Foro / Salud

Asisa y rinoplastia

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 3:07
A
an0N_872874799z
10/11/07 a las 12:04

Hola,
Me gustaria saber si alguien se ha operado de rinoseptoplastia a cargo del seguro privado con asisa u otra compañia, y en la misma operacion de rinoplastia pagandole al cirujano por esta parte, q es estetica y q el seguro privado no cubre.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
edesia_9373406
10/7/14 a las 3:07

Rinoseptoplastia con asisa
Hola, ya se que esta pregunta la hicieron hace mucho tiempo pero yo ahora tengo la misma duda. Tengo seguro asisa y quiero hacerme una rinoseptoplastia, alguien sabe si mi aseguradora me cubre algo de la operacion? Gracias.

R
romina_9396156
12/11/07 a las 17:47

Estos seguros cubren?
yo no se nada, pero creo que los seguros privados no pagan los gastos de quirofano por que es por estetica no por necesidad.

R
rihab_9575904
23/1/08 a las 9:31

Yo me opere!!!
Hola,yo me opere por asisa de sinusitis y rinoseptoplastia,a mi no me cobraron nada,porque me mando mi otorrino a un cirujano amigo suyo pero creo que cobran algo,poco pero cobran.No creo que sea mucho sino no creo que me hubiesen regalado la operacion. Un saludo

R
rihab_9575904
23/1/08 a las 9:38

Se me olvidaba!!!
A mi me operaron en la clinica Moncloa,la atencion es muy buena,te dejan una noche hospitalizada y la hospitalizacion no te la cobran y puede dormir algun familiar contigo.La hospitalizacin te la cobran igual que las visitas al medico,con la tarjeta.Saludos

E
edesia_9373406
10/7/14 a las 3:07
Mejor respuesta

Rinoseptoplastia con asisa
Hola, ya se que esta pregunta la hicieron hace mucho tiempo pero yo ahora tengo la misma duda. Tengo seguro asisa y quiero hacerme una rinoseptoplastia, alguien sabe si mi aseguradora me cubre algo de la operacion? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest