en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ya estoi operada (lipo y aumento)

Hola a todas!!!os voi a resumir mi esperiencia hasta el dia de hoy :
el lunes 7 ingrese a la 1,45 h. me dieron para ducharme me hicieron las fotos y me dijeron que me operarian sobre las 5:30 h se me hizo larguiiiisimo.Cuando lo pase peor fue al bajar a quirofano , me dejaron alli en la entrada y veia a los medicos y enfermeras que entraban y salian de las salas de operaciones y si os soi sincera me dieron ganas de largarme pues pensaba (que narices hago yo akí con la de gente que hai aqui por necesidad y yo por presumida!!! )incluso se lo dije a al anestesista que me arrempentia de estar allí pero ella muy simpatica me djo ( tranquila que esto impresiona mucho pero luego no es para tanto....)vino la dra , me pusieron la anestesia y......me desperte escuchando ya estas todo muy bien! .Luego me dieron los tembleques y me pusieron la manta electrica me daban ganas de vomitar y me inyectaron algo y se me pasaron
Me subieron a la habitación y estaba mi maridito y un matrimonio amigo.Las tetas parecian montañas estaban liadas con vendas y las piernas tambien.Cuando por la mañana me quise levantar tenia la sensacion de tener un iman que atría a la cama NO PODIA CASI MOVERME!! me ayudaron y consegui hacer pipi pero al levantarme me mareaba.Me ivan a dar el alta a las 2 pero como me mareaba me quede hasta las 7 .Me quitaron las vendas del pecho y me pusieron el sujetador deportivo.
Lo que mas me duele son las piernas , aunque en el pecho noto mucha presión y parece que me falte el aire.
Hoy jueves tenia que ir a quitarme las vendas de las piernas y a ponerme la faja pero la dra a tenido una urgencia en manresa y no habia nadie para sustituirla , osea que hasta mañana no me visita

me han puesto gel de silicona por encima del musculo por la aureola 290grs , y me han sacado de grasa 2000cc

LO DE SENTIR TANTA PRESION E INCLUSO UN POCO DE TAQUICARDIA OS HA PASDO A ALGUNA????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!

muchas gracias por tu e-mail antes de la operación explicandome cositas y felicidades!!
a mi me da un poco de yuyu hacerme únicamente la anestesia local (¿Y si no aguanto el dolor?). A ver si los sedantes me ayudan!!

En una semana ya me operan... Qué rápido ha sido todo...

besos

¡¡¡¡¡hola angeliiii...!!!!

Anda q no me he acordado de tí,sobre todo el lunes,digo ya estará en el quirofano,pero era más tarde.
¡Q way,que todo haya salido bien!.Ahora paciencia,q cuando menos te lo esperes,diras,¡huy! y mis dolores,pero mira q mona estoy.je,je,
Lo de la presión pues no tengo idea,supongo q sera normal,hasta q te acostumbres al nuevo tamañoAlguna q se haya operado el pecho,q te lo comente.
Bueno,besines y sige en contacto.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

AAhhhh, Angeliiiiiiiiiii, por fin se de tiiiiiii, estaba con los nerivos ya. Tia, yo me he echado atras. Te han quitado poquita grasa!!! Tienes un valor que no veas.

A ver como te queddas, ya me contaras, eh?

Yo hoy he llamado para anular, ya veremos si me arrepiento... esta el demonio bueno y el malo, ya sabes.... en fin.... que me alegro que todo haya salido bien! BESOS!!!!!

Hi

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro un monton que todo te ha salido bien, y que tal la anestesia sin ningun problema veradad¡¡¡¡ bueno ahora a recuperarte poco a poco, a mi tambien me han puesto 290, bueno ya me contaras lo de la lipo que a lomejor me animo''''''un beso¡¡¡

◀  Arriba de la página

Alguien ha sufrido comentarios descriminantes x tu pecho?Me hago la lipo!Lip0 vientre - anestesia localToxina botulínicaEsthetic integral, es fiable???? Dr. javier ceballo¿cuánto cuesta la lipo?Para helene702Operación en pantorrillasPara crisantemaAlguien se ha pigmentado las cicatrices?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam