aumento de pecho con el dr. Antonio Mónaco, podrías darme alguna referencia más sobre el dr?
Te óperaste por Dorsia??
Gracias.

Y
yujin_8686440
19/2/15 a las 21:19
En respuesta a elur_5486465

Abdominoplastia
Yo me opere el16 de sep.estoy contentisima, me opero el Dr. Antonio Monaco. Y lo mio era algo mas complicado, addominales separados, estrias y colgajo de dos cesareas.
Yo me vi la barriga preciosa, la tengo sin grasa ni arriba ni febajo del ombligo.
Tb comentar k yo no he pasado dolor,solo tome calmantes el dia de la operacion, en casa, antibioticos y vitaminas. Estube incomoda por los drenajes, pero dolor nada.
Inflamacion tengo, pero ayer me hicieron masajes de mesoterapia, k me entran en el pack, y se notan!!
El ombligo, pekeñito, la cicatriz es larga de cadera a cadera, pero para mi es lo de menos, estoy muy contenta.
Tb decir, k soy delgada,pero me veo la barriguita mejor k antes de quedarme embarazada.
Intentare subir fotos. Imformaros bien y Animo chicas!!

Tips
Hola diaculpa a los cuantos dias te colocaste la tabla y he leido unos palitos al lado de la tablita para dar forma como lo hiciate tu

D
divya_7293278
4/4/15 a las 8:21

Yo me la hice tambien
yo me realice una lipectomia hace 27 días, ya me quitaron los puntos, termine los masajes y también me quitaron los drenajes, les cuento mujeres que estoy feliz, yo entes de la cirugía pesaba 131 kilos, y por el sobre peso era una meta casi que imposible poder bajar de peso de manera tradicional, gracias a Dios me encontré con un medico maravilloso, después de la cirugía quede pesando 117kilos ósea que me quito entre el colgajo y grasa 13 kilos de encima ahora después que mi proceso de desinflamación ha ido mejorando estoy pesando 110 kilos y eso que apenas llevo días y próximo estaré a cumplir un mes de la cirugía y he bajado muchoooo.... tiene que caminar mucho para que la desinflamación vaya desapareciendo y comer muy sano, mi medico me recomento dieta liquida por una semana para desintoxicar el cuerpo después de la cirugía.... suerte niña y animo

A
adael_8663372
14/4/15 a las 6:07
En respuesta a divya_7293278

Yo me la hice tambien
yo me realice una lipectomia hace 27 días, ya me quitaron los puntos, termine los masajes y también me quitaron los drenajes, les cuento mujeres que estoy feliz, yo entes de la cirugía pesaba 131 kilos, y por el sobre peso era una meta casi que imposible poder bajar de peso de manera tradicional, gracias a Dios me encontré con un medico maravilloso, después de la cirugía quede pesando 117kilos ósea que me quito entre el colgajo y grasa 13 kilos de encima ahora después que mi proceso de desinflamación ha ido mejorando estoy pesando 110 kilos y eso que apenas llevo días y próximo estaré a cumplir un mes de la cirugía y he bajado muchoooo.... tiene que caminar mucho para que la desinflamación vaya desapareciendo y comer muy sano, mi medico me recomento dieta liquida por una semana para desintoxicar el cuerpo después de la cirugía.... suerte niña y animo

Hola
Que tal en donde y con quien te operaste , yo peso 230 libras y es raro que un doctor quiera hacer una lipectomia con sobrepeso

D
divya_7293278
14/4/15 a las 17:05
En respuesta a divya_7293278

Yo me la hice tambien
yo me realice una lipectomia hace 27 días, ya me quitaron los puntos, termine los masajes y también me quitaron los drenajes, les cuento mujeres que estoy feliz, yo entes de la cirugía pesaba 131 kilos, y por el sobre peso era una meta casi que imposible poder bajar de peso de manera tradicional, gracias a Dios me encontré con un medico maravilloso, después de la cirugía quede pesando 117kilos ósea que me quito entre el colgajo y grasa 13 kilos de encima ahora después que mi proceso de desinflamación ha ido mejorando estoy pesando 110 kilos y eso que apenas llevo días y próximo estaré a cumplir un mes de la cirugía y he bajado muchoooo.... tiene que caminar mucho para que la desinflamación vaya desapareciendo y comer muy sano, mi medico me recomento dieta liquida por una semana para desintoxicar el cuerpo después de la cirugía.... suerte niña y animo

Ole
Mi médico se llama oswaldo charry El esta en la ciudad de Cali Colombia yo tampoco creí que fuera posible pero lo es nena puedes buscarlo en Google

D
divya_7293278
14/4/15 a las 17:06
En respuesta a adael_8663372

Hola
Que tal en donde y con quien te operaste , yo peso 230 libras y es raro que un doctor quiera hacer una lipectomia con sobrepeso

Ola
Oswaldo charry en cali Colombia el ... se llama spacio vital

Y
yeny_5555367
2/8/15 a las 5:05
En respuesta a monika_5306594

duda
De verdad? He llegado a pensar q me estafaron q kedare igual con esa panza

Contenta
yo llevo solo 1 mes y medio de haberme hecho abdominoplastia,y si he visto mis resultados,y estoy muy feliz,no estoy inflamada,mi abdomen esta duro y nada d barriga...pienso que en casos diferentes,hay que ir al Dr,no pienso haya que esperar hasta 1 año despues d la cirugía para ver resultados..Saludos

R
rida_7952604
22/8/15 a las 15:09
En respuesta a reposo_7963774

Lipectomia
es normal chica a mi me paso lo mismo, tu resultado lo veras hasta que cumplas el ano de operada, yo ya cumpli tres anos y me siento genial

Abdominoplastia
Hola! Tengo 1año y 11 meses que me practicaron una abdominoplastia y estoy muy contenta con mi operación, sólo que con algunas curiosidades. Y es que en ocasiones siento una compresión en mi abdomen y un durito que va de mi ombligo a la parte baja de mi abdomen o cicatriz. Es normal esto?

A
aizhu_6471584
27/8/15 a las 17:34
En respuesta a aria_9075446

Desepcionada
Estoy al igual que tú, a un mes de la miniabdomino tengo una panzota en la parte baja del ombligo, y antes no la tenía!!!! Dice el doc que así quedaré, pero está loco, algo hicieron mal, que yo antes no tenía panza, sólo un poco de piel que al jalar se sentía, porqe tampoco era perceptible a la vista. No sé qué pensar, estoy realmente triste al respecto

Misma situacion q tu
hola Hannalola, necesitaba consultarte tu situacion abdominal mejoro? yo me encuentro igual q vos..hace un mes me opere, y ahora tengo mucha panza por debajo del ombligo.. no se si es normal.. o tendre q esperar mas tiempo, en teoria hoy dejo de usar faja.muchas gracias por la respuesta..me es de mucha ayuda

A
aizhu_6471584
27/8/15 a las 17:44
En respuesta a wenjie_9703299

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

Misma situacion q tu
hola!! como estas hoy? aun tienes esa inflacion? tuviste q operarte de nuevo? aguardo tu respuesta.. muchas gracias!

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 14:31
En respuesta a mi_7058265

Mi experiencia
Hola chicas bueno les cuento hace ya un mes y dos días me opere.... Ese día estaba muy nerviosa pensé que era mi ultimo día :/ llegue a la clínica muy temprano sin desayunar me marcaron el abdomen brazos espalda y piernas me tomaron fotos y pesaron para ese entonces estaba en 70 kl ingrese a quirofano me aplicaron anestesia y cuando desperté sentí un dolor muy feo intenso terrible nuevamente pensé que iva a morir estaba más asustada que cuando llegue en fin esa noche no dormi por el dolor el día siguiente iniciaron los masajes que X cierto no dolieron nada estuve muy mal incluso con depresión por el dolor los 5 primeros días después todo fue mejorando la ansiedad disminuyó a los 10 días retiraron los drenajes baje de talla 14 a 10 en 15 días la cicatriz disminuyó la inflamación y el dolor se fueron mi autoestima subió enormemente los masajes terminaron a los 15 días ahora soy talla 6 no puedo creerlo me siento mejor que antes de tener a mis hijos.... Yo se que el temor es grande yo soy muy creyente en dios y ore mucho le pedí ayuda y aquí estoy si se preguntan por el dolor es mucho pero es razonable todo proceso duele van a cortar piel y sacar grasa que no es normal que duela? Mentiría al decir que no duele pero es desesperante pero al pararte frente al espejo y ver el resultado tu piel estirada sin estrías sin flacidez ni gorditos no tiene comparación con el dolor.... Lo único que les puedo decir a las personas que creen en dios es oren mucho y entreguen su cirugía a el buena suerte y dios las bendiga

Abdominoplastia y aumento de senos
yo llevo 50 dias de operada y tengo molestias leves en el abdomen como que hubieras estado haciendo abdominales y al dia siguiente duele, sera porque cargo a mi bebe de 1 año, alguien que se haya hecho y tenga niños pequeños para que me cuente su experiencia? gracias.

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 14:39
En respuesta a akari_8614947

Tummy ttuck
Hola Mira yo te puedo decir respects a lo que yo e pasado , mi operacion fue ase 7 meses y la verdad los primeros meses me sentia muy inconforme con los resultados pero conforme ba pasando el tiempo me boy dando cuenta que ese fue el primer paso para una vida difference a mi alimentacion, yo solo perdi 15 libras que son 7 quilos o algo asi y desde ahi no e podido bajas ni una libra mas, pero e bajado pulgadas de todo en los ultimos 3 meses e cambiado mi forma de alimentarme y estoy asiendo ejersicio 4 a 5 veces ala semana' so animo ,, la faja solo la use por 7 semanas pero todavia USO las camisas que se llaman body shaper

Abdominoplastia
cuales son las csmisetas que usan despues de quitarse la faja? gracias por la info

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 17:09

Yo me opere de lo mismo
yo me hice una abdominoplastia, lipo y aumento de senos con 450cc. llevo 50 dias de operada, tu como te sientes? que tal va la cicatrizacion?

A
aizhu_6471584
9/9/15 a las 17:55
En respuesta a odulia_6343829

Yo me opere de lo mismo
yo me hice una abdominoplastia, lipo y aumento de senos con 450cc. llevo 50 dias de operada, tu como te sientes? que tal va la cicatrizacion?

Mejorando..
hola Fanu! yo mucho mejor de los dolores y la cicatriz va bien.. esta rojiza y muy dura., no se si con el tiempo se ablanda no necesito mas drenajes.Ya no uso fajas ..uso trusas durante el dia y a la noche duermo comoda. De la hinchazon tengo un poco abajo del ombligo pero entiendo q es normal los primeros meses. como estas vos?
No me hice nada en los senos, solo abdomino..
besos

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 19:57
En respuesta a aizhu_6471584

Mejorando..
hola Fanu! yo mucho mejor de los dolores y la cicatriz va bien.. esta rojiza y muy dura., no se si con el tiempo se ablanda no necesito mas drenajes.Ya no uso fajas ..uso trusas durante el dia y a la noche duermo comoda. De la hinchazon tengo un poco abajo del ombligo pero entiendo q es normal los primeros meses. como estas vos?
No me hice nada en los senos, solo abdomino..
besos


hola Gise, hace cuanto te operaste?, yo tengo exactamente igual la cicatriz, las truzas son las que viene tipo culotte con cintura ancha? tienes algun dolor o molestias o ya estas bien del todo porque a mi por mis 2 embarazos me quedaron los musculos muy abiertos y me tensaron por dentro, te los juntan y queda mas formado el abdomen y cintura y como cargo por ahi a mi bebe de 1 año me suele doler, como sintiendo que estuve haciendo ejercicios?

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 19:59
En respuesta a divya_7293278

Yo me la hice tambien
yo me realice una lipectomia hace 27 días, ya me quitaron los puntos, termine los masajes y también me quitaron los drenajes, les cuento mujeres que estoy feliz, yo entes de la cirugía pesaba 131 kilos, y por el sobre peso era una meta casi que imposible poder bajar de peso de manera tradicional, gracias a Dios me encontré con un medico maravilloso, después de la cirugía quede pesando 117kilos ósea que me quito entre el colgajo y grasa 13 kilos de encima ahora después que mi proceso de desinflamación ha ido mejorando estoy pesando 110 kilos y eso que apenas llevo días y próximo estaré a cumplir un mes de la cirugía y he bajado muchoooo.... tiene que caminar mucho para que la desinflamación vaya desapareciendo y comer muy sano, mi medico me recomento dieta liquida por una semana para desintoxicar el cuerpo después de la cirugía.... suerte niña y animo

Que tal te quedo
hola que tal te quedo? la cicatrizacion como va? la mia se encuentra roja y como endurecida, calculo que esta dentro del proceso, no tengo idea si despues se pone mas blanda y cambia el color

A
aizhu_6471584
9/9/15 a las 20:12
En respuesta a odulia_6343829


hola Gise, hace cuanto te operaste?, yo tengo exactamente igual la cicatriz, las truzas son las que viene tipo culotte con cintura ancha? tienes algun dolor o molestias o ya estas bien del todo porque a mi por mis 2 embarazos me quedaron los musculos muy abiertos y me tensaron por dentro, te los juntan y queda mas formado el abdomen y cintura y como cargo por ahi a mi bebe de 1 año me suele doler, como sintiendo que estuve haciendo ejercicios?


el 30/07 me opere ya hace mas de un mes.. sii ami tbn me tensaron los musculos internamente por las diastasis de rectos, de los embarazosy tambien tenia una hernia.Las trusas son como describes. Siento dolor muscular el mismo q vos como si hubiera hecho abdominales.. la parte q mas me duele es el ombligo. Yo no me veo chata aun..y no ha variado mucho mi peso, solo tres kilos.. vos como te ves?

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 20:13
En respuesta a naiara_6342654

Tranquila
Es normal tener miedo ante una situación desconocida, es más un dolor por completo tolerable con ciertos consejos:
1.- Al levantarte trata de ponerte de lado, baja las rodillas y te impulsa con el brazo contrario al que tienes en la cama, busca en ínternet cómo levantarse de la cama durante el embarazo.
2.- Los drene que te deja el médico después de la cirugía son incómodo pero necesarios, no pidas que te los quiten antes de tiempo, son sólo unos días ten paciencia.
3.- Cuando te toque el día de bañarte trata de sujetarte con algo el estómago, la sensación que tienes al estar parada sin faja es muy desconcertante y es mejor que tengas algún apoyo en el estómago durante el baño, y lo más importante báñate sentada y con la ayuda de otra persona.
3.- No levantes cosas ,eso es muy importante, puede salir alguna hernia porque tú pared abdominal estará muy débil al principio.
4.- Trata de tener dos fajas para que puedas lavar la una y utilizar la otra.
5.- A algunas personas suele provocarle comezón la faja, lo que puedes hacer es utilizar una camiseta ajustada a tu cuerpo y ponerte la faja por encima de la camiseta.
6.- el consejo más importante que te puedo dar es que cualquier duda que tengas debes preguntárselo a tu médico no tengas vergüenza de preguntar ni miedo ya que él podrá sacarte de cualquier duda.

Son pequeñas cositas que de pronto te pueden ayudar ya que a mí me ayudaron mucho, llevo operada un año y medio y créeme las pequeñas molestias que experimentarás al principio pasarán pronto y esta operación cambiarán tu vida

Que tal te ves?
hola isafa que tal te quedo todo y la cicatriz, yo llevo 50 dias de operada y mi cicatriz roja y un poco gruesa...no tengo idea cuando se pondra normal. Aun persisto con dolores mas en la zona del abdomen por la sutura de los musculos por dentro a que tiempo se pasan todos los dolores?

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 20:27
En respuesta a elur_5486465

Abdominoplastia
Yo me opere el16 de sep.estoy contentisima, me opero el Dr. Antonio Monaco. Y lo mio era algo mas complicado, addominales separados, estrias y colgajo de dos cesareas.
Yo me vi la barriga preciosa, la tengo sin grasa ni arriba ni febajo del ombligo.
Tb comentar k yo no he pasado dolor,solo tome calmantes el dia de la operacion, en casa, antibioticos y vitaminas. Estube incomoda por los drenajes, pero dolor nada.
Inflamacion tengo, pero ayer me hicieron masajes de mesoterapia, k me entran en el pack, y se notan!!
El ombligo, pekeñito, la cicatriz es larga de cadera a cadera, pero para mi es lo de menos, estoy muy contenta.
Tb decir, k soy delgada,pero me veo la barriguita mejor k antes de quedarme embarazada.
Intentare subir fotos. Imformaros bien y Animo chicas!!

Hola lunita
tenes fotos? yo me opere hace 50 dias, como te quedo la cicatriz?

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 20:34
En respuesta a aizhu_6471584


el 30/07 me opere ya hace mas de un mes.. sii ami tbn me tensaron los musculos internamente por las diastasis de rectos, de los embarazosy tambien tenia una hernia.Las trusas son como describes. Siento dolor muscular el mismo q vos como si hubiera hecho abdominales.. la parte q mas me duele es el ombligo. Yo no me veo chata aun..y no ha variado mucho mi peso, solo tres kilos.. vos como te ves?

Lo mismo gise...
me opere el 21/07, tambien baje solo 3 kilos con la cirugia, yo tenia muchas estrias inclusive hasta arriba del ombligo la cual no quedo nada y tenia mucha piel flacida, grasa casi nada me sacaron 13 cm de piel flacida. No me quedo nada de estrias y el contorno de la cintura mas formada, igual sigo con un poquito de inflamacion cerca de la cicatriz que el medico me dijo que es normal. gracias por la info.

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 22:10
En respuesta a rida_7952604

Abdominoplastia
Hola! Tengo 1año y 11 meses que me practicaron una abdominoplastia y estoy muy contenta con mi operación, sólo que con algunas curiosidades. Y es que en ocasiones siento una compresión en mi abdomen y un durito que va de mi ombligo a la parte baja de mi abdomen o cicatriz. Es normal esto?

Me pasa lo mismo
hola, nada mas que yo llevo menos de operada y siento lo mismo...yo calculo que es por la sutura que te hacen en los musculos del abdomen por dentro si es que lo tenias debil esto me explico mi doc. te consulto como te quedo la cicatriz pasado tanto tiempo ya la tengo roja y algo gruesita...esto se modificado con el paso del tiempo?

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 22:12
En respuesta a nafi_9940495

Ya casi !!!
Enserio ojalá no me duela y sea como tu dices gracias !!!

Hola yoha
te operaste? si fuera di que tal estas y como vez el resultado? y la cicatriz?

A
aizhu_6471584
9/9/15 a las 22:33
En respuesta a odulia_6343829

Lo mismo gise...
me opere el 21/07, tambien baje solo 3 kilos con la cirugia, yo tenia muchas estrias inclusive hasta arriba del ombligo la cual no quedo nada y tenia mucha piel flacida, grasa casi nada me sacaron 13 cm de piel flacida. No me quedo nada de estrias y el contorno de la cintura mas formada, igual sigo con un poquito de inflamacion cerca de la cicatriz que el medico me dijo que es normal. gracias por la info.

Gracias fanu
gracias a vos Fanu, yo igual.. tenia muchas estrias y mucha piel.. grasa casi nada igual me quedaron las estrias de arriba del ombligo mas abajo pero mejoro mucho mi figura , la cintura marcada como dices.. solo me falta ponerme lolas! jaja.. te cuento al tercer mes como sigo de la hinchazon. un beso grande!

O
odulia_6343829
10/9/15 a las 16:53
En respuesta a aizhu_6471584

Gracias fanu
gracias a vos Fanu, yo igual.. tenia muchas estrias y mucha piel.. grasa casi nada igual me quedaron las estrias de arriba del ombligo mas abajo pero mejoro mucho mi figura , la cintura marcada como dices.. solo me falta ponerme lolas! jaja.. te cuento al tercer mes como sigo de la hinchazon. un beso grande!

Ok gise
dale vamonos escribiendonos para saber como vamos y que tal nos va quedando...jajaja las siliconas me levantaron bastante las lolas que las tenia caidas, contentisima con el resultado. un beso y nos escribimos.

A
aoctopus_56b2fdz
16/9/15 a las 1:48
En respuesta a aizhu_6471584

Gracias fanu
gracias a vos Fanu, yo igual.. tenia muchas estrias y mucha piel.. grasa casi nada igual me quedaron las estrias de arriba del ombligo mas abajo pero mejoro mucho mi figura , la cintura marcada como dices.. solo me falta ponerme lolas! jaja.. te cuento al tercer mes como sigo de la hinchazon. un beso grande!

Necesito ayuda
Hola necesito saber donde te operaron y se me recomiendas un médico soy de Barcelona y quisiera hacerme una abdominoplastia gracias

A
aoctopus_56b2fdz
16/9/15 a las 1:59
En respuesta a odulia_6343829

Hola lunita
tenes fotos? yo me opere hace 50 dias, como te quedo la cicatriz?

Necesito ayuda
Alguien me puede informar sobre la abdominoplastia y si estas contenta y donde y en clinica

O
odulia_6343829
16/9/15 a las 21:40
En respuesta a aoctopus_56b2fdz

Necesito ayuda
Alguien me puede informar sobre la abdominoplastia y si estas contenta y donde y en clinica

Hola yaima
yo me la hice ya casi 2 meses y la verdad estoy muy contenta con el resultado, despues de mis 2 embarazos me quedaron estrias y piel flacida. El resultado me dejo una pancita chata y sin estrias y una cintura mas formada. los dolores son soportables ya que te dan los medicamentos para los dolores. soy de argentina no de de donde eres tu, para recomendarte cirujano te pregunto. gracias

A
aoctopus_56b2fdz
17/9/15 a las 12:28
En respuesta a divya_7293278

Yo me la hice tambien
yo me realice una lipectomia hace 27 días, ya me quitaron los puntos, termine los masajes y también me quitaron los drenajes, les cuento mujeres que estoy feliz, yo entes de la cirugía pesaba 131 kilos, y por el sobre peso era una meta casi que imposible poder bajar de peso de manera tradicional, gracias a Dios me encontré con un medico maravilloso, después de la cirugía quede pesando 117kilos ósea que me quito entre el colgajo y grasa 13 kilos de encima ahora después que mi proceso de desinflamación ha ido mejorando estoy pesando 110 kilos y eso que apenas llevo días y próximo estaré a cumplir un mes de la cirugía y he bajado muchoooo.... tiene que caminar mucho para que la desinflamación vaya desapareciendo y comer muy sano, mi medico me recomento dieta liquida por una semana para desintoxicar el cuerpo después de la cirugía.... suerte niña y animo

Necesito información
Hola donde te operaron y si me recomiendas clínica y médico soy de barcelona

A
aoctopus_56b2fdz
21/9/15 a las 15:33
En respuesta a odulia_6343829

Lo mismo gise...
me opere el 21/07, tambien baje solo 3 kilos con la cirugia, yo tenia muchas estrias inclusive hasta arriba del ombligo la cual no quedo nada y tenia mucha piel flacida, grasa casi nada me sacaron 13 cm de piel flacida. No me quedo nada de estrias y el contorno de la cintura mas formada, igual sigo con un poquito de inflamacion cerca de la cicatriz que el medico me dijo que es normal. gracias por la info.

Donde te operaron
hola me puedes informar donde te operaron

A
aizhu_6471584
22/9/15 a las 17:51
En respuesta a aoctopus_56b2fdz

Donde te operaron
hola me puedes informar donde te operaron

Soy de..
Yo soy de Argentina Yaima.. de donde sos vos?

A
aoctopus_56b2fdz
23/9/15 a las 16:04
En respuesta a aizhu_6471584

Soy de..
Yo soy de Argentina Yaima.. de donde sos vos?

Hola gracias
yo soy de barcelona

A
aoctopus_56b2fdz
23/9/15 a las 20:48
En respuesta a odulia_6343829

Hola yaima
yo me la hice ya casi 2 meses y la verdad estoy muy contenta con el resultado, despues de mis 2 embarazos me quedaron estrias y piel flacida. El resultado me dejo una pancita chata y sin estrias y una cintura mas formada. los dolores son soportables ya que te dan los medicamentos para los dolores. soy de argentina no de de donde eres tu, para recomendarte cirujano te pregunto. gracias

Hola guapa
muchas gracias de todos modo

M
mercy_727233
3/10/15 a las 5:07
En respuesta a yujin_8686440

Tips
Hola diaculpa a los cuantos dias te colocaste la tabla y he leido unos palitos al lado de la tablita para dar forma como lo hiciate tu

Tablita
Hola ! Por favor pueden decirnos sobre esa tabla ? Donde se compra , cuál es el grosor , etc. Gracias !

A
aoctopus_56b2fdz
11/10/15 a las 20:43
En respuesta a odulia_6343829

Hola lunita
tenes fotos? yo me opere hace 50 dias, como te quedo la cicatriz?

Hola fanu
hola guapa cuéntame como va tu recuperación y como tiene la cicatriz y si te sientes bien

A
aoctopus_56b2fdz
26/10/15 a las 10:37
En respuesta a odulia_6343829

Lo mismo gise...
me opere el 21/07, tambien baje solo 3 kilos con la cirugia, yo tenia muchas estrias inclusive hasta arriba del ombligo la cual no quedo nada y tenia mucha piel flacida, grasa casi nada me sacaron 13 cm de piel flacida. No me quedo nada de estrias y el contorno de la cintura mas formada, igual sigo con un poquito de inflamacion cerca de la cicatriz que el medico me dijo que es normal. gracias por la info.

Hola fanu05
hola cuéntame con va tu recuperación yo al final el mes que viene me ago abdominoplastia a ver k tal estoy decidida y con muchas ganas ya les contaré mi experiencia

A
aoctopus_56b2fdz
1/11/15 a las 21:01

Hola chicas
alguna por casualidad se a operado en Estados unidos

Y
yijun_6515521
3/11/15 a las 19:25
En respuesta a rida_7952604

Abdominoplastia
Hola! Tengo 1año y 11 meses que me practicaron una abdominoplastia y estoy muy contenta con mi operación, sólo que con algunas curiosidades. Y es que en ocasiones siento una compresión en mi abdomen y un durito que va de mi ombligo a la parte baja de mi abdomen o cicatriz. Es normal esto?

Abdominoplastia
Hola quisiera saber donde te hiciste tu abdominoplastia si fue en madrid, o si conoces algu dr. De madrid para que digas el nombre

M
melida_9950307
2/12/15 a las 16:24
En respuesta a odulia_6343829

Lo mismo gise...
me opere el 21/07, tambien baje solo 3 kilos con la cirugia, yo tenia muchas estrias inclusive hasta arriba del ombligo la cual no quedo nada y tenia mucha piel flacida, grasa casi nada me sacaron 13 cm de piel flacida. No me quedo nada de estrias y el contorno de la cintura mas formada, igual sigo con un poquito de inflamacion cerca de la cicatriz que el medico me dijo que es normal. gracias por la info.

Hola
Disculpa mire yo tambien me ise la abdominoplastia y cm fuese qle kitaron estrias ariva del ombligo yo tengo tambien ariba y nomelas pudieron kitar esas me kdaron abajo del ombligo pero tambien tenia demasiadas y mucha flasides saludos

M
melida_9950307
2/12/15 a las 16:30
En respuesta a divya_7293278

Yo me la hice tambien
yo me realice una lipectomia hace 27 días, ya me quitaron los puntos, termine los masajes y también me quitaron los drenajes, les cuento mujeres que estoy feliz, yo entes de la cirugía pesaba 131 kilos, y por el sobre peso era una meta casi que imposible poder bajar de peso de manera tradicional, gracias a Dios me encontré con un medico maravilloso, después de la cirugía quede pesando 117kilos ósea que me quito entre el colgajo y grasa 13 kilos de encima ahora después que mi proceso de desinflamación ha ido mejorando estoy pesando 110 kilos y eso que apenas llevo días y próximo estaré a cumplir un mes de la cirugía y he bajado muchoooo.... tiene que caminar mucho para que la desinflamación vaya desapareciendo y comer muy sano, mi medico me recomento dieta liquida por una semana para desintoxicar el cuerpo después de la cirugía.... suerte niña y animo

Hola vermillion
Sabes estoi resien operada apenas ayer me operaron kisoera q m pasaras tu dieta liqida soi mui extrinida y me da miedo ir al bano muchas grasias y disculpa

M
mona_6461334
4/12/15 a las 15:32
En respuesta a odulia_6343829

Lo mismo gise...
me opere el 21/07, tambien baje solo 3 kilos con la cirugia, yo tenia muchas estrias inclusive hasta arriba del ombligo la cual no quedo nada y tenia mucha piel flacida, grasa casi nada me sacaron 13 cm de piel flacida. No me quedo nada de estrias y el contorno de la cintura mas formada, igual sigo con un poquito de inflamacion cerca de la cicatriz que el medico me dijo que es normal. gracias por la info.

Infode la cirugia
Hola Fanu estaba leyendo sobre tu operación y me pasa lo mismo tengo estrías hasta arriba del ombligo estoy programando mi cirugía tengo miedo que esas estrías no me las quiten todas o que queden sobre la linea del la cicatriz, me podrias contar sobre tu experiencia.
muchas gracias..
saludos

N
nayat_9728933
23/4/16 a las 21:06
En respuesta a mi_7058265

Mi experiencia
Hola chicas bueno les cuento hace ya un mes y dos días me opere.... Ese día estaba muy nerviosa pensé que era mi ultimo día :/ llegue a la clínica muy temprano sin desayunar me marcaron el abdomen brazos espalda y piernas me tomaron fotos y pesaron para ese entonces estaba en 70 kl ingrese a quirofano me aplicaron anestesia y cuando desperté sentí un dolor muy feo intenso terrible nuevamente pensé que iva a morir estaba más asustada que cuando llegue en fin esa noche no dormi por el dolor el día siguiente iniciaron los masajes que X cierto no dolieron nada estuve muy mal incluso con depresión por el dolor los 5 primeros días después todo fue mejorando la ansiedad disminuyó a los 10 días retiraron los drenajes baje de talla 14 a 10 en 15 días la cicatriz disminuyó la inflamación y el dolor se fueron mi autoestima subió enormemente los masajes terminaron a los 15 días ahora soy talla 6 no puedo creerlo me siento mejor que antes de tener a mis hijos.... Yo se que el temor es grande yo soy muy creyente en dios y ore mucho le pedí ayuda y aquí estoy si se preguntan por el dolor es mucho pero es razonable todo proceso duele van a cortar piel y sacar grasa que no es normal que duela? Mentiría al decir que no duele pero es desesperante pero al pararte frente al espejo y ver el resultado tu piel estirada sin estrías sin flacidez ni gorditos no tiene comparación con el dolor.... Lo único que les puedo decir a las personas que creen en dios es oren mucho y entreguen su cirugía a el buena suerte y dios las bendiga

Operada de abdominoplastia
Hola chicas ,llevo 15 días operada y si q pase muchísimo. miedo a la.hora de entrar en quirofano pero os digo q yo pensaba q la recuperación iba a doler mucho y para nada y yo tengo también díastasis dw rectos co hernia y solo me dolia al.toser así q la q esté pensando someterse a esta operación animo q no es para tanto .

N
nayat_9728933
23/4/16 a las 21:07
En respuesta a mi_7058265

Mi experiencia
Hola chicas bueno les cuento hace ya un mes y dos días me opere.... Ese día estaba muy nerviosa pensé que era mi ultimo día :/ llegue a la clínica muy temprano sin desayunar me marcaron el abdomen brazos espalda y piernas me tomaron fotos y pesaron para ese entonces estaba en 70 kl ingrese a quirofano me aplicaron anestesia y cuando desperté sentí un dolor muy feo intenso terrible nuevamente pensé que iva a morir estaba más asustada que cuando llegue en fin esa noche no dormi por el dolor el día siguiente iniciaron los masajes que X cierto no dolieron nada estuve muy mal incluso con depresión por el dolor los 5 primeros días después todo fue mejorando la ansiedad disminuyó a los 10 días retiraron los drenajes baje de talla 14 a 10 en 15 días la cicatriz disminuyó la inflamación y el dolor se fueron mi autoestima subió enormemente los masajes terminaron a los 15 días ahora soy talla 6 no puedo creerlo me siento mejor que antes de tener a mis hijos.... Yo se que el temor es grande yo soy muy creyente en dios y ore mucho le pedí ayuda y aquí estoy si se preguntan por el dolor es mucho pero es razonable todo proceso duele van a cortar piel y sacar grasa que no es normal que duela? Mentiría al decir que no duele pero es desesperante pero al pararte frente al espejo y ver el resultado tu piel estirada sin estrías sin flacidez ni gorditos no tiene comparación con el dolor.... Lo único que les puedo decir a las personas que creen en dios es oren mucho y entreguen su cirugía a el buena suerte y dios las bendiga

Operada de abdominoplastia
Hola chicas ,llevo 15 días operada y si q pase muchísimo. miedo a la.hora de entrar en quirofano pero os digo q yo pensaba q la recuperación iba a doler mucho y para nada y yo tengo también díastasis dw rectos co hernia y solo me dolia al.toser así q la q esté pensando someterse a esta operación animo q no es para tanto un saludo

A
akitten_b34876z
30/4/16 a las 9:01
En respuesta a aizhu_6471584

Mejorando..
hola Fanu! yo mucho mejor de los dolores y la cicatriz va bien.. esta rojiza y muy dura., no se si con el tiempo se ablanda no necesito mas drenajes.Ya no uso fajas ..uso trusas durante el dia y a la noche duermo comoda. De la hinchazon tengo un poco abajo del ombligo pero entiendo q es normal los primeros meses. como estas vos?
No me hice nada en los senos, solo abdomino..
besos

Amdominoplastia
Hola. ..si tienes la cicatriz dura debes ponerte aceite puro de rosa mosqueta ..eso te ablandara las durezas para que no te queden marcas en la cicatriz ...después cuando gastes el aceite tienes que comprarte las bandas de silicicona y ponértelas durante 3 meses te sanará y cuidará la cicatriz hasta dejará la prácticamente invisible

A
an0N_879164199z
13/6/16 a las 20:14
En respuesta a aoctopus_56b2fdz

Hola chicas
alguna por casualidad se a operado en Estados unidos

Operada en estados unidos
hola, no se si sea demasiado tarde para la respuesta, recién tengo 13 días de operada del tummy tuck

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram