Foro / Salud

Ayuda, cicatrices pegadas!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 4:49
S
safiya_8048240
13/11/07 a las 16:38

Hola, estoy desesperada, hace 7 meses me opere de una aumento de pecho con cicatriz en la areola. A los 2 meses de la operacion comente a mi medico que la cicatriz se habia pegado al musculo, estaba muy dura por dentro ( se nota como una bola dura justo debajo de la cicatriz) y cuando me muevo y utilzo el pectoral, la cicatriz se mete para dentro y se ve como deforme el pezon y es horrible. El me dijo que no hiciera nada que el musculo necesitaba relajarse...A los 4 meses me explico que tenia una adherencia, que debia hacerme masajes y que si no daban resultado me haria una pequena intervencion con anestesia local para separarlo...Ayer fui de nuevo para que me diera cita para la operacion porque no ha habido ninguna mejora y resulta que ahora dice que lo que yo tengo no se puede arreglar. Por favor necesito ayuda!!! Alguien ha tenido lo mismo que yo con buenos resultados? Sabeis cual es la tecnica que se utiliza? Que cirujanos saben hacerlo?
Tengo miedo de que no se pueda arreglar y si lo intento de que me quede una cicatriz fea, pierda sensibilidad o me corten conductos de la leche y ya no pueda amamantar en el futuro....
Por favor alguien me puede ayudar????
Gracias

Ver también

S
safiya_8048240
17/12/07 a las 17:15

Estoy igual
estoy igual que tu... Lo que describes es exactamente lo que me pasa. Yo sin mover los brazos pongo duro el pectoral y se deforma todo y cada vez peor. Que explocacion te Han dado a ti de por que te ha vuelto a ocurrir? Animo chica!

F
femke_5645702
26/12/08 a las 23:25

Hola hadatnt
Lo que te pasa a ti.a cleopatra33 a bcn301 no es que la cicatriz esta pegada, sino que el músculo al contraerse arriba de la prótesis se deforma y esto se transmite a toda la mama que toma formas extrañas.
Coincido con lo que dice Malubeleza al final de esta charla ; esto no se soluciona cortando las adherencias porque se vuelven a formar.
En el pano subfascial esto no sucede porque el músculo se contrae sobre las costillas que son sus inserciones naturales y no se contrae sobre las prótesis.

D
dasha_7097309
4/2/09 a las 11:21

Yo estaba igual
mira te comento no se si lo habras leido porque yo lo escribi en una de mis charla, te explico y si no te queda claro no dudes en enviarme un mensaje y te contestare,
me opere el 10 de julio con javier de benito y uno de mis pechos conretamente el derecho me salio un erema entonces como salio sangre se quedo pegado y cuando yo me la miraba la teta me veia como que el pezon miraba para abajo y tocaba esa cicatriz y estaba dura y abultada cuando fui a ver al ciru la verdad que me atendio una dra encanatadora y que sabia lo que hacia la dr Garcia y me dijo te doy un plazo de 2 meses pero tienes que cojer aceite rosa mosqueta y hacer como pellizcos en la cicatriz (si no sabes como te envio una foto de como hacerlo) dia y noche es un decir pero me dijo nada de 2 minutos esto hay que ser constante menuda cosa me dijeron me lo hago 4 a 5 veces al dia 10 minutos y de reloj ella me dijo cuando estes viendo la tele no se etc... bueno pues a los dos meses volvi y yo me la veo y la tengo casi curado por no decir curada yo tambien pensaba que me tendrian que intervenir porque me lo compento pero hasta que no pasara un año no podian porque la cicatriz estaba muy reciente. todavia yo sigo haciendome hasta que nos volvamos a ver en julio cuando haya psado un año pero yo creo que estara curado.
no se si me he explicado bien pero yo en el tema de redactar no es mi fuerte pero si algo no te lo he explicado bien enviame un mensaje.

espero poderte haber ayudado, porque entiendo lo mal que se pasa.

S
sabela_6357413
11/2/09 a las 13:57
En respuesta a dasha_7097309

Yo estaba igual
mira te comento no se si lo habras leido porque yo lo escribi en una de mis charla, te explico y si no te queda claro no dudes en enviarme un mensaje y te contestare,
me opere el 10 de julio con javier de benito y uno de mis pechos conretamente el derecho me salio un erema entonces como salio sangre se quedo pegado y cuando yo me la miraba la teta me veia como que el pezon miraba para abajo y tocaba esa cicatriz y estaba dura y abultada cuando fui a ver al ciru la verdad que me atendio una dra encanatadora y que sabia lo que hacia la dr Garcia y me dijo te doy un plazo de 2 meses pero tienes que cojer aceite rosa mosqueta y hacer como pellizcos en la cicatriz (si no sabes como te envio una foto de como hacerlo) dia y noche es un decir pero me dijo nada de 2 minutos esto hay que ser constante menuda cosa me dijeron me lo hago 4 a 5 veces al dia 10 minutos y de reloj ella me dijo cuando estes viendo la tele no se etc... bueno pues a los dos meses volvi y yo me la veo y la tengo casi curado por no decir curada yo tambien pensaba que me tendrian que intervenir porque me lo compento pero hasta que no pasara un año no podian porque la cicatriz estaba muy reciente. todavia yo sigo haciendome hasta que nos volvamos a ver en julio cuando haya psado un año pero yo creo que estara curado.
no se si me he explicado bien pero yo en el tema de redactar no es mi fuerte pero si algo no te lo he explicado bien enviame un mensaje.

espero poderte haber ayudado, porque entiendo lo mal que se pasa.

Dime como contactar con dra. garcia
hOLA, ME HE SOMETIDO A UNA OPERACION BOLSAS EN LOS PARPADOS SUPERIOR E INFERIOR CON EL DOCTOR JOSE MANUEL PRIETO PEREZ DE LA CALLE CAPITAN HAYA 22 (NO OS LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO) Y EN UN OJO ME HA QUEDADO UNA ADHERENCIA EN EL PARPADO INFERIOR.

¿ME PUEDES DECIR COMO CONTACTAR CON LA DOCTOR GARCIA LA QUE TE ENSEÑO A DARTE LOS MASAJES?

ES MUY IMPORTANTE PARA MI PORQUE MI MEDICO PARECE QUE NO QUIERE VERLO Y ME DICE QUE ES ALGO NORMAL (COSA QUE NO LO ES PORQUE EN EL OTRO OJO NO TENGO NADA.)

TE QUEDO MUY AGRADECIDA, PORQUE LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO FATAL.

S
suli_7188019
16/12/10 a las 22:56

Quiero saber cual fue el final
Hola, me gustaria saber que ha pasado con tu cicatriz, yo meopere el 28 de octubre del 2010 y me ha pasado lo mismo que a ti, me he hecho los masajes pero no tengo tiempo de estar todo el dia pegada de la cicatriz asi que quiero saber si a ti te dieron resutado, mi medico me mando una crema q se llama kelo cote pero no se que tal sea, no llevo ni un mes con los masajes pero no veo cambio. Reitero me gustaria saber como te fue a ti si tu cicatriz mejoro o no. Muchas gracias

Y
yanxi_8753141
17/12/10 a las :42

Cicatrices !!! ayuda
Siii que estoy preocupada .... Yo hice una charla porque mis Cicas estaban duras... pero en realidad NO solo es eso me pasa EXACTAMENTE lo que describes... cuando levanto los brazos las cicas se meten para adentro y se deforma el pezon.....

Mi ciru me ha dicho que le haga masajes..... y que no me preocupara que luego la cica se iba a soltar.... m... pero yo tengo 4 meses !!!! buuuuuu

Alguien que aconseje por ahi

Slds

M
melisa_9702500
18/12/10 a las 14:19
En respuesta a safiya_8048240

Estoy igual
estoy igual que tu... Lo que describes es exactamente lo que me pasa. Yo sin mover los brazos pongo duro el pectoral y se deforma todo y cada vez peor. Que explocacion te Han dado a ti de por que te ha vuelto a ocurrir? Animo chica!

Hola!
A mi tambien me ocurre lo mismo, me han dicho que es muy habitual en submusculares! Tienes fotos?

A
arlen_9721917
18/12/10 a las 20:44

A mi me ha pasado lo mismo
Hola chicas mi primera operacion fue hace 3 años y me paso lo que explicas, mi medico decia que era por el musculo y que la solucion era cambiar de plano las protesis, me las puse subfasciales y tampoco funcionó. hace un mes me opere por tercera vez y me las puse plano subglandular.
TEngo albunes y todo ahora no os puedo mandar privados pq no tengo tiempo pero prometo que mañana os mandare un privado explicando todo.
En cuanto a la sensibilidad del pezon ahora en la tercera operacion escuando mas sensible esta mi pezon, y lo de amamantar conozco muchas chicas que no se han operado y no han podido darles de mamar porque no les ha subido la leche.
Besos y hablamos mañana

A
arlen_9721917
19/12/10 a las 17:54

Hola os cuento mi caso
Hola como he visto que sois varias que teneis el mismo problema lo cuento aqui asi no tengo que escribir tantas vecs jeje..
Bueno mi 1 operacion fue hace 3años submuscular, y en el pecho derecho cuando contraia el musculo se hundia el pezon y se desplazaba la protesis un poco hacia arriba, como sin querer hay muchos movimientos que hacemos al dia y contraemos el musculo llego un momento que se quedon como la forma de doble surco pero por debajo del pezon. El ciru me dijo que habia que operar de nuevo y ponerlas por delante del musculo. Me opere el año pasado por junio o julio (no me acuerdo muy bien) y las pusimos subfasciales, porque me dijo que mi fascia era casi transparente y que era como ponerlas subglandulares y asi evitaba que se cayeran por el peso, bueno pues pasados 4 o 5 meses vuelve a pasar lo mucho pero no tan exagerado como cuando estaban por detras del musculo. Me manda masajes y pellizcos por la cicatriz pero no funciono asi que despues de un año de la segunda operacion me dice que hay que volver a operar porque no se explica como puede pasar, que la solucion seria poner las preotesis directamente subglandulares...
Yo mire abogados para ver si podria recuperar el dinero, pero los abogados no me dieron muchas esperanzas... asi que fui a ver dos cirujanos diferentes para que me dieran opinion de que harian ellos... La primera me dijo que el 30% de las chicas que se operaban tenian dolor (pq yo al contraer tenia dolor) esto del 30% yo no estoy muy de acuerdo pq conozco muchas chicas y no conozco ninguna que tenga dolor... pero bueno, era una opinion...
El segundo me dijo que no me recomendaba operarme una tercera vez en tan poco espacio de tiempo... que mejor esperara a tener hijo y como se me iban a caer pues que volviese y me las colocaba en su sitio...
Al final decidi que lo hiciera mi cirujano de siempre ya que en realidad en la forma de mi pecho estaba contenta y los otros cirujanos que habia ido a ver me habian dicho que la operacion estaba bien que tenia unpecho bonito.
Me he operado por 3 vez el 24 de noviembre, me las han puesto subglandulares, me cosieron los laterales del musculo para colocarlo mejor y en el pecho derecho habi signos de seroma, todavia estoy un poco dolorida, he contraido el musculo para probar y todavia se desplaza un poco la protesis y se hunde un poquito el pezon, el martes 21 voy a ver al cirujano, no se si es que es verdad que esto no tiene solucion o que todavia se tiene que asentar todo y eso desaparecera con el tiempo o que el musculo o la cicatriz estan pegadas o viciadas... no lose ...
El martes cuando vaya al cirujano volvere a escribiros lo que me ha dixo.
Tengo un pequeño album del problema, uno de la primera operacion y otra de la segunda, si quereis pedirme la contra por privado.
Besos y paciencia que es algo que es lento...
ANIMOS!!

G
gianna_8066889
19/12/10 a las 19:33
En respuesta a arlen_9721917

Hola os cuento mi caso
Hola como he visto que sois varias que teneis el mismo problema lo cuento aqui asi no tengo que escribir tantas vecs jeje..
Bueno mi 1 operacion fue hace 3años submuscular, y en el pecho derecho cuando contraia el musculo se hundia el pezon y se desplazaba la protesis un poco hacia arriba, como sin querer hay muchos movimientos que hacemos al dia y contraemos el musculo llego un momento que se quedon como la forma de doble surco pero por debajo del pezon. El ciru me dijo que habia que operar de nuevo y ponerlas por delante del musculo. Me opere el año pasado por junio o julio (no me acuerdo muy bien) y las pusimos subfasciales, porque me dijo que mi fascia era casi transparente y que era como ponerlas subglandulares y asi evitaba que se cayeran por el peso, bueno pues pasados 4 o 5 meses vuelve a pasar lo mucho pero no tan exagerado como cuando estaban por detras del musculo. Me manda masajes y pellizcos por la cicatriz pero no funciono asi que despues de un año de la segunda operacion me dice que hay que volver a operar porque no se explica como puede pasar, que la solucion seria poner las preotesis directamente subglandulares...
Yo mire abogados para ver si podria recuperar el dinero, pero los abogados no me dieron muchas esperanzas... asi que fui a ver dos cirujanos diferentes para que me dieran opinion de que harian ellos... La primera me dijo que el 30% de las chicas que se operaban tenian dolor (pq yo al contraer tenia dolor) esto del 30% yo no estoy muy de acuerdo pq conozco muchas chicas y no conozco ninguna que tenga dolor... pero bueno, era una opinion...
El segundo me dijo que no me recomendaba operarme una tercera vez en tan poco espacio de tiempo... que mejor esperara a tener hijo y como se me iban a caer pues que volviese y me las colocaba en su sitio...
Al final decidi que lo hiciera mi cirujano de siempre ya que en realidad en la forma de mi pecho estaba contenta y los otros cirujanos que habia ido a ver me habian dicho que la operacion estaba bien que tenia unpecho bonito.
Me he operado por 3 vez el 24 de noviembre, me las han puesto subglandulares, me cosieron los laterales del musculo para colocarlo mejor y en el pecho derecho habi signos de seroma, todavia estoy un poco dolorida, he contraido el musculo para probar y todavia se desplaza un poco la protesis y se hunde un poquito el pezon, el martes 21 voy a ver al cirujano, no se si es que es verdad que esto no tiene solucion o que todavia se tiene que asentar todo y eso desaparecera con el tiempo o que el musculo o la cicatriz estan pegadas o viciadas... no lose ...
El martes cuando vaya al cirujano volvere a escribiros lo que me ha dixo.
Tengo un pequeño album del problema, uno de la primera operacion y otra de la segunda, si quereis pedirme la contra por privado.
Besos y paciencia que es algo que es lento...
ANIMOS!!

Hola
ojala se te solucione todo, yo admiro a las mujeres asi de valientes, me gustaria ver tu album, gracias por la ayuda

I
iratxe_6971288
2/12/11 a las 18:31
En respuesta a arlen_9721917

Hola os cuento mi caso
Hola como he visto que sois varias que teneis el mismo problema lo cuento aqui asi no tengo que escribir tantas vecs jeje..
Bueno mi 1 operacion fue hace 3años submuscular, y en el pecho derecho cuando contraia el musculo se hundia el pezon y se desplazaba la protesis un poco hacia arriba, como sin querer hay muchos movimientos que hacemos al dia y contraemos el musculo llego un momento que se quedon como la forma de doble surco pero por debajo del pezon. El ciru me dijo que habia que operar de nuevo y ponerlas por delante del musculo. Me opere el año pasado por junio o julio (no me acuerdo muy bien) y las pusimos subfasciales, porque me dijo que mi fascia era casi transparente y que era como ponerlas subglandulares y asi evitaba que se cayeran por el peso, bueno pues pasados 4 o 5 meses vuelve a pasar lo mucho pero no tan exagerado como cuando estaban por detras del musculo. Me manda masajes y pellizcos por la cicatriz pero no funciono asi que despues de un año de la segunda operacion me dice que hay que volver a operar porque no se explica como puede pasar, que la solucion seria poner las preotesis directamente subglandulares...
Yo mire abogados para ver si podria recuperar el dinero, pero los abogados no me dieron muchas esperanzas... asi que fui a ver dos cirujanos diferentes para que me dieran opinion de que harian ellos... La primera me dijo que el 30% de las chicas que se operaban tenian dolor (pq yo al contraer tenia dolor) esto del 30% yo no estoy muy de acuerdo pq conozco muchas chicas y no conozco ninguna que tenga dolor... pero bueno, era una opinion...
El segundo me dijo que no me recomendaba operarme una tercera vez en tan poco espacio de tiempo... que mejor esperara a tener hijo y como se me iban a caer pues que volviese y me las colocaba en su sitio...
Al final decidi que lo hiciera mi cirujano de siempre ya que en realidad en la forma de mi pecho estaba contenta y los otros cirujanos que habia ido a ver me habian dicho que la operacion estaba bien que tenia unpecho bonito.
Me he operado por 3 vez el 24 de noviembre, me las han puesto subglandulares, me cosieron los laterales del musculo para colocarlo mejor y en el pecho derecho habi signos de seroma, todavia estoy un poco dolorida, he contraido el musculo para probar y todavia se desplaza un poco la protesis y se hunde un poquito el pezon, el martes 21 voy a ver al cirujano, no se si es que es verdad que esto no tiene solucion o que todavia se tiene que asentar todo y eso desaparecera con el tiempo o que el musculo o la cicatriz estan pegadas o viciadas... no lose ...
El martes cuando vaya al cirujano volvere a escribiros lo que me ha dixo.
Tengo un pequeño album del problema, uno de la primera operacion y otra de la segunda, si quereis pedirme la contra por privado.
Besos y paciencia que es algo que es lento...
ANIMOS!!

Holaaaa.
he visto tu casa enfemenino. te cuento el mio. me opere hace 2 meses y medio. submuscular, via areolar. 275cc. pase mal post, pero bueno lo normal. el caso es que yo iva haciendo esfuerzo y cosas poco a poco. el pecho a dia de hoy sigo llevandolo bastante duro, pero lo que mas me preocupa es que tengo una retraccion en los pectorales que me impide hacer vida normal, estirar totalmente los brazos, darme crema por la espalda y muchas mas cosas. y lo peor que acabo de descubrir esta semana es lo que contabais, en la drcha. al subir el brazo se me deforma la cicatriz hacia adentro y keda horrible, me estube dando bastante ultrasonidos y drenaje. y luego es que me encuentro fatal, porke cada vez ke hago un movimiento se contrae toda la mama y no es agradable. estoy fatal fisica y mental. cuentame a ti ke tal te ha ido todo. mi ciru no me hace ni caso me dice ke nunca le ha pasado nada parecido y me da largas.

I
iratxe_6971288
2/12/11 a las 18:33
En respuesta a yanxi_8753141

Cicatrices !!! ayuda
Siii que estoy preocupada .... Yo hice una charla porque mis Cicas estaban duras... pero en realidad NO solo es eso me pasa EXACTAMENTE lo que describes... cuando levanto los brazos las cicas se meten para adentro y se deforma el pezon.....

Mi ciru me ha dicho que le haga masajes..... y que no me preocupara que luego la cica se iba a soltar.... m... pero yo tengo 4 meses !!!! buuuuuu

Alguien que aconseje por ahi

Slds

Holaaa.
he leido tu caso enfemenino de las cicas. estoy bastante peor ke tu porque me pasan otras cosas mas pero bueno cuentame lo tuyo como acabo, porke a mi me pasa lo mismo con la cicatriz drcha. gracias

I
iratxe_6971288
2/12/11 a las 18:35
En respuesta a suli_7188019

Quiero saber cual fue el final
Hola, me gustaria saber que ha pasado con tu cicatriz, yo meopere el 28 de octubre del 2010 y me ha pasado lo mismo que a ti, me he hecho los masajes pero no tengo tiempo de estar todo el dia pegada de la cicatriz asi que quiero saber si a ti te dieron resutado, mi medico me mando una crema q se llama kelo cote pero no se que tal sea, no llevo ni un mes con los masajes pero no veo cambio. Reitero me gustaria saber como te fue a ti si tu cicatriz mejoro o no. Muchas gracias

Holaaa
he leido tu caso enfemenino. kisiera saber como acabo tu caso con las cicatrices, yo estoy igual se me hunde la drcha. y es horrible, y otras cosas mas ke me pasan. gracias

I
iratxe_6971288
2/12/11 a las 18:40
En respuesta a dasha_7097309

Yo estaba igual
mira te comento no se si lo habras leido porque yo lo escribi en una de mis charla, te explico y si no te queda claro no dudes en enviarme un mensaje y te contestare,
me opere el 10 de julio con javier de benito y uno de mis pechos conretamente el derecho me salio un erema entonces como salio sangre se quedo pegado y cuando yo me la miraba la teta me veia como que el pezon miraba para abajo y tocaba esa cicatriz y estaba dura y abultada cuando fui a ver al ciru la verdad que me atendio una dra encanatadora y que sabia lo que hacia la dr Garcia y me dijo te doy un plazo de 2 meses pero tienes que cojer aceite rosa mosqueta y hacer como pellizcos en la cicatriz (si no sabes como te envio una foto de como hacerlo) dia y noche es un decir pero me dijo nada de 2 minutos esto hay que ser constante menuda cosa me dijeron me lo hago 4 a 5 veces al dia 10 minutos y de reloj ella me dijo cuando estes viendo la tele no se etc... bueno pues a los dos meses volvi y yo me la veo y la tengo casi curado por no decir curada yo tambien pensaba que me tendrian que intervenir porque me lo compento pero hasta que no pasara un año no podian porque la cicatriz estaba muy reciente. todavia yo sigo haciendome hasta que nos volvamos a ver en julio cuando haya psado un año pero yo creo que estara curado.
no se si me he explicado bien pero yo en el tema de redactar no es mi fuerte pero si algo no te lo he explicado bien enviame un mensaje.

espero poderte haber ayudado, porque entiendo lo mal que se pasa.

Holaa
he leido en el foro de enfemenino tu caso. yo tengo tambien muchos problemas con el pecho me opere submuscular hace 2 meses y medio y lo llevo todavia muy duro y encima se me ha retraido el pectoral y no tengo movilidad en los brazos, para mas inri esta semana me he notado lo de la cicatris, al levantar el brazo se me hunde para adentro y se deforma la mama, ademas no puedo convivir con ellas me molestan cada cosa que hago se contraen y es horrible encima me kedaron super separadas y me molestan con los brazos. no puedo mas y el ciru ni caso

S
suceso_5664242
10/6/12 a las 20:01
En respuesta a iratxe_6971288

Holaaa
he leido tu caso enfemenino. kisiera saber como acabo tu caso con las cicatrices, yo estoy igual se me hunde la drcha. y es horrible, y otras cosas mas ke me pasan. gracias

Ayuda chicas por favor
hola amigas tengo el mismo problemas me opere hace dos meses aproximadamente aumento de mamas pero justo en mi seno izquierdo siento que se apegado y lo noto mas duro quisiera ue me aconsejen que debo hacer o las fotos como hacerme los pellizcos que necesitaria por fis ayuda...

A
ani_5850069
11/7/13 a las 21:39

Lo mismo y despues de muchos años igual
hola, yo me opere a mediados de 2003, la protesis por detras del musculo y las cicatrices se quedaron pegadas haciendome un corte feisimo, acudi a mi cirujano y me dijo que era cosa mia porque al estar delgada yo no tenia mucha grasa y por eso se me adherian, la solucion era abrirme con anestesia local y despegarmelas y volver a cerrar y asi lo hizo y en 2 años me abrio 2 veces y siguieron igual entonces me fui a ... a pedir opinion y me dijeron lo mismo que mi cirujano y que ademas alli no se arriesgaban a operarme porque siempre se queda lo que hace el ultimo cirujano que te toca asi que ellos no querian, lo deje pasar porque estaba desmoralizada y sin ganas de tener el pecho con puntos cada dos por tres y que no sirviera para nada. Llego el tema de las protesis pip que eran las que yo llevaba y ademas una de ellas rota, me las volvio a cambiar mi cirujano en julio de 2011 y me volvio a pasar lo mismo cicatrices pegadas aun estando con los brazos hacia abajo, me acordaba del tormento de la primera vez y no he querido volver hasta el pasado junio de 2013, me ha vuelto a abrir y despegado y hace una semana que me quito los puntos, todo sigue igual las cicatrices pegadas haciendo el feo corte. yo ya no se que hacer y creo que el cirujano tampoco, por favor os pido que si alguien sabe como arreglar esto se ponga en contacto a mi email chimpun05@hotmail.com os estaria muy agradecida porque esto es una pesadilla que dura ya 10 años, totalmente desesperada y hundida con 2 intervenciones con anestesia general y 3 con anestisia local.
si quereis ver fotos me las podeis pedir en el email.
un saludo a todas

S
suhail_6123307
6/11/14 a las 22:18

Cicatrices adheridas
Hola te contesto a tu problema la cirugía no siempre es exacta una madera sia cortas y la pegas se queda tal cual porque es inerte No dinámica la cicatriz tanto externa como interna son impredecibles ya que cada paciente evoluciona de una forma UGR otra dependiendo desu tipo de vida movimientos descansos cómo duermes cómo INM te apoyas en fin miles y miles de variantes Si el cirujano colocara a INM cada paciente en una vitrina 2 meses le aseguro que se superarian muchas complicaciones espero querida amiga haberte ayudado con respecto al doctor Prieto José Manuel Prieto Pérez te diré qué es un magnífico cirujano YSL

S
suhail_6123307
6/11/14 a las 22:19

Cicatrices adheridas
Hola te contesto a tu problema la cirugía no siempre es exacta una madera sia cortas y la pegas se queda tal cual porque es inerte No dinámica la cicatriz tanto externa como interna son impredecibles ya que cada paciente evoluciona de una forma UGR otra dependiendo desu tipo de vida movimientos descansos cómo duermes cómo INM te apoyas en fin miles y miles de variantes Si el cirujano colocara a INM cada paciente en una vitrina 2 meses le aseguro que se superarian muchas complicaciones espero querida amiga haberte ayudado con respecto al doctor Prieto José Manuel Prieto Pérez te diré qué es un magnífico cirujano wow y inm in

S
suhail_6123307
6/11/14 a las 22:21

Cicatrices adheridas
Hola te contesto a tu problema la cirugía no siempre es exacta una madera sia cortas y la pegas se queda tal cual porque es inerte No dinámica la cicatriz tanto externa como interna son impredecibles ya que cada paciente evoluciona de una forma UGR otra dependiendo desu tipo de vida movimientos descansos cómo duermes cómo INM te apoyas en fin miles y miles de variantes Si el cirujano colocara a INM cada paciente en una vitrina 2 meses le aseguro que se superarian muchas complicaciones espero querida amiga haberte ayudado con respecto al doctor Prieto José Manuel Prieto Pérez te diré qué es un magnífico cirujano y te aseguro amiga que agudas a él que seguro estará a tu disposición para solucionar esa cicatriz anómala interna espero que me información que sea de utilidad el teléfono es 91 555 26 80 llámalo qué es un tío estupendo chao

I
izarbe_9457336
16/2/17 a las 15:50
En respuesta a dasha_7097309

Yo estaba igual
mira te comento no se si lo habras leido porque yo lo escribi en una de mis charla, te explico y si no te queda claro no dudes en enviarme un mensaje y te contestare,
me opere el 10 de julio con javier de benito y uno de mis pechos conretamente el derecho me salio un erema entonces como salio sangre se quedo pegado y cuando yo me la miraba la teta me veia como que el pezon miraba para abajo y tocaba esa cicatriz y estaba dura y abultada cuando fui a ver al ciru la verdad que me atendio una dra encanatadora y que sabia lo que hacia la dr Garcia y me dijo te doy un plazo de 2 meses pero tienes que cojer aceite rosa mosqueta y hacer como pellizcos en la cicatriz (si no sabes como te envio una foto de como hacerlo) dia y noche es un decir pero me dijo nada de 2 minutos esto hay que ser constante menuda cosa me dijeron me lo hago 4 a 5 veces al dia 10 minutos y de reloj ella me dijo cuando estes viendo la tele no se etc... bueno pues a los dos meses volvi y yo me la veo y la tengo casi curado por no decir curada yo tambien pensaba que me tendrian que intervenir porque me lo compento pero hasta que no pasara un año no podian porque la cicatriz estaba muy reciente. todavia yo sigo haciendome hasta que nos volvamos a ver en julio cuando haya psado un año pero yo creo que estara curado.
no se si me he explicado bien pero yo en el tema de redactar no es mi fuerte pero si algo no te lo he explicado bien enviame un mensaje.

espero poderte haber ayudado, porque entiendo lo mal que se pasa.

hola me pasa lo mismo, el doc me dijo que me haga masajes, pero nose si es de alguna forma en especial el masaje, alguien me pasaria fotos

D
delcy_745139
26/5/17 a las 18:46
En respuesta a arlen_9721917

Hola os cuento mi caso
Hola como he visto que sois varias que teneis el mismo problema lo cuento aqui asi no tengo que escribir tantas vecs jeje..
Bueno mi 1 operacion fue hace 3años submuscular, y en el pecho derecho cuando contraia el musculo se hundia el pezon y se desplazaba la protesis un poco hacia arriba, como sin querer hay muchos movimientos que hacemos al dia y contraemos el musculo llego un momento que se quedon como la forma de doble surco pero por debajo del pezon. El ciru me dijo que habia que operar de nuevo y ponerlas por delante del musculo. Me opere el año pasado por junio o julio (no me acuerdo muy bien) y las pusimos subfasciales, porque me dijo que mi fascia era casi transparente y que era como ponerlas subglandulares y asi evitaba que se cayeran por el peso, bueno pues pasados 4 o 5 meses vuelve a pasar lo mucho pero no tan exagerado como cuando estaban por detras del musculo. Me manda masajes y pellizcos por la cicatriz pero no funciono asi que despues de un año de la segunda operacion me dice que hay que volver a operar porque no se explica como puede pasar, que la solucion seria poner las preotesis directamente subglandulares...
Yo mire abogados para ver si podria recuperar el dinero, pero los abogados no me dieron muchas esperanzas... asi que fui a ver dos cirujanos diferentes para que me dieran opinion de que harian ellos... La primera me dijo que el 30% de las chicas que se operaban tenian dolor (pq yo al contraer tenia dolor) esto del 30% yo no estoy muy de acuerdo pq conozco muchas chicas y no conozco ninguna que tenga dolor... pero bueno, era una opinion...
El segundo me dijo que no me recomendaba operarme una tercera vez en tan poco espacio de tiempo... que mejor esperara a tener hijo y como se me iban a caer pues que volviese y me las colocaba en su sitio...
Al final decidi que lo hiciera mi cirujano de siempre ya que en realidad en la forma de mi pecho estaba contenta y los otros cirujanos que habia ido a ver me habian dicho que la operacion estaba bien que tenia unpecho bonito.
Me he operado por 3 vez el 24 de noviembre, me las han puesto subglandulares, me cosieron los laterales del musculo para colocarlo mejor y en el pecho derecho habi signos de seroma, todavia estoy un poco dolorida, he contraido el musculo para probar y todavia se desplaza un poco la protesis y se hunde un poquito el pezon, el martes 21 voy a ver al cirujano, no se si es que es verdad que esto no tiene solucion o que todavia se tiene que asentar todo y eso desaparecera con el tiempo o que el musculo o la cicatriz estan pegadas o viciadas... no lose ...
El martes cuando vaya al cirujano volvere a escribiros lo que me ha dixo.
Tengo un pequeño album del problema, uno de la primera operacion y otra de la segunda, si quereis pedirme la contra por privado.
Besos y paciencia que es algo que es lento...
ANIMOS!!

Hola, csr resolvio todo¿ cómo estás ahora

X
xinyan_6009402
13/8/17 a las 4:49
En respuesta a dasha_7097309

Yo estaba igual
mira te comento no se si lo habras leido porque yo lo escribi en una de mis charla, te explico y si no te queda claro no dudes en enviarme un mensaje y te contestare,
me opere el 10 de julio con javier de benito y uno de mis pechos conretamente el derecho me salio un erema entonces como salio sangre se quedo pegado y cuando yo me la miraba la teta me veia como que el pezon miraba para abajo y tocaba esa cicatriz y estaba dura y abultada cuando fui a ver al ciru la verdad que me atendio una dra encanatadora y que sabia lo que hacia la dr Garcia y me dijo te doy un plazo de 2 meses pero tienes que cojer aceite rosa mosqueta y hacer como pellizcos en la cicatriz (si no sabes como te envio una foto de como hacerlo) dia y noche es un decir pero me dijo nada de 2 minutos esto hay que ser constante menuda cosa me dijeron me lo hago 4 a 5 veces al dia 10 minutos y de reloj ella me dijo cuando estes viendo la tele no se etc... bueno pues a los dos meses volvi y yo me la veo y la tengo casi curado por no decir curada yo tambien pensaba que me tendrian que intervenir porque me lo compento pero hasta que no pasara un año no podian porque la cicatriz estaba muy reciente. todavia yo sigo haciendome hasta que nos volvamos a ver en julio cuando haya psado un año pero yo creo que estara curado.
no se si me he explicado bien pero yo en el tema de redactar no es mi fuerte pero si algo no te lo he explicado bien enviame un mensaje.

espero poderte haber ayudado, porque entiendo lo mal que se pasa.

Hola me podrías mandar el video! Mil gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook