en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

La nariz tiba la piel?

Hola, vuelvo a ser Fran,
pues mirar he notado (no se si son historias que yo me monto) que la gente que tiene la nariz muy grande (rinomegalia o nariz caucásica) suelen tener la boca muy pequeña. Pues eso es lo que me pasa a mi, y he llegado a la conclusión de que es debido a que el hueso de la nariz es tan grande que tiba de la piel, la cual cosa hace que quede estirada i la boca quede más pequeña. Insisto, no se si eso son paranoyas mias o es cierto, pero esque me he fijado en 4 o 5 ejemplos (incluyéndome a mi) y la casualidad se cumple...
Mi pregunta es: Cuando me haga la rinoplastia (si es que al final se puede arreglar todo) ya que la nariz no tibará de la piel, mi boca volverá a estar normal? o seguirá siendo pequeña porque siempre lo ha sido asi...? espero que se agrande un poco...
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni idea

Hola, no tengo ni idea de lo q me estás hablando, jeje pero te voy a decir una cosa, a ver si te anima. Yo no tenía una nariz grande en absoluto (lo q no me gustaba era el perfil) pero mi punta bajaba mogollón, pues bien, al subirme un poco la punta el efecto óptico es q se me ven mucho más grandes los labios, aunq sigan siendo los mismos...

Pero vamos, q esto de lo q nos hablas, seguro q si vas a un cirujano y se lo preguntas, te despejará la duda, ya has pensado en alguno? de donde eres?

(seguro q lo has puesto en otros mensajes, pero he tenido este foro bte olvidado estas últimas dos semanas, a ver si te encuentro a la q sigo leyendo!)

◀  Arriba de la página

Rino y aumento a la vezMe opero el día 19 en mallorcaPara anica 36Para hipkaMe operan ya mismo!Para hipka y mary 1547Ayudaaaaaa! aumento de pechos Error médico en reducción de pechosAumento de pecho en barcelonaOperadas en alicantePara bichito49
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam