Foro / Salud

Despues de la lipectomia o abdominoplastia

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 21:22
L
liyue_8098511
14/5/13 a las 3:30
En respuesta a naoki_7848073

Hola chicas ayudenme que debo hacer?
HOLA CHICAS TENGO 7 MESES QUE ME REALICE LA LIPECTOMIA UNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO ES RECOMENDABLE HACER ABDOMINALES HASTA DESPUES DEL ANIO POR QUE POR DENTRO NO HA CICATRIZADO, NO LAS HE HECHO POR ESE MIEDO, ALGUNA SABE SI ESTO ES CIERTO?? O PUEDA REALIZAR LAS ABDOMINALES Y DEMAS EJERCICIOS SIN NINGUN MIEDO??

Abdominales despues de la lipectomia
Hola , Yo me realize una abdominoplastia hace aproximadamente 3 meses, y comenze a hacer abdominales desde los 2 meses y medio, pero notaba que cada vez que hacia las abdominales se me hinchaba en el area del hombligo y mucho dolor, asi que deje de hacerlas, de vez en cuando lo hago, pero resulta lo mismo, se me inflama, y la verdad si tengo mis dudas, de cuando sera adecuado empezar a hacerlas

Ver también

La respuesta más útil

Z
zora_8328366
26/6/08 a las 17:45
En respuesta a rene_9028448

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

N
naiara_6342654
31/7/13 a las 20:11
En respuesta a lifang_5623079

Lipectomia
hola me realizaron una pipectomia hace tres meses z 20 dias z hasta hoz tengo el hombligo supurando una susutancia amarillenta que al salir al exterios se seca y huele mal ,por favor azudenme si esto es normal o tengo que esperar mas tiempo pra que cese de salir esa especie de grasa,gracias

No es normal
A mi parecer eso no es normal, yo llevo 3 meses desde mi operación y el líquido salìa solo durante unos días después que me retinaron los puntos, me imagino que tienes un seroma, consulta con tu médico porque puedes contraer una fuerte infecciòn

N
naiara_6342654
31/7/13 a las 20:19
En respuesta a cyra_5418775

Hola chicas!
Me hice la abdominoplastia hace dos dias, segun la doctora me ha quitado 1kg y medio de piel, yo pesaba 79 kilos y hoy me pses y peso 81 kilos que paso???? Es normal????

No te preocupes
a mi me pasò lo mismo, el cuerpo segrega un lìquido para curar la zona afectada que poco a poco y con los drenajes linfàticos desaparecen, cada organismo es diferente y el tuyo reaccionarà a su tiempo

A
akari_8614947
21/12/13 a las 2:28

Hola a todas las que se an echo el tummy tuck
Hola yo me opere el 30 de octubre y la verdad hay Dias que me siento super mal, no del dolor sino emocionalmente me siento super Honda y me da por comer ,, se que ese no deve de ser ningun a escuza , por que la operacion no fue nada varata, pero nesecito ayuda que ago(((((

A
akari_8614947
21/12/13 a las 2:49

Tummy tuck)
Hola a mi mi dr me dijo que solo 6 semanas , pero todavia la USO cuando ago queaser o ejersicio ) buena suerte ))

T
tsonka_9106652
1/3/14 a las 18:09
En respuesta a naoki_7848073

Hola chicas ayudenme que debo hacer?
HOLA CHICAS TENGO 7 MESES QUE ME REALICE LA LIPECTOMIA UNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO ES RECOMENDABLE HACER ABDOMINALES HASTA DESPUES DEL ANIO POR QUE POR DENTRO NO HA CICATRIZADO, NO LAS HE HECHO POR ESE MIEDO, ALGUNA SABE SI ESTO ES CIERTO?? O PUEDA REALIZAR LAS ABDOMINALES Y DEMAS EJERCICIOS SIN NINGUN MIEDO??

Hola si que puedes
hola te puedo ayudar con esta información yo tambien me practique lipo y lipetomia y el doctor me mando a hacer bicicleta y trotar apartir de los 3 meses y apartir de los tres meses y medio ya me mando a hacer abdominales y cola, y pues ya estoy haciendo de todo un poco y no me ha pasado nada de lo contrario voy fenomenal 12 kilos menos

M
mane_6408357
25/3/14 a las 2:43

Cicatriz
nena soy de cali con 30 años me voy hacer la lipectomia pero tengo miedo de que me quede una cicatriz fea y muy visible ... que puedo aplicarme para ocultar esa cicatriz

T
tsonka_9106652
25/3/14 a las 10:19
En respuesta a mane_6408357

Cicatriz
nena soy de cali con 30 años me voy hacer la lipectomia pero tengo miedo de que me quede una cicatriz fea y muy visible ... que puedo aplicarme para ocultar esa cicatriz

Saludos
la verdad la cicatriz es muy delgada y con el tiempo se te vera menos el doctor me ha recomendado kelokote.

M
min_6089115
22/5/14 a las :05

Diana
hola me gustaría saber que tipo de ejercicios se puedo hacer después de 9 meses de una abdominoplastia t :

H
hallar_9021699
22/5/14 a las 3:25
En respuesta a mane_6408357

Cicatriz
nena soy de cali con 30 años me voy hacer la lipectomia pero tengo miedo de que me quede una cicatriz fea y muy visible ... que puedo aplicarme para ocultar esa cicatriz

Cicatriz
Hola... te cuento... hace 20 dias me hice una minilipectomia... tengo 23 anos y una hija de 2... la cicaatriz me quedo donde estaba la de la cesarea justo encima del puvis y ve desde el hueso de la cadera al otro... suuuuuuper delgada... hasta ahora he usado fitoestimulina para cicatrizar y luego me echare crema marley y Sodermis o kelocote... no se cual de las dos ultimas aún. La faja se usa hasta los dos meses y medio o tres... los ejercicios ese mismo tiempo... poco a poco... no es que vas a salir corriendo como loca y a levantar pesas... es como te sientas bien... saludos... buena suerte

A
akari_8614947
23/5/14 a las 4:26

Tummy ttuck
Hola Mira yo te puedo decir respects a lo que yo e pasado , mi operacion fue ase 7 meses y la verdad los primeros meses me sentia muy inconforme con los resultados pero conforme ba pasando el tiempo me boy dando cuenta que ese fue el primer paso para una vida difference a mi alimentacion, yo solo perdi 15 libras que son 7 quilos o algo asi y desde ahi no e podido bajas ni una libra mas, pero e bajado pulgadas de todo en los ultimos 3 meses e cambiado mi forma de alimentarme y estoy asiendo ejersicio 4 a 5 veces ala semana' so animo ,, la faja solo la use por 7 semanas pero todavia USO las camisas que se llaman body shaper

R
reposo_7963774
23/5/14 a las 23:59
En respuesta a min_6089115

Diana
hola me gustaría saber que tipo de ejercicios se puedo hacer después de 9 meses de una abdominoplastia t :

Diana
hola, puede hacer cualquier ejercicio, yo tengo tengo 3 anios operada y imediatamente despues que pasaron 3 meses de mi cirugia empece con cardio y poco a poco con pesas y abdominales, ahora ya las hago como si nada!

W
wenjie_9703299
4/6/14 a las :26

Lipectomia
ESTOY MUY PREOCUPADA!! TENGO CUATRO MESES DE HABERME HECHO LA LIPECTOMIA Y AUN LA INFLAMACION NO SE VA. EN LA TARDE ESPECIALMENTE ME SIENTO COMO UN GLOBO. SERA ESTO NORMAL ? Y CUANTO TIEMPO MAS VOY A SENTIRME ASI..? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER..?

R
reposo_7963774
4/6/14 a las 1:22

Lipectomia
es normal chica a mi me paso lo mismo, tu resultado lo veras hasta que cumplas el ano de operada, yo ya cumpli tres anos y me siento genial

W
wenjie_9703299
4/6/14 a las 3:47

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

M
monika_5306594
4/7/14 a las 5:45
En respuesta a lifang_5623079

Lipectomia
hola me realizaron una pipectomia hace tres meses z 20 dias z hasta hoz tengo el hombligo supurando una susutancia amarillenta que al salir al exterios se seca y huele mal ,por favor azudenme si esto es normal o tengo que esperar mas tiempo pra que cese de salir esa especie de grasa,gracias

Igual
Hola, lonq bota tu ombligo es la grasa q se hizo agua al levantar tu piel. Como ya no esta el drenaje, sale x el ombligo. Yo uso un polvo dermico q en Chile se llama PENSULAN. Lava el ombligo secalo cn secador de pelo y lo aplicas

M
monika_5306594
4/7/14 a las 5:47
En respuesta a wenjie_9703299

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

Panza
Tambien tengo esa panza de pa q hablas. Tambien me deprime verla. Crei q la cirugia memdejaría plana y no es asi. No se si alguna vez sere plana o kedare asi

M
monika_5306594
4/7/14 a las 5:55
En respuesta a reposo_7963774

Lipectomia
es normal chica a mi me paso lo mismo, tu resultado lo veras hasta que cumplas el ano de operada, yo ya cumpli tres anos y me siento genial

duda
De verdad? He llegado a pensar q me estafaron q kedare igual con esa panza

M
monika_5306594
4/7/14 a las 6:10
En respuesta a xiaole_5520818

Despues de abdominoplastia
Yo me operé el 25 de Enero, o sea, hace casi 4 meses y tb tengo algo abultado por encima del ombligo y hoy he empezado a hacer abdominales porq no estoy muy conforme tampoco así q la semana pasada fui al cirujano ya q no me ha quedado la tripa plana como he visto a algunas personas en este foro además. A tí te pasa un poco igual no??

Iguales
Pucha estoy con la misma duda q tú! Algunas dicen q despues de los 2 meses se pasa. Mi dra me dice q debo fortalecer eso cn abdominales (q ya lo hago) pero siempre crei q la
Cx lonharia x mi y nonha sido asi

M
monika_5306594
4/7/14 a las 6:13
En respuesta a maryna_6158763

holaaaa
hola a todas q bueno este fora queri contarles mis inquietudes a ver si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!! ya q me da pena con el ciru q siempre le escribo por cualquier cosa, pues primero estaba bien deprimida y arrepenida de heberme hecho esta ciru ya tengo casi 4 semanas q me hice dermo y lipolaser la cica esw largisima el ombligo no me gusta lo veo grande o gorddo ahora al parecer se me esta infectando, me pica mucho y lo tengo rojo nose con q cirarme me dicen tantas cosa q ya nose, quiero saber q hacer para darle una forma bonita y natural
y la faja no estoy mudando la piel q pasa si estoy sin ella q toma o q me4 hecho para q la cica me quede lo mejor posible ayudemen porfavor estoy desesperada

Faja
Es importantisimo q uses la faja! Sin ella te llenaras de likido! No la dejes de usar

M
monika_5306594
4/7/14 a las 6:14
En respuesta a cyra_5418775

Gracias!!
Quede super preocupada, pero me pese de nuevo hoy y ya tengo 80...seguramente es el hinchazón.
besitos!

Sin pesa
Trata de no pesarte! Pesate al pasar el 2 mes! Ahora estas cn muxo likido!!

N
nafi_9940495
3/8/14 a las 5:58
En respuesta a xiaoxi_9743550

Desesperada
Hola chicas soy nueva, y quisiera que pusieriais al dia en todo sobre abdominoplastias y reduccion de piel.Vereis es que he perdido mucho peso 55 kilos y despues de engordar y adelgazar tantas veces mi cuerpo se ha quedao horrible quisiera operarme pero no se ha quien acudir me han hablado de algunos doctores de cordoba alguna de vosotras tiene referecias sobre redondo, emilio cabrera,rioja o no-louis porfa decidme algo me encuentro muy mal.

Ya casi !!!
Hola chicas soy de CR y dentro de dos semanas tengo la cirugía tengo mucho miedo me voy a hacer mastopexia con implantes abdominoplastia y lipo en las caderas he leído sus comentarios y me tranquiliza sus experiencias pero me da miedo el dolor después de la cirugía y que se siente luego de despertar de la cirugía ??? Ayuda gracias

N
nafi_9940495
3/8/14 a las 6:36

Ya casi !!!
Hola soy de CR y dentro de dos semanas es mi cirugía pero tengo mucho miedo me voy hacer mastopexia con implantes abdominoplastia y lipo en las caderas nose que voy a sentir y me da mucho miedo y me da miedo la anestesia me a ayudado mucho leer sus comentarios gracias

M
monika_5306594
3/8/14 a las 23:41
En respuesta a nafi_9940495

Ya casi !!!
Hola soy de CR y dentro de dos semanas es mi cirugía pero tengo mucho miedo me voy hacer mastopexia con implantes abdominoplastia y lipo en las caderas nose que voy a sentir y me da mucho miedo y me da miedo la anestesia me a ayudado mucho leer sus comentarios gracias

Trankila
Querida yo me hice juato todo eso hace 85 dias y todo perfecto! 0 dolor! Algo incomoda x dormir de espaldas pero nada de dolor en las heridas. Dios Te Bendiga

N
nafi_9940495
4/8/14 a las 1:03
En respuesta a monika_5306594

Trankila
Querida yo me hice juato todo eso hace 85 dias y todo perfecto! 0 dolor! Algo incomoda x dormir de espaldas pero nada de dolor en las heridas. Dios Te Bendiga

Ya casi !!!
Enserio ojalá no me duela y sea como tu dices gracias !!!

N
nafi_9940495
4/8/14 a las 16:42

Ya casi !!
hola claro que si solo que soy nueva en esta jajaja no se nada de pines o albums jajajaja pero bueno ahi lo descubrire si quieres me mandas tu pin y voy a meter fotos para que veas el antes y el despues mi doc es muy bueno uno de los mejores aca en CR e visto resultados fabulosos de abdominoplastia de amigas mias mi doc es uno de los mejores en abdominoplastia asi que por esa parte estoy tranquila solo que soy una gallina para el dolor jajajajaja pero bn a ser valientes se a dicho jajajajajajajaj claro q nos seguiremos hablando besitos chao

N
nafi_9940495
4/8/14 a las 16:55

Respondiendo de corazon !!!!!
hola amiga tranquila mira he visto muchas abdominoplastias de amigas y quedas con el abdomen plano pero claro al principio estas hinchada como vaca jajajajaajajaja pero no todo es paciencia pero tambien depende del doc que te operes tienes q estar muy segura y ver cara a cara los resultados de otras personas q se operaron con el doc suerte

R
reyna_9356435
15/8/14 a las 4:14
En respuesta a wenjie_9703299

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

Resultados pobres....
ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA EL 23 DE JULIO SIGO CON LA FAJA PERO YO NO VI MUCHOS RESULTADOS... SIENTO QUE ME SOBRO PIEL Y SIENTO DURO DESDE EL OMBLIGO HASTA LA CICATRIZ.... SE ME MARCA UNA RAYA EN MEDIO DEL ABDOMEN CON UNA COMO INFLAMACION A LOS DOS LADOS... ME HICE EL ULTRASONIDO Y FUERON 10 TERAPIAS PENSE QUE ERA INFLAMACION PERO MI DR. DIJO QUE ERA GRASA!!!!!!!!!!! O SEA.. QUE NO QUITAN LA GRASA???ME QUITARON 600 GRAMOS EN LA CIRUGIA.. NO TENIA TAN COLGADO....EN FIN, SU SOLUCION FUE UNA LIPO DESPUES DE 6 MESES.. A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR?NO QUEDARA LA PIEL FLOJA DE NUEVO??MI ESTOMAGO ESTA AGUADO ES NORMAL? TENDRE QUE HACER MUCHAS ABDOMINALES?....... SALUDOS

I
ivis_6077404
17/8/14 a las 23:34

Dermolipectomia
HOLA HCE 20DIAS ME REALICE UNA DERMOLIPECTOMIA HE SANADO BIEN PERO HACE UNA SEMANA ESTUVE MUCHO TIEMPO SENTADA Y AHORA LA PARTE IZQUIERDA DE MI ABDOMEN ESTA ABULTADA Y TENGO UN DOLORCITO EN EL CENTRO DEL ABDOMEN ES NORMAL Q ESTOS BULTOS PAREZCAN QUIEN PUEDA AYUDARME GRACIAS

N
nafi_9940495
18/8/14 a las 1:54
En respuesta a ivis_6077404

Dermolipectomia
HOLA HCE 20DIAS ME REALICE UNA DERMOLIPECTOMIA HE SANADO BIEN PERO HACE UNA SEMANA ESTUVE MUCHO TIEMPO SENTADA Y AHORA LA PARTE IZQUIERDA DE MI ABDOMEN ESTA ABULTADA Y TENGO UN DOLORCITO EN EL CENTRO DEL ABDOMEN ES NORMAL Q ESTOS BULTOS PAREZCAN QUIEN PUEDA AYUDARME GRACIAS

Hola! !!!!
Hola pues si es normal xq te hincha pero todo va a salir bn jeje

T
tanja_9874945
25/8/14 a las 17:40

Holaaaaaaaaaaaaa
hola....
quisiera saber con que medico te la hiciste y si sabes algo de precios con el doctor barbato gracias.

T
tanja_9874945
25/8/14 a las 17:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola quisiera saber si ya te la hicieron y con quien gracias estoy en las misma buscando cirujano gracias

T
tanja_9874945
27/8/14 a las 5:45

Holaaaaaaaaaaaaa
quisiera saber en donde te la hiciste y precio gracias...

R
reposo_7963774
27/8/14 a las 15:06
En respuesta a tanja_9874945

Holaaaaaaaaaaaaa
quisiera saber en donde te la hiciste y precio gracias...

Hola dianita5185
yo me la hice en Tijuana, Mexico hace tres anos y me costo 2800 dlls incluye todo, analisis, medicamentos estadia en el hospital, faja y las visistas al doc. despues de la cirugia.

Y
yunai_8138452
29/8/14 a las 23:45
En respuesta a wenjie_9703299

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

Abdominoplastia y lipo
Hola es la primera vez q entro en un foro, me hice abdominoplastia y lipo en abril 2014 y los resultados no son del todo buenos, al menos por ahora y después de haberlo pasado mal y salir tan caro me quedó como un faldon o exceso de piel debajo de la cicatriz ahora me van a inyectar CO2 dice el doctor q para eliminar las imperfecciones ya os contare si valió la pena

N
nafi_9940495
1/9/14 a las 22:58
En respuesta a myla_5555869

Buenos consejos
Hola a todas, soy de Costa Rica, hace mes y medio me hice abdominoplastía, ántes de hacermela estuve leyendo por acá y me ayudó mucho ya que todas pasamos por muchas dudas, yo estoy encantada porque mi Dr aparte que es demasiado bueno mis resultados han sido super buenos, ya he bajado 9 kilos y mi abdomen esta super plano aún me siento un poco inflamada sobre todo si como comida no muy sana, q también me provoca ganas de vomitar, igual pueden durar hasta 6 meses para desinflamarsen totalmente, yo cuando llegue a la casa pesaba lo mismo no se asusten y con los días y estos consejitos van bajanado día con día:
*Coman sustancias, ensaladas, frutas, pescado, traten que todo sea a la plancha
*Tomen de 1 a 3 te de manzanilla al día desinflama y limpia mucho, tomen mucha agua y si pueden agua con limón (sin azúcar) fría y/o caliente super buena.
*Traten de cuando su Dr les recominde empiecen a caminar y hacer pesitas despacio porque cm uno baja de peso así evitará aflojarse, los masajes y el drenaje linfático ayudan demasiado yo empiezo este fin de semana si Dios lo permite, porque te ayudan a moldear aún más y acomodar todo tu abdomen y lo mas importante sean POSITIVAS que haciendo bien las cosas lo lograremos, como dice esta frase: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!!!
Saludos Adri!!

Hola! !!!!
Hola mira yo también soy de Costa Rica y me opere hace 4 dias de abdominoplastia mastopexia cn implantes 300 cc y lipo en las piernas jajaj bn un poco duro jajaja la recuperación pero ahí vamos quien te operó ??? Y como sigues ??? Cuidate

S
sonny_6954209
7/9/14 a las 9:14
En respuesta a ivis_6077404

Dermolipectomia
HOLA HCE 20DIAS ME REALICE UNA DERMOLIPECTOMIA HE SANADO BIEN PERO HACE UNA SEMANA ESTUVE MUCHO TIEMPO SENTADA Y AHORA LA PARTE IZQUIERDA DE MI ABDOMEN ESTA ABULTADA Y TENGO UN DOLORCITO EN EL CENTRO DEL ABDOMEN ES NORMAL Q ESTOS BULTOS PAREZCAN QUIEN PUEDA AYUDARME GRACIAS

Abdinoplastia
Hola! El 18 de agosto me hice una abdominoplastia, me fue súper bien , quede contenta, pero a mi también se había hinchado más el lado derecho. Ya tengo 20 días , pero no me puedo enderezar lo suficiente y hay edema e hinchazón sobre todo arriba del pubis . Pero a pesar de estas molestias que dicen que son pasajeras me veo un cambio enorme. Me quitaron 14 libras de piel y grasa, hasta tengo fotos de las grandes lonjas que me quitaron. No me hice la lipo por qué espero bajar en otras zonas con dieta y ejercicio.

S
sonny_6954209
7/9/14 a las 9:18

Hola
Eso depende de que tanta grasa tienes en el abdomen en la parte superior. Por qué lo qué te queda es sólo piel y grasa del la zona arriba del ombligo

M
maelys_9569637
10/9/14 a las 21:10

Denme ánimos!!
Chicas estoy por hacerme lipectomía!! Tengo pesadillas por el miedooo por las cosas tremendas que leooo!! Cómo fue su recuperación? Por favor díganme todo con detalle!!! Muero del miedo!!!

A
aridia_5552500
12/9/14 a las 1:15
En respuesta a nafi_9940495

Ya casi !!
hola claro que si solo que soy nueva en esta jajaja no se nada de pines o albums jajajaja pero bueno ahi lo descubrire si quieres me mandas tu pin y voy a meter fotos para que veas el antes y el despues mi doc es muy bueno uno de los mejores aca en CR e visto resultados fabulosos de abdominoplastia de amigas mias mi doc es uno de los mejores en abdominoplastia asi que por esa parte estoy tranquila solo que soy una gallina para el dolor jajajajaja pero bn a ser valientes se a dicho jajajajajajajaj claro q nos seguiremos hablando besitos chao

Consulta
LINDA AYUDAME CUAL ES TU MEDICO... Busco y busco pero tengo miedo no conozco nadie que se haya hecho esto .....y estoy nerviosa!!!

M
monika_5306594
16/9/14 a las 5:22
En respuesta a wenjie_9703299

Decepcion
ME HICE UNA LIPECTOMIA HACE CUATRO MESES Y LA VERDAD NO HE VISTO UN CAMBIO DRASTICO. AHORA ESTOY PREOCUPADA POR LA INFLAMACION QUE ME DA DEL OMBLIGO HACIA ABAJO. ES ALGO HORRIBLE Y QUISERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA A LA CUAL LE HAYA PASADO ESTO, PORQUE YA SON CUATRO MESES Y HAY DIAS QUE ME SIENTO COMO UN GLOBO.

Desepcion tambien
Tambien llevo 4 meses y yengo inflado desde el ombligo hacia abajo. La dra dice q haremos una lipo en la zona el 25 de octubre. Pero no entiendo porque mempaso eso!

M
mi_7058265
16/9/14 a las 13:31

Hola!!
Hola nena he visto tu post y bueno te cuento hace un mes. Me hice lipo lipectomia soy de cali he hice mil consultas y mil valoraciones soy mama de dos niños y tenía mucho miedo averigüe en la clínica dali pero me pareció muy costoso ya que no eran avalados por la sociedad quirúrgica colombiana, hace dos años me opere en la clínica cqb es excelente y 100% recomendable mi doctor fue juan Carlos gomez muy profesional y encantada con el resultado esta en la sociedad y es muy seguro pero para este procedimiento no pude realizarlo con el ya que el presupuesto no me alcanzaba pues ahora vivo en bogota así que me opere acá con el dr Alfredo urazan es excelente también todo con fajas masajes medicamentos póliza etc salio en 5 millones y medio me ha ido super el resultado fue más de lo que esperaba buena suerte y que todo te salga bien

M
mi_7058265
16/9/14 a las 13:49
En respuesta a maelys_9569637

Denme ánimos!!
Chicas estoy por hacerme lipectomía!! Tengo pesadillas por el miedooo por las cosas tremendas que leooo!! Cómo fue su recuperación? Por favor díganme todo con detalle!!! Muero del miedo!!!

Mi experiencia
Hola chicas bueno les cuento hace ya un mes y dos días me opere.... Ese día estaba muy nerviosa pensé que era mi ultimo día :/ llegue a la clínica muy temprano sin desayunar me marcaron el abdomen brazos espalda y piernas me tomaron fotos y pesaron para ese entonces estaba en 70 kl ingrese a quirofano me aplicaron anestesia y cuando desperté sentí un dolor muy feo intenso terrible nuevamente pensé que iva a morir estaba más asustada que cuando llegue en fin esa noche no dormi por el dolor el día siguiente iniciaron los masajes que X cierto no dolieron nada estuve muy mal incluso con depresión por el dolor los 5 primeros días después todo fue mejorando la ansiedad disminuyó a los 10 días retiraron los drenajes baje de talla 14 a 10 en 15 días la cicatriz disminuyó la inflamación y el dolor se fueron mi autoestima subió enormemente los masajes terminaron a los 15 días ahora soy talla 6 no puedo creerlo me siento mejor que antes de tener a mis hijos.... Yo se que el temor es grande yo soy muy creyente en dios y ore mucho le pedí ayuda y aquí estoy si se preguntan por el dolor es mucho pero es razonable todo proceso duele van a cortar piel y sacar grasa que no es normal que duela? Mentiría al decir que no duele pero es desesperante pero al pararte frente al espejo y ver el resultado tu piel estirada sin estrías sin flacidez ni gorditos no tiene comparación con el dolor.... Lo único que les puedo decir a las personas que creen en dios es oren mucho y entreguen su cirugía a el buena suerte y dios las bendiga

Z
zoha_9398825
17/9/14 a las 1:17
En respuesta a mi_7058265

Mi experiencia
Hola chicas bueno les cuento hace ya un mes y dos días me opere.... Ese día estaba muy nerviosa pensé que era mi ultimo día :/ llegue a la clínica muy temprano sin desayunar me marcaron el abdomen brazos espalda y piernas me tomaron fotos y pesaron para ese entonces estaba en 70 kl ingrese a quirofano me aplicaron anestesia y cuando desperté sentí un dolor muy feo intenso terrible nuevamente pensé que iva a morir estaba más asustada que cuando llegue en fin esa noche no dormi por el dolor el día siguiente iniciaron los masajes que X cierto no dolieron nada estuve muy mal incluso con depresión por el dolor los 5 primeros días después todo fue mejorando la ansiedad disminuyó a los 10 días retiraron los drenajes baje de talla 14 a 10 en 15 días la cicatriz disminuyó la inflamación y el dolor se fueron mi autoestima subió enormemente los masajes terminaron a los 15 días ahora soy talla 6 no puedo creerlo me siento mejor que antes de tener a mis hijos.... Yo se que el temor es grande yo soy muy creyente en dios y ore mucho le pedí ayuda y aquí estoy si se preguntan por el dolor es mucho pero es razonable todo proceso duele van a cortar piel y sacar grasa que no es normal que duela? Mentiría al decir que no duele pero es desesperante pero al pararte frente al espejo y ver el resultado tu piel estirada sin estrías sin flacidez ni gorditos no tiene comparación con el dolor.... Lo único que les puedo decir a las personas que creen en dios es oren mucho y entreguen su cirugía a el buena suerte y dios las bendiga

Muero de solor
Hola soy nueva en el foro, me hice lipoabdominoplastia ya llevo 15 dias pero el dolor es tenaz sobre todo despues de los masajes es normal

R
rahman_5151558
21/10/14 a las 6:28
En respuesta a reposo_7963774

Hola dianita5185
yo me la hice en Tijuana, Mexico hace tres anos y me costo 2800 dlls incluye todo, analisis, medicamentos estadia en el hospital, faja y las visistas al doc. despues de la cirugia.

Hola
Hola dianita, me podrias proporcionar los datos de tu doctor?, si gustas aqui, o por email, te lo agradeceria muchisimo.
adaboop76@gmail.com

E
elur_5486465
21/10/14 a las 9:48

Abdominoplastia
Yo me opere el16 de sep.estoy contentisima, me opero el Dr. Antonio Monaco. Y lo mio era algo mas complicado, addominales separados, estrias y colgajo de dos cesareas.
Yo me vi la barriga preciosa, la tengo sin grasa ni arriba ni febajo del ombligo.
Tb comentar k yo no he pasado dolor,solo tome calmantes el dia de la operacion, en casa, antibioticos y vitaminas. Estube incomoda por los drenajes, pero dolor nada.
Inflamacion tengo, pero ayer me hicieron masajes de mesoterapia, k me entran en el pack, y se notan!!
El ombligo, pekeñito, la cicatriz es larga de cadera a cadera, pero para mi es lo de menos, estoy muy contenta.
Tb decir, k soy delgada,pero me veo la barriguita mejor k antes de quedarme embarazada.
Intentare subir fotos. Imformaros bien y Animo chicas!!

N
naiara_6342654
21/10/14 a las 14:53
En respuesta a maelys_9569637

Denme ánimos!!
Chicas estoy por hacerme lipectomía!! Tengo pesadillas por el miedooo por las cosas tremendas que leooo!! Cómo fue su recuperación? Por favor díganme todo con detalle!!! Muero del miedo!!!

Tranquila
Es normal tener miedo ante una situación desconocida, es más un dolor por completo tolerable con ciertos consejos:
1.- Al levantarte trata de ponerte de lado, baja las rodillas y te impulsa con el brazo contrario al que tienes en la cama, busca en ínternet cómo levantarse de la cama durante el embarazo.
2.- Los drene que te deja el médico después de la cirugía son incómodo pero necesarios, no pidas que te los quiten antes de tiempo, son sólo unos días ten paciencia.
3.- Cuando te toque el día de bañarte trata de sujetarte con algo el estómago, la sensación que tienes al estar parada sin faja es muy desconcertante y es mejor que tengas algún apoyo en el estómago durante el baño, y lo más importante báñate sentada y con la ayuda de otra persona.
3.- No levantes cosas ,eso es muy importante, puede salir alguna hernia porque tú pared abdominal estará muy débil al principio.
4.- Trata de tener dos fajas para que puedas lavar la una y utilizar la otra.
5.- A algunas personas suele provocarle comezón la faja, lo que puedes hacer es utilizar una camiseta ajustada a tu cuerpo y ponerte la faja por encima de la camiseta.
6.- el consejo más importante que te puedo dar es que cualquier duda que tengas debes preguntárselo a tu médico no tengas vergüenza de preguntar ni miedo ya que él podrá sacarte de cualquier duda.

Son pequeñas cositas que de pronto te pueden ayudar ya que a mí me ayudaron mucho, llevo operada un año y medio y créeme las pequeñas molestias que experimentarás al principio pasarán pronto y esta operación cambiarán tu vida

N
naiara_6342654
21/10/14 a las 14:58
En respuesta a zoha_9398825

Muero de solor
Hola soy nueva en el foro, me hice lipoabdominoplastia ya llevo 15 dias pero el dolor es tenaz sobre todo despues de los masajes es normal

Te entiendo
Los masajes son indispensables para tu recuperación, podrías preguntar a tu médico si puedes tomar algún analgésico o anti infla torio antes de los masajes para que sea más tolerable. Mucha suerte

N
naiara_6342654
21/10/14 a las 15:00
En respuesta a ivis_6077404

Dermolipectomia
HOLA HCE 20DIAS ME REALICE UNA DERMOLIPECTOMIA HE SANADO BIEN PERO HACE UNA SEMANA ESTUVE MUCHO TIEMPO SENTADA Y AHORA LA PARTE IZQUIERDA DE MI ABDOMEN ESTA ABULTADA Y TENGO UN DOLORCITO EN EL CENTRO DEL ABDOMEN ES NORMAL Q ESTOS BULTOS PAREZCAN QUIEN PUEDA AYUDARME GRACIAS

No son normales
El dolor en la parte media que tienes puedes ser normal por la cantidad de tiempo que pasaste sentada pero los bultos no, debes acudir a tu médico para que pueda darte cualquier consejo sobre cómo remediarlo

R
rayco_6467976
8/11/14 a las 16:08
En respuesta a rahman_5151558

Hola
Hola dianita, me podrias proporcionar los datos de tu doctor?, si gustas aqui, o por email, te lo agradeceria muchisimo.
adaboop76@gmail.com

Hola
Hola adaboop.quiero decirte q en 3 meses me opero de una abdominoplastia y estoy encantada porq me lo hace un experto cirujano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook