Es normal que todavia no tenga toda la sensibilidad a los 3meses?????
Hola chicas, el dia 1 de agosto me operé de aumento submuscular,325cc redondas y transareolar,como haciendo el simbolo del hom(creo que se llama asi,iwal que la forera violettt9)la cuestión es que estoy muy contenta con el resultad,no he tenido ningún problema lo que el pecho izquierdo tengo sensibilidad en casi todo el pecho ya,va muy bien,pero en el derecho de la mitad del pezon para abajo hasta casi el surco todavia no tengo,y no sé si ésto es normal,lo és?es que me preocupa un poco por si se me quedara ya asi,y tengo otra duda que al pellizcarme los pezones los tengo todavía un pelin de nada durillos todavia(por la cicatriz,y la cirujana me recomendo estimularlos y masajearlos para que se pusieran blanda las cicas) pero nada exagerao y no recuerdo si eso ya era asi por naturaleza o eran totalmente blanditos.
Pues eso,si me podeis ayudar lo agradecería,porque la próxima visita la tengo entre finales de este mes y principios de diciembre pero me quedaría mas tranquila si alguien me dijera algo ya.
Perdonad el rollazo y muchos besos a todas,felicidades a todas las que reientemente hos habeis operado y suerte a las que estais en puertas.
Eva
|