en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

chicas.. me rajé (lipo)

Chicas..... despues de darle 380.000 vueltas y alguna más, hoy he llamado al centro para decir que no me hago la lipo.

Me da una penilla..... aiiiiiii, pero bueno.

Por un lado, cosas positivas:

- me acabo de ahorrar 4000 eurazos
- me acabo de ahorrar una operación, una faja, y dolores varios

Por otro lado:
- sigo con mis molletas

Echadme la bronca, chica!!! Ya me vale! En fin, que sigo con mi dieta, que ya son casi 4 kilitos menos, ya acabé mi curso de web designer, asi que la semana que viene, gimnasio a diario!!

Alguna sabe de algun centro por Barcelona que hagan tratamientos tipo presoterapia y esas cosas? eso me lo hago fijo.

Tal vez, en invierno, vere como he quedado tras el palizon dieteticodeportivo, y luego lo haga. Ya sería una lipo mucho mas pequeña, seguro.

Besitos, yo seguire en el foro, eh???? muas,muas, muas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bien pensado...

Hola Maite ,creo que haces muy bien en perder algo de peso antes de la lipo.
A mi peso me podian sobrar un par de kilos ,que aunque los perdiese no se me ivan de las cartucheras, lo mio es genetico y antes pesaba 48 kg pero lo que perdia era pecho y la cara se me quedaba chupada ,pero el culo no se movia.
Antes hacia deporte como aerobic y step y me encantaba y el cuerpo lo agradecia( pero las cartucheras no se ivan),pero tengo problemas con las cervicales y lo tuve que dejar, y creo que lo he hecho en buen momento :32 años , dos hijos y no vamos a tener mas y ahora estaba mas rellenita que nunca 51-52 kg , mido 1.56cm.

Ya has visto lo que me han sacado a mí y la verdad es que sí que duele el post ,pero creo que si solo tubiese lipo no estaria tan mal pero es que yo le hechao un par de ovariossss.

Venga wapa nos vemos por aki!!!

"maite,q no te de pena!!

Piensa q siempre estas a tiempo de hacertela,tú sige así con la dieta,¿tienes q perder mucho peso?,haz ejercicio y un tratamiento para la grasita y ya veras q lo consiges y en verano,estarás muy bien.Y sino...pues siempre te quedará la lipo.
Besos

Nada de broncas.

Hola Maitegt.

Nada de broncas. Si has tomado una decisión, genial!. Lo peor es estar comiéndose el coco todo el día pensandose qué hacer o qué no hacer.

Referente a los centros, pregunta en su dirección de correos info@cellulemblock.com, en poquito tiempo te contestarán y te pasarán las direcciones.

Un besote.

No hay

hola guapa, ya miré, en barcelona no hay, me quedan superlejos, por tarragona, etc.,.. snif!! buscaré otros independientes... si sabes de alguno... ya sabes.

Ayy, ahora esta chiqui dandome envidia, se lo hace el jueves que viene!! snif, snif...

Oh!. pues yo andaría mirando de montar uno...

O.K. guapísima. Qué raro... Si yo estuviera en Barcelona estaría mirando de montar un Cellulem porque si no hay, vaya negocio!!! (ay, que no me salen las caritas esas de las risitas)

Yo voy mirando siempre cositas, si me entero de algo interesante te lo paso.

Besotes y suerte. Al llegar el verano nos contamos como ha ido.

Q tipo de grasa?

Hola,

Yo me he hecho mil tratamientos (me he gastado mucho dinero) ahora despues de ver q nada me deja bien (sobretodo la parte interna de rodillas, ya me han dicho q es genetico y q con crema no se va...) me he decidido por la lipo.... Me tienen q sacar poca grasa... Yo he decidido hacerla pq paso de quedarme sin pecho intentando bajar quilos para adelgazar culete y muslos.... Pero cada uno es libre de decidir y cada una sabemos q tipo de grasa tenemos... Yo soy deportista de siempre y las piernas las tengo feas desde q deje la gimnasia deportiva (3 horas diarias) de golpe a las 10 años..... Desde los 11 hago deporte... Pero la grasa esa no la quita nadie! Y mira q llegue a un peso minimo para mi cuerpo! Y na de na....

Q rabia!

Prueba y ya nos diras qtal!

La definitiva

si, probare como he dicho conla dieta y deporte, y si no funciona, ya me la hago super decidida y ya teniendolo claro, pero creo que primero debo esforzarme de verdad antes que llegar a la lipo, no se, me lo dicta la conciencia.

Si me esfuerzo, me lo curro, y no quedo estupenda, PALLÁ QUE VOY!!!!!

BEZOZ. Maite. )

No te preocupes

animete xq no eres la primera ni la ultima en rajarse, tu tranqui q las mollas con un poco de ejercicio y dieta se suelen rebajar... te lo digo por experiencia. Si te sirve de algo yo me hice un tratamiento anticelulitico y en un mes perdi un cm de cada cosa (cadera, cintura, muslos). Pero solo lo hice un mes xq como tengo la esteticista en casa me lo puedo hacer cuando quiera. Besos.

Ufffffffffff

Ya me mola sabier que no soy la unica!

Que tratamiento te hiciste chusita??

◀  Arriba de la página

Santa chelsy de lipoFaja lipo ayuda !!!Porfi, q alguien me recomiende un médico bueno de liposucciónLiposucción ayuda..!!Cómo les explico a mis hijitos que ahora mamá tiene los pechos mas grandes???Para karmen47Ayuda! cambio constitución=lipoMiedo a la cirugia?Vida normal? cuando?Acumulos de grasa en zonas no aspiradas despues de lipoExperiencias de liposucciones en murcia, porfi!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam