| Mensaje que originó la charla: |
Me hago la lipo!
Pues sí, me he decidido, aunque me está costando un poco convencerme... pero ya está. Hoy he estado en Estètic Grup y me opero el jueves que viene con el Dr. Vázquez. Sí, sí, así de rápido.
No sé si hago bien o no, pero ya está, decidido! Para las que necesitan info sobre precios y tal, 2000 (3 zonas, abdomen - calcula 1,5 litros de grasa aprox) + 200 por el anestesista, que vendrá a la consulta (anestesia local + sedantes).
Cabe decir que hoy me habían dado hora a las 19h y que el doctor no ha podido atenderme hasta las 21h y se le veía cansado...(y q yo estaba cansada y cabreada pq si me hubisen avisado me voy de tiendas 2h) Espero que esto de las colas no pase todos los días... pistolera, maite, son siempre así? Es que me he quejado y me han dicho un "lo siento" que yo creo que no lo sentían...
Ya sabéis, para preguntas y consejos aquí me tenéis!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Seguramente yo el 24 de marzo..
Hola chiqui 2005!
Ayer fui... tienen quirofano para el 24 de marzo... Estoy decidida, lo q pasa es q mi pareja dice q no ve necesario el quirofano... q me mate a hacer ejercicio y dieta y q ya vere como se va... No se me va, soy deportista, tengo las piernas musculadas pero con grasa (poca) en el interior de la rodilla, cartucheras, debajo del culete y entrepierna...
Total, me lo hago en Rubi (donde vivo) me cuesta 2500 por 4 zonas y me entra todo....
Es toy nerviosa, aun no he confirmado el día ni nada pq quiero q mi pareja me apoye... aunque me ha dicho q no esta de acuerdo, estara conmigo el día de la operación...
Vuestras parejas q opinan? Como les habeis convencido?
Gracias!
|
| |
Para arena46
Hola arena!! eres de Rubi (Bcn)?? yo esq soy de Rubi tambien y me opere de aumento en la Mutua de Terrassa, q sitios hay en Rubi donde se hagan estas cosas??
|
| |
Para plukisima
Hola Plukisima,
Hay un centro cerca de l'Avinguda del Estatut. Cada vez q tienen que operar a alguien viene el cirugano (tienen varios, el q me operara a mi (en principio, aun no he dicho q no) me dijo la chica q me visito que es de los mejores, q es muy minucioso, q es lo q me hace falta a mi, no tengo mucha cantidad, sino mala calidad, y la forma fea por culpa de la grasa de las rodillas y el interior)
Esta homologado por el departamento de Sanidad.
En la Mutua de Terrassa? A que centro fuiste? Q te hiciste? Cuentame! Tengo alguna conocida q se lo ha hecho en este sitio de Rubi y estan contentas....
Explica, explica....
|
| |
"hola arena"
Mira tú no te preocupes,tú pareja no lo va ha aceptar,hasta el final,cuando vea q no hay vuelta atras,lo típico es q te coman la cabeza con lo de la dieta y el gim,pero si te quiere,ese día estara contigo al pie del cañon,no lo dudes. Luego ya veras como te dice,q si se nota y q bien has quedado,como me paso a mí... Yo m hice tambien de rodillas a cadera y vas a alucinar,a mi se me noto un montonazo,es q me sacaron casi 7l.Ahora ya no se me juntan los muslos,je,je Besotes
|
| |
Parejas y madres / gracias
Mi pareja me ha estado informando sobre la lipo pero nunca se ha decantado ni por el sí ni por el no (bueno, lo que yo veía es que no le hacía nada de gracia la anestesia general ni la epidural). Ahora que he dicho que me la hago me apoya. La que no me apoya demasiado es mi madre, pero ahora creo que ya se ha hecho a la idea
Besos y mil gracias a todas las que me habéis ayudado gracias a este foro (pistolera, chelsy, maite, angeli) a tomar una decisión. Aunque no se si es lo más adecuado, intentaré no arrepentirme nunca en caso de que salga mal.
|
| |
¡¡¡por fin...chiqui!!!
Me alegró mucho q ya estes decidida,no creo q t arrepientas,eso sí recuerda,CUIDATE,aunque tú,tenías poco peso ¿no?. En cuanto a tú madre,normal q no le haga gracia,yo soy mami d una peque de 5 años y si de mayor me dice q se quiere operar,...me costaría,y mira q yo no saldría del quirofano.Pero una mami,es una mami.Cuando te vea lo bien q vas a quedar ya veras como te apoya. Bueno besines,y que te vaya todo muy bien,peo sigue contandonos como estás despues y como t ha ido. Byeee.
|
| |
Suerte
Hoye chiqui, suerte!
Oye, te he enviado un sms, a ver si te llega. Lo del precio he flipado, acaso no vas a un hospital?
Porque a mi me salia por unos 4000, con el hospital.
Lo de esperar, yo nunca he esperado, pero pistolera si... en fin...
|
| |
Hospital
no, no ve voy a hospital pq sube un pastón...
me ofreció que viniera el anestesista por 200 más...
si quería hospital eran entre 600 y 900 más...
y ya 2200 me parece un pastón...
lo que me ha comentado es que los resultados de quitar grasa en el vientre no lo son tanto como los de hacer de piernas...
bueno.... espero no tirar el dinero...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|