Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:58
A
an0N_630207899z
13/11/07 a las 16:35

Hola a todas, estoy mirando desde hace tiempo en hacerme una rinoplastia y una liposucion. Si pudieseis decirme distintos medicos y buenos para cada una de las dos cosas que esten en madrid o en alguna ciudad que esteis segura que lo agan bien, decirme porfavor!!..y tambien el precio mas o menos..venga besitos para todas

Ver también

L
lady_9046243
13/11/07 a las 19:12

Yo te puedo decir de rino
En Madrid de rino, te puedo decir de:
Arquero, Monreal, Chamosa, Vilar-Sancho, Bermudez-Piernagorda. Todos son muy buenos, y de precio rondan entre los 4000 y 6000 euros.
Para más información busca con la lupa que hay arriba a la derecha, pones el nombre del cirujano, o pones: rinoplastia madrid y que te salgan los mensajes desde hace un año, verás que te sale un montón de información.

Besos wapa

S
suzana_7955338
13/11/07 a las 19:48
En respuesta a lady_9046243

Yo te puedo decir de rino
En Madrid de rino, te puedo decir de:
Arquero, Monreal, Chamosa, Vilar-Sancho, Bermudez-Piernagorda. Todos son muy buenos, y de precio rondan entre los 4000 y 6000 euros.
Para más información busca con la lupa que hay arriba a la derecha, pones el nombre del cirujano, o pones: rinoplastia madrid y que te salgan los mensajes desde hace un año, verás que te sale un montón de información.

Besos wapa

Rino barata
Hola a todas me encanta este foroo. Bueno en primer lugar, decir que yo el lunes q viene voy a consulta y espero q todo salga bien para poder hacerme la operacion antes d un mes. Sabéis d la primera consulta hasta el día d la operacion cuantos días hay mas o menos?? Bueno deciros q si le interesa a alguien en San Sebastian una rino cuesta 1480.
besos cnt xfi

L
lady_9046243
13/11/07 a las 19:52
En respuesta a suzana_7955338

Rino barata
Hola a todas me encanta este foroo. Bueno en primer lugar, decir que yo el lunes q viene voy a consulta y espero q todo salga bien para poder hacerme la operacion antes d un mes. Sabéis d la primera consulta hasta el día d la operacion cuantos días hay mas o menos?? Bueno deciros q si le interesa a alguien en San Sebastian una rino cuesta 1480.
besos cnt xfi

¿solo 1480 euros???? 0_0
Dios mío que barato!!! Mira que me voy allí a operarme.
Cuando sepas algo más cuenta por favor.
Besos

PD: De la primera consulta al día de la operación no hay un tiempo fijo, depende de cada cirujano, de la disponibilidad que tenga de los quirófanos y de la lista de espera que tenga. Pero no te quedes con el primer cirujano que visites y mucho menos lo elijas por su precio, visita varios y después decídete.

Besitos

S
suzana_7955338
13/11/07 a las 19:57
En respuesta a lady_9046243

¿solo 1480 euros???? 0_0
Dios mío que barato!!! Mira que me voy allí a operarme.
Cuando sepas algo más cuenta por favor.
Besos

PD: De la primera consulta al día de la operación no hay un tiempo fijo, depende de cada cirujano, de la disponibilidad que tenga de los quirófanos y de la lista de espera que tenga. Pero no te quedes con el primer cirujano que visites y mucho menos lo elijas por su precio, visita varios y después decídete.

Besitos

Si solo 1480
ya lo sé.Tengo muchas ganas d ir y este cirujano tiene muy buena fama, si quieres te doy su nombre y entras en su pag web, bueno la clinica se llama QUIRÓN. El lunes ya os contaré que tal la consulta...espero q para navidades pueda hacerme la operación. Lo veis muy dificil??gracias xicas ayudáis muxo!!
un saludo muaaa

M
madona_9072110
13/11/07 a las 23:35

Me opere hace una semana
Hola!!
Me opere hace una semana en Madrid, y creo que hay bastantes cirujanos buenos, ya es el que más te guste cuando le veas, los que te han dicho son los más conocidos creo y de precio igual de 3000 a 6000, lo que te han dicho, a mi me costo 3.800, rino cerrada, anestesia local mas sedación. De lipo no tengo ni idea, pero hay muchas por aqui que te ayudaran seguro.
Besitoss

Y
yan_5605995
13/11/07 a las 23:54
En respuesta a suzana_7955338

Rino barata
Hola a todas me encanta este foroo. Bueno en primer lugar, decir que yo el lunes q viene voy a consulta y espero q todo salga bien para poder hacerme la operacion antes d un mes. Sabéis d la primera consulta hasta el día d la operacion cuantos días hay mas o menos?? Bueno deciros q si le interesa a alguien en San Sebastian una rino cuesta 1480.
besos cnt xfi

Pero....
como puede ser tan barato!!!!cuesta este precio en todo san sebastian!!!!

S
suzana_7955338
15/11/07 a las 19:09

No estoy mal informada
SISI seguro que el total d la rinoplastia en San Sebastián en la clínica QUIRÓN es de 1480euros. Nosé porqué será tan barata, igual les sale mejor...el lunes tengo la consulta ya os contaré

S
suzana_7955338
15/11/07 a las 19:14
En respuesta a suzana_7955338

No estoy mal informada
SISI seguro que el total d la rinoplastia en San Sebastián en la clínica QUIRÓN es de 1480euros. Nosé porqué será tan barata, igual les sale mejor...el lunes tengo la consulta ya os contaré

Por favor cnt si sabéis
jo nadie sabe d la primera consulta aproximadamente cuanto tiempo hay q esperar para la opración? una vz quitada la escayola como se ve un?? cnt xfa xicassssss un bsoooo

D
dakota_6951763
15/11/07 a las 19:51
En respuesta a suzana_7955338

Por favor cnt si sabéis
jo nadie sabe d la primera consulta aproximadamente cuanto tiempo hay q esperar para la opración? una vz quitada la escayola como se ve un?? cnt xfa xicassssss un bsoooo

Hola
a ver si te puedo ayudar, de la primera cita ala operación pasará el tiempo que tu hables cn el ciru, dependiendo de su agenda, y de tu disponibilidad, hay cirus d los muy cotizados q tienen listas de meses y otros menos, eso comentalo con él, q t diga la disponibilidad, y a lo otro una vez qdada la escayola y todo pues te ves un poco rara pq tu cara se ha hinchado y pasará tiempo hasta q te desinches, pero no es una cosa descomunal, tambien depende de la capacidad de cada cuerpo de recuperación, yo me vi rara pero nadie notaba nada, solo yo, ten en cuenta q me tiré 15 con la escayola y no ves tu cara, pero vamos q vida normal puedes hacer sin problema, no se si era eso lo que quería sabes, otra cosita mira en la lupa de arriba y pon tus duda si quieres saber más cositas, te saldrán charlas antiguas que te pueden resolver algunas dudilllas, oye una cosa más me parece muy pero muy barato el precio q dices, no se suele rondar los 3000, ta luego

S
suzana_7955338
17/11/07 a las 14:49
En respuesta a dakota_6951763

Hola
a ver si te puedo ayudar, de la primera cita ala operación pasará el tiempo que tu hables cn el ciru, dependiendo de su agenda, y de tu disponibilidad, hay cirus d los muy cotizados q tienen listas de meses y otros menos, eso comentalo con él, q t diga la disponibilidad, y a lo otro una vez qdada la escayola y todo pues te ves un poco rara pq tu cara se ha hinchado y pasará tiempo hasta q te desinches, pero no es una cosa descomunal, tambien depende de la capacidad de cada cuerpo de recuperación, yo me vi rara pero nadie notaba nada, solo yo, ten en cuenta q me tiré 15 con la escayola y no ves tu cara, pero vamos q vida normal puedes hacer sin problema, no se si era eso lo que quería sabes, otra cosita mira en la lupa de arriba y pon tus duda si quieres saber más cositas, te saldrán charlas antiguas que te pueden resolver algunas dudilllas, oye una cosa más me parece muy pero muy barato el precio q dices, no se suele rondar los 3000, ta luego

Muxas gasias ariseaa
pos a mi tbn me parecio barato pero no stoy confundia en el precio xk volvi a preguntarlo ayer. De todos modos el lunes voy a consulta y me dirá concretamente el precio supongo. Yo espero poder hacerme la operación antes d navidades porque el 22de dciembre quiero ir a ver a mi novio a andalucia y me gustaria star ya sin escayola ni nada...un poco dficil no? espero tener suerte porque yo disponibilidad tng muxa ya q ago los exams sta smana y logo podría faltar a clase sin problema. De todas formas muxas gracia por tu ayuda y spero q me vaya bien. Ya os contaré un bso

S
suzana_7955338
17/11/07 a las 15:38
En respuesta a suzana_7955338

Muxas gasias ariseaa
pos a mi tbn me parecio barato pero no stoy confundia en el precio xk volvi a preguntarlo ayer. De todos modos el lunes voy a consulta y me dirá concretamente el precio supongo. Yo espero poder hacerme la operación antes d navidades porque el 22de dciembre quiero ir a ver a mi novio a andalucia y me gustaria star ya sin escayola ni nada...un poco dficil no? espero tener suerte porque yo disponibilidad tng muxa ya q ago los exams sta smana y logo podría faltar a clase sin problema. De todas formas muxas gracia por tu ayuda y spero q me vaya bien. Ya os contaré un bso

Clinica quiron
Hola, alguien se ha operado en la clínica quirón de san sebastian?? como sabéis tengo el lunes la consulta y me gustaría tener algún tipo d referencia.GRACIAS

M
milda_5875635
17/11/07 a las 17:41

Dr casado
yo me opere en la clinica cemtro, con el Dr. Cesar Casado, muy profesional jefe del dpt de cirugia estetica en el hospital de la paz

R
ritu_9880019
11/12/07 a las 16:36
En respuesta a suzana_7955338

Rino barata
Hola a todas me encanta este foroo. Bueno en primer lugar, decir que yo el lunes q viene voy a consulta y espero q todo salga bien para poder hacerme la operacion antes d un mes. Sabéis d la primera consulta hasta el día d la operacion cuantos días hay mas o menos?? Bueno deciros q si le interesa a alguien en San Sebastian una rino cuesta 1480.
besos cnt xfi

Chica de san sebastian
Hola ¿Qué tal te ha ido? yo soy una chica de San Sebastián y me interesaría saber donde te la has hecho y que tal te ha quedado, gracias

M
mimunt_8665021
27/11/09 a las 14:50

Rinoplastia
hola,soy una chica de valladolid que quiero hacerme una rinoplastia pero nose ni que centro es fiable para hacermelo ni el precio..me gustaria que si alguien me puede ayudar se pusiera en contacto conmigo(noemy319_rpi@hotmail.c om) un saludo

A
an0N_813939199z
9/2/10 a las 19:27
En respuesta a suzana_7955338

Clinica quiron
Hola, alguien se ha operado en la clínica quirón de san sebastian?? como sabéis tengo el lunes la consulta y me gustaría tener algún tipo d referencia.GRACIAS

Re clinica quiron
HOLA BUSCANDO INFORMACIÓN EN FOROS SOBRE RINOPLASTIAS HE DADO CONTIGO, SUPONGO QUE TE HABRAS HECHO LA RINO, A FECHA ACTUAL EN CLINICA QUIRÓN ANDA POR LOS 4500 EUROS, BASTANTE CARO, ME PODRÍAS DECIR QUIÉN TE OPERÓ? Y QUÉ TAL TE VES? TENGO GANAS DESDE HACE AÑOS Y MIEDO TAMBIÉN, GRACIAS

R
rozina_6316592
9/2/10 a las 19:38

Hola esther
Yo soy de San Sebastián pero me operé en Tenerife porque quería el mejor ciru y sabía que este médico, al menos, es uno de los mejores. Si decides moverte de Madrid, escríbeme un privado y te paso sus datos.

Un beso

A
an0N_813939199z
11/2/10 a las 19:49
En respuesta a suzana_7955338

Rino barata
Hola a todas me encanta este foroo. Bueno en primer lugar, decir que yo el lunes q viene voy a consulta y espero q todo salga bien para poder hacerme la operacion antes d un mes. Sabéis d la primera consulta hasta el día d la operacion cuantos días hay mas o menos?? Bueno deciros q si le interesa a alguien en San Sebastian una rino cuesta 1480.
besos cnt xfi

Re rino barata
ME PODÍAS DECIR QUE DOCTOR TE OPERÓ EN LA CLÍNICA QUIRÓN DE SAN SEBASTIÁN? GRACIAS

W
walae_7838752
12/2/10 a las :33

Javier herrero
Hola, yo me opero este lunes en Barcelona, en la Clinica Teknon, con el cirujano Javier Herrero, me informado, he buscado en distintas clinicas, distintos cirujanos, y al final me decidí por el, me han dicho que es muy bueno.. La operacion me cuesta 6.152 suerte en tu búsqueda

E
eloi_7276603
16/2/10 a las :13
En respuesta a an0N_813939199z

Re clinica quiron
HOLA BUSCANDO INFORMACIÓN EN FOROS SOBRE RINOPLASTIAS HE DADO CONTIGO, SUPONGO QUE TE HABRAS HECHO LA RINO, A FECHA ACTUAL EN CLINICA QUIRÓN ANDA POR LOS 4500 EUROS, BASTANTE CARO, ME PODRÍAS DECIR QUIÉN TE OPERÓ? Y QUÉ TAL TE VES? TENGO GANAS DESDE HACE AÑOS Y MIEDO TAMBIÉN, GRACIAS

Estoy flipando


dices q 4.500 es bastante caro?, yo debo ser de los pocos locos q seria capaz de pagar 10.000 por una rinoplastia.yo he estado en la consulta del dr. Sainz Arregui aqui en Bilbao y me cobra la friolera de 10.300 , y lo q es peor estoy dispuesto a pagarlo, madre mia nose si estoy loco o q, pero esq me da mucha confianza no solo es el precio, el dr es muy bueno y tiene mucha experiencia, no es un desconocido ni un cualquiera. aun asi me da dolor de corazon el pastón q cuesta.

bueno sea con quien sea vamos a quitarnos el miedo, al toro por los cuernos.
hasta luego, q vaya bien

A
an0N_813939099z
12/4/10 a las 15:48
En respuesta a eloi_7276603

Estoy flipando


dices q 4.500 es bastante caro?, yo debo ser de los pocos locos q seria capaz de pagar 10.000 por una rinoplastia.yo he estado en la consulta del dr. Sainz Arregui aqui en Bilbao y me cobra la friolera de 10.300 , y lo q es peor estoy dispuesto a pagarlo, madre mia nose si estoy loco o q, pero esq me da mucha confianza no solo es el precio, el dr es muy bueno y tiene mucha experiencia, no es un desconocido ni un cualquiera. aun asi me da dolor de corazon el pastón q cuesta.

bueno sea con quien sea vamos a quitarnos el miedo, al toro por los cuernos.
hasta luego, q vaya bien

Rino
En la clínica del Pilar de San Sebastián 4837e para ser exactos, no sé quién operó a la chica del foro por 1400 euros, la verdad y encima en clínica Quirón que tiene buena fama, 10000e es una barbaridad, lo máximo que había oído era unos 6000 euros, lo mío es limar un poquito la giba, es de perfil lo que no me gusta, no quiero que me toquen más, mira en más sitios porque me parece bastante caro. Suerte, aiooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!

C
chaia_9853196
19/4/10 a las 15:01
En respuesta a suzana_7955338

Rino barata
Hola a todas me encanta este foroo. Bueno en primer lugar, decir que yo el lunes q viene voy a consulta y espero q todo salga bien para poder hacerme la operacion antes d un mes. Sabéis d la primera consulta hasta el día d la operacion cuantos días hay mas o menos?? Bueno deciros q si le interesa a alguien en San Sebastian una rino cuesta 1480.
besos cnt xfi

Rino san sebatián
HOLA¡¡¡ ME PRODRIAS DECIR CON QUIEN TE HAS OPERADO EN SAN SEBASTIAN Y EL PRECIO?? GRACIAS.

J
joar_8147920
22/4/10 a las 21:25
En respuesta a eloi_7276603

Estoy flipando


dices q 4.500 es bastante caro?, yo debo ser de los pocos locos q seria capaz de pagar 10.000 por una rinoplastia.yo he estado en la consulta del dr. Sainz Arregui aqui en Bilbao y me cobra la friolera de 10.300 , y lo q es peor estoy dispuesto a pagarlo, madre mia nose si estoy loco o q, pero esq me da mucha confianza no solo es el precio, el dr es muy bueno y tiene mucha experiencia, no es un desconocido ni un cualquiera. aun asi me da dolor de corazon el pastón q cuesta.

bueno sea con quien sea vamos a quitarnos el miedo, al toro por los cuernos.
hasta luego, q vaya bien

En serio???
En serio vas a pagar ese pastizal? nunc había oído una rino tan cara, ni tan siquiera con los cirujanos más famosos de españa.
En fin, si estas decidido adelante, pero me parece no una exageración, una grandísimas exageracion el precio. A mi me daría dolor de corazon, de riñon, de higado.. y buf y de todos los órganos del cuerpo!

A
an0N_561202699z
16/6/10 a las 20:41
En respuesta a suzana_7955338

Rino barata
Hola a todas me encanta este foroo. Bueno en primer lugar, decir que yo el lunes q viene voy a consulta y espero q todo salga bien para poder hacerme la operacion antes d un mes. Sabéis d la primera consulta hasta el día d la operacion cuantos días hay mas o menos?? Bueno deciros q si le interesa a alguien en San Sebastian una rino cuesta 1480.
besos cnt xfi

Hola!
queria preguntarte con quien te operaste porque leo por todas partes que cuestan unos 4000 y en san sebastian me parece baratisimo xd tambien si podrias hablarme de tu experiencia, mi operacion creo que es abierta, eso influye mucho en el precio? bss y gracias^^

Y
yusra_6347905
2/7/10 a las 1:18
En respuesta a an0N_813939199z

Re clinica quiron
HOLA BUSCANDO INFORMACIÓN EN FOROS SOBRE RINOPLASTIAS HE DADO CONTIGO, SUPONGO QUE TE HABRAS HECHO LA RINO, A FECHA ACTUAL EN CLINICA QUIRÓN ANDA POR LOS 4500 EUROS, BASTANTE CARO, ME PODRÍAS DECIR QUIÉN TE OPERÓ? Y QUÉ TAL TE VES? TENGO GANAS DESDE HACE AÑOS Y MIEDO TAMBIÉN, GRACIAS

Dr villafañe
alguien se a operado con el dr villafañe de rinoplastia? es de la clinica quiron. y cuanto cobra??? me han dicho q es bueno, pero es tan dificil decidirse....

S
summer_6133395
20/2/11 a las 22:58
En respuesta a suzana_7955338

Clinica quiron
Hola, alguien se ha operado en la clínica quirón de san sebastian?? como sabéis tengo el lunes la consulta y me gustaría tener algún tipo d referencia.GRACIAS

Urgente!!
Hola!! he leído que te operaste en Donosti por sólo 1480 euros y me gustaría si pudieses decirme el nombre del doctor que te operó con ese presupuesto o el de su página web, pues quiero hacerme la rinoplastia y por ese precio no encuentro nada. Te estaría muy agradecida si por favor me proporcionases esa información.Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook