|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aumento de pecho en clinica planas???" Enviado por agnodice el 10 marzo a 10:51
Hola!!! Me gustaría saber si alguien se ha operado de aumento de pecho en esta clínica por vía axilar, y como le ha ido todo. Continuo recogiendo información porque no lo tengo todavía muy claro donde operarme. Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Clinica planas" Enviado por sbd1 el 12 marzo a 02:33
No me he operado nunca pero te puedo decir que es la de más prestigio aqui en Barcelona.Un saludo
|
| | "Hola!" Enviado por issie el 11 marzo a 16:26
Yo no me he operado en la planas,pero el medico que me operó creo que opera tb en esta clinica (dr.Serra)hace algo mas de un mes que me operé y estoy bastante contenta,no me puedo quejar (solo del tamaño...) Sabes que medico te operaria en la planas? Besos
|
| | "Informacion del doctor serra" Enviado por missakko1 el 18 febrero a 16:34
Estoy intersada en el aumento mamario y he visto tu mensaje. Megustaria que me esplicaras como te fue, si la incisión fue por via axilar, tal y como yo me la quiero hacer, y por que dices que de lo único que te quejas es por el tamaño, Que es grande, pequeño? yo donde me lo quiero hacer es en la clinica Quiron con el doctor Serra Renom es el mismo que el tuyo? Si es explicame como te fue. Será decisivo para hacermelo o no. Tambien la visita diagnostica vale 1oo a ti tambien te la hicieron? Espero no haberte taladrado mucho.Espero tu respuesta
|
| | "Hola,creo que me explicado mal" Enviado por asturiana8 el 11 marzo a 16:43
yo me quiero operar en mi ciudad, en Asturias,ya estube en la consulta del cirujano y todos los diplomas que tenia que conte 14, ponia de la clinica planas, como si se hubiese especializado alli, un saludo.
|
| | "Lo subo..." Enviado por agnodice el 11 marzo a 10:36
Nadie se ha operado en la clínica planas? Es que tengo mucho interes en saber que tal...
|
| | "Hola" Enviado por vinyesika el 18 febrero a 16:42
lo unico que te puedo decir es que me opero en la clinica planas (liposucion). fui el lunes hacer la primera visita, me gusto como me atendieron, el cirujano muy majo ...lo unico pues eso que tiene mucho prestigio, y eso lo pagas. espero que te decidas y que todo te vaya muy bien. un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|