Foro / Salud

El sabado...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las :00
A
aturtle_e37a73z
13/11/07 a las 15:23

TENGO LA 1 CITA CON EL CIRU!!!
es el primer ciru que voy a visitar (esque estoy entre ENRIQUE DE NO-LOUIS, ALEJANDRO NOGUEIRA Y REDONDO CAMACHO) y no se que preguntarle, estoy nerviosa ya y es el sabado anda que cuando me pongan fecha para la operacion no se como voy a estar!!!
me gustaria hacer una lista o algo para que no se me olvide nada, las que ya os habeis operado o las que ya hayan visitado al ciru me podriais decir cosas que tengo q preguntar para qeu no se me quede nada en el tintero!!
muchas gracias a todas y espero vuestra ayuda. esta noche leeré todas las respuestas.

BESITOS NATURALES (por ahora jijiji)

Ver también

S
su_9018283
13/11/07 a las 15:53

Yo le pregunte...
que tipo de anestesia usaba, cuanto tiempo iba a durar la recuperacion, si tenia q quedarme internada en la clinica, el tamaño, el precio!!, que tanto dolor iba a ser, por donde iba a ser la incision, si iban a ser redondas o anatomicas, rugosas o lisas!
igual muchas de esas cosas te las va a decir el antes q le preguntes!! yo en la primera consulta estaba tan nerviosa que ni podia hablar jajajaj que te vaya muy bien besos!

A
aturtle_e37a73z
13/11/07 a las 17:48
En respuesta a su_9018283

Yo le pregunte...
que tipo de anestesia usaba, cuanto tiempo iba a durar la recuperacion, si tenia q quedarme internada en la clinica, el tamaño, el precio!!, que tanto dolor iba a ser, por donde iba a ser la incision, si iban a ser redondas o anatomicas, rugosas o lisas!
igual muchas de esas cosas te las va a decir el antes q le preguntes!! yo en la primera consulta estaba tan nerviosa que ni podia hablar jajajaj que te vaya muy bien besos!

Mas cositas????
venga donde estan esas niñas?????????

S
sulay_9707588
13/11/07 a las 18:13
En respuesta a aturtle_e37a73z

Mas cositas????
venga donde estan esas niñas?????????

Pregunta tambien
BUENO A PARTE DE TODO LO Q TE HA DICHO UNA BUENA AMIGA,PREGUNTA TAMBIEN POR LA RECUPERACION,GARANTIAS,POSIBILIDADES DE ENCAPSULAMIENTO,EN FIN ESPERO Q TODO TE SALGA GENIAL,AL FINAL MERECE LA PENA.
UN BESITO

A
aturtle_e37a73z
13/11/07 a las 18:57
En respuesta a sulay_9707588

Pregunta tambien
BUENO A PARTE DE TODO LO Q TE HA DICHO UNA BUENA AMIGA,PREGUNTA TAMBIEN POR LA RECUPERACION,GARANTIAS,POSIBILIDADES DE ENCAPSULAMIENTO,EN FIN ESPERO Q TODO TE SALGA GENIAL,AL FINAL MERECE LA PENA.
UN BESITO

Gracias
estoy apuntando en un folio las cosas que le voy a preguntar, alguna me da mas sugerencias???

A
aturtle_e37a73z
14/11/07 a las :52
En respuesta a aturtle_e37a73z

Gracias
estoy apuntando en un folio las cosas que le voy a preguntar, alguna me da mas sugerencias???

Up
lo subo

A
aturtle_e37a73z
15/11/07 a las :00
En respuesta a aturtle_e37a73z

Up
lo subo

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram