Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Despues de la lipectomia o abdominoplastia

hola hace un poco mas de 2 meses que me hice una lipectomia en el abdomen, queria saber cuanto tiempo una debe usar la faja, y que tipos de ejercicios son recomendados, bueno antes de la cirugia pesaba 79 kilos y tenia una bolsa colgando en el abdomen ahora peso 75 y tengo el abdomen plano, no quede del todo conforme porque me hubiera gustado perder mas peso, ya que se que a otras les sacan hasta 10 kilos, a pesar de eso el cambio es considerable, puedo usar ropas que no pensaba que usaria jamas, tengo miedo de volver a tener esos rollotes de antes, quisiera saber que cuidados toman ustedes? yo he modificado mi alimentacion pero no he bajado ni un gramo mas y a veces siento que hay todavia bastante grasa en mi abdomen, y cuando me siento parece que hay un abultamiento aun... me gustaria saber de sus experiencias y quizas algun concejito muchas gracias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo maquillar una piel madura

Cicatriz

nena soy de cali con 30 años me voy hacer la lipectomia pero tengo miedo de que me quede una cicatriz fea y muy visible ... que puedo aplicarme para ocultar esa cicatriz

Saludos

por: rossi1102

la verdad la cicatriz es muy delgada y con el tiempo se te vera menos el doctor me ha recomendado kelokote.

Tummy tuck)

Hola a mi mi dr me dijo que solo 6 semanas , pero todavia la USO cuando ago queaser o ejersicio ) buena suerte ))

Hola a todas las que se an echo el tummy tuck

Hola yo me opere el 30 de octubre y la verdad hay Dias que me siento super mal, no del dolor sino emocionalmente me siento super Honda y me da por comer ,, se que ese no deve de ser ningun a escuza , por que la operacion no fue nada varata, pero nesecito ayuda que ago(((((

Holaa

hola tengo algo que es muy efectivo que consiste en eliminar todos los carbohidratos y comer cosas saludables como ensaladas verdes proteina y verduras y en merienda comer frutas,es estricta pero efectiva si lo haces esctrictamente podras perder 1 kilo cada semana y rebajar de cintura y cadera,animo cuesta pero bale la pena

Lipectomia

hola me realizaron una pipectomia hace tres meses z 20 dias z hasta hoz tengo el hombligo supurando una susutancia amarillenta que al salir al exterios se seca y huele mal ,por favor azudenme si esto es normal o tengo que esperar mas tiempo pra que cese de salir esa especie de grasa,gracias

No es normal

por: isafa90

A mi parecer eso no es normal, yo llevo 3 meses desde mi operación y el líquido salìa solo durante unos días después que me retinaron los puntos, me imagino que tienes un seroma, consulta con tu médico porque puedes contraer una fuerte infecciòn

Lipectomia

por: rosac28

GRACIAS POR TU RESPUESTA
BUENO ME OPERO UN DR. LLAMADO LUIS BARRENECHEA TARAZONA ,PARA MI EDAD DE 56 AÑOS REALMENTE ME SIENTO REGIA ME HA QUEDADO EL CUERPO MOLDEADO ,PERO EN EL POST-EL DESCANSO ME TRAJO 1KILO MAS PORQUE ME QUEDE ANEMICA y TENIA QUE COMER BIEN .DESPUES DE SALIR DEL QUIROFANO A LAS POCAS HORAS ESTUBE CON Mucha fiebre perdi mucha sangre ,porque mi operacion fue multiple blefaroplastia ,y liposuccion de ambos lados y espalda,,el problema fue que me dejaron hilos ,para evitar eso tu te compras tus hilos que sean absorventes despues no tendrias que psar para que te lo saquen ,no creas que es para perder peso es para moldear tu cuerpo ,pero si bajas de todas maneras y te cuidas con las comidas .debes tener un dinero extra por si,necesites comprar recetas adicionanles .como faja que el dr.mismo tiene quien le confecciona no te compres por tu lado porque no te serviria ,apenas consultas te dan la direcciondonde las hacen ,tambien tienes que comprar practipañales ,taxi etc. y muchos y talvez otras cosas .porque a mi me dio celulitis por estar buen tiempo en la cama lo mejor es caminar eso evita enbolias y otros problemas .debes seguir todos los pasos rigurosamente en tus analisis pre-operatorios z recuerda de todas tus enfermedades le avisas al dr. la gente se muere porque no le dan la informacion detallada a su medico .sabiendo todo ellos toman las precausiones del caso .espero que tengas buena suerte la direccion es av.primavera 853 chacarilla-sanborja ciruplastic.com.pe z los telefonos para cita 6549499 y999047429 su cod. medico es 28944 rne.14934 es ppsando el puente primevera dos cuadras mas arriba.saludos y que Dios te bendiga.
p.d.preguntale a tu dr. si esta todo incluido para que no te sorprendan diciendote que tienes que pagar por hospitalizacion y quirofano ,asi sabras las cosas claras ..

Hola

por: dolores1971

Hola guapa me gustaría ayudarte a tu pregunta pero aun no e pasado por esa operacion ya que en 5 dias me la harán y si fueras tan amable de decirme que ciru te intervino y como se pasan esos primeros dias. Gracias

Hola

por: ayuda251

Hola chicas! creo que lo que te esta pasando es normal, yo me hize una lipectomia hace ano y medio, desde que me quitaron los puntos a las tres semanas estaba totalmente cicatrizado y seco, no debe salir nada, debes ir con tu medico puede ser una infeccion!

6 semanas

son 6 semanas mas o menos.......pero creo que cada cirujano tien su criterio......el mio (dr.aslani en malaga) dice 6 semanas, pero creo que con otros puede ser ams (o menos) besos

Hola chicas ayudenme que debo hacer?

HOLA CHICAS TENGO 7 MESES QUE ME REALICE LA LIPECTOMIA UNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO ES RECOMENDABLE HACER ABDOMINALES HASTA DESPUES DEL ANIO POR QUE POR DENTRO NO HA CICATRIZADO, NO LAS HE HECHO POR ESE MIEDO, ALGUNA SABE SI ESTO ES CIERTO?? O PUEDA REALIZAR LAS ABDOMINALES Y DEMAS EJERCICIOS SIN NINGUN MIEDO??

Hola si que puedes

por: rossi1102

hola te puedo ayudar con esta información yo tambien me practique lipo y lipetomia y el doctor me mando a hacer bicicleta y trotar apartir de los 3 meses y apartir de los tres meses y medio ya me mando a hacer abdominales y cola, y pues ya estoy haciendo de todo un poco y no me ha pasado nada de lo contrario voy fenomenal 12 kilos menos

Abdominales despues de la lipectomia

por: marisolr13

Hola , Yo me realize una abdominoplastia hace aproximadamente 3 meses, y comenze a hacer abdominales desde los 2 meses y medio, pero notaba que cada vez que hacia las abdominales se me hinchaba en el area del hombligo y mucho dolor, asi que deje de hacerlas, de vez en cuando lo hago, pero resulta lo mismo, se me inflama, y la verdad si tengo mis dudas, de cuando sera adecuado empezar a hacerlas

Hola

por: ayuda251

yo comence a hacerlas a los cinco meses por que no me sentia segura! pero todo salio bien! hoy ya tengo 1 ano y medio de mi cirugia!

No es una operación para perder peso...

Chiquillas, les cuento mi experiencia
Sufrí de septicemia, por lo que me quedaron 7 cicatrices deformantes, y 2 de ellas en pleno abdomen, no tenía ni ombligo
me sometí a una abdominoplastía el 25 de octubre, ya llevo un poco más de 2 meses de operada. Cuando me operaron pesaba cerca de 73 kilos, ahora peso como 62
Aparte de la abdominoplastía, me sacaron parte de la grasita de la cintura y me la pusieron en los glúteos, y aumente en 215 cc cada mama.
Ahora, el asunto de la pérdida de peso no fue por la cirugía, sino que fue porque seguí un régimen muy estricto (post operatorio). Me he alimentado SIN SAL durante todo este tiempo, todas las comidas las preparo al vapor, sin aceite ni aliños, bebo cerca de 3 litros de agua al día y sólo consumo pan integral.
Lo que es papas, arroz, fideos, y todos sus derivados NO los he consumido, pero sí mucha carne blanca, leche, yogures, huevos, frutas, verduras, cereales integrales, etc.

Y con respecto al bulto que se siente en el abodmen bajo, es totalmente normal, sólo a partir del 2 mes se comienza a perder, pero es importante ayudarlo con actividad aeróbica.
Yo empecé a ir al gym a los 2 meses después de operada, mi rutina consiste en 10 minutos de bicicleta, 15 minutos de elongaciones, 30 minutos de trabajo localizado (brazos, abodmen y pierna), 15 minutos más de elongaciones, 20 minutos de bicicleta y, para terminar, 10 minutos de elongaciones.

Me he sentido súper bien, y feliz. Mi cuerpo está muy lindo

No es una cirugía para perder peso

Hola querida no se a ti pero cuando yo me quería operar mi cirujano plástico me dijo claramente que no era una cirugía para perder peso yo pesaba como 80 kilos me dijo baja 10 kilos y luego te operas, porque esta es una cirugía para quitar el exceso de piel no para ser delgada y me parece que fue el mejor concejo así lo hice con dieta y acupuntura, cuando pesaba 69 me opere y quede en 65 todo mundo en la oficina me decían que que buen el cirujano y efectivamente es muy bueno pero yo también aunque con ayudas balines y dieta y gotas homeopatía baje de eso juiciosa. vez ahora dieta ejercicio al la lata bueno puedes dejar la cena y reemplazarla por un jugo yo me tomaba uno de piña y linaza con un te nada mas de noche animo no te desanimes .... gracias a dios quedaste bien animo.

Yo tambien pienso como tu.....

por: 153sam

me ha gustado tu consejo yo tambien me quiero operar mi doc me ha aconsejado q pierda 6kilos, estoy en eso,tratando de caminar todos los dias agregando + vueltas en - tiempo y tratando de empezar a cuidarme con las comidas .desearia saber que es la linaza( soy de argentina) y no la consigo con ese nombre.grax nanita y espero tu pronta respuesta. besitos SAM

Buenos consejos

Hola a todas, soy de Costa Rica, hace mes y medio me hice abdominoplastía, ántes de hacermela estuve leyendo por acá y me ayudó mucho ya que todas pasamos por muchas dudas, yo estoy encantada porque mi Dr aparte que es demasiado bueno mis resultados han sido super buenos, ya he bajado 9 kilos y mi abdomen esta super plano aún me siento un poco inflamada sobre todo si como comida no muy sana, q también me provoca ganas de vomitar, igual pueden durar hasta 6 meses para desinflamarsen totalmente, yo cuando llegue a la casa pesaba lo mismo no se asusten y con los días y estos consejitos van bajanado día con día:
*Coman sustancias, ensaladas, frutas, pescado, traten que todo sea a la plancha
*Tomen de 1 a 3 te de manzanilla al día desinflama y limpia mucho, tomen mucha agua y si pueden agua con limón (sin azúcar) fría y/o caliente super buena.
*Traten de cuando su Dr les recominde empiecen a caminar y hacer pesitas despacio porque cm uno baja de peso así evitará aflojarse, los masajes y el drenaje linfático ayudan demasiado yo empiezo este fin de semana si Dios lo permite, porque te ayudan a moldear aún más y acomodar todo tu abdomen y lo mas importante sean POSITIVAS que haciendo bien las cosas lo lograremos, como dice esta frase: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!!!
Saludos Adri!!

Me pasa lo mismo

Creo que estamos pasando por lo mismo ! que debo hacer para no engordar consejos!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mejores cirujanos plásticos aumento de pechos en madrid 2013
por: jaimevs
28
  Aumento pecho con dr. forcada ... hortaleza) madrid
por: mariajose488
54
  Cuanto cuesta una operacion de aumento de pecho??
por: luxy07
68
  Mis 495cc p.i.p ya tengo albun
por: abymp
29
  Aumento de pecho en zaragoza
por: maruchina83
8

por: sete20
0

por: crisruiz81
0