Foro / Salud

Varios bultitos duros 5meses aumento mamas!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 15:05
S
senia_9897875
10/11/07 a las 3:40

Chicas estoy acojonada, tengo cita con el cirujano pero 1me tienen que hacer una resonancia para ver el estado de las protesis. Llevo 5 meses operada el pecho izq muy bien el derecho hace un mes que note unos bultitos chiquitos y muy duros como lentejitas o mas pequeños algunos, para colmo siempre este a estado algo ams alto y hace unos dias esta duro tenso y me molesta, me temo que es encapsulacion pero los bultos me preocupan muchisimo no valla a ser este la protesis en mal estado y/o mi cuerpo la este presionando para expulsarla...
ufff no se.. estoy por ir mañ a la farmacia y comprar acolate porque hasta q me hagan la prueba y visite al ciru...

Ver también

S
senia_9897875
10/11/07 a las 3:48

Por cierto..
si alguna es de barcelona y por casualidad sabe donde puedo ir a darme masajes o ultrasonidos ay muchas gracias de antemano!!
ah! alguna recuperada despues de contractura o alguna con este tipo de bultos?
Chicas necesito aliento animo y mimitos...

A
an0N_564695199z
10/11/07 a las 7:06

Hola xuxipi
Si has leído mi caso, yo tengo encapsulamiento en un pecho desde hace casi 6 meses, lo mío fue debido a una mastitis durante la lactancia, lo de los bultitos yo también los tengo en los dos pechos aunque no me los noto al tacto, me salieron durante una eco y según mi doctora no tienen nada que ver con las prótesis.

Si dices que notas el pecho duro, tenso al igual puede ser tan sólo una inflamación no un encapsulamiento, pero mejor que te lo diagnostique tu ciru, y por cierto lo del accolate, mejor que también te lo recete él, porque si es inflamación te irá mucho mejor el voltarén o el ibuprofeno, además el accolate no tiene efectos al instante, es más a largo plazo, aunque en mi caso no ha hecho mucho.

Por cierto yo también soy de barna, pero no conozco ningún sitio para los masajes, si te enteras de alguno, me lo dices.

Cualquier cosa, ya sabes donde estoy y como ahora tampoco entro mucho, si quieres hablar conmigo, me envias un privi.

Un beso.

S
senia_9897875
10/11/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_564695199z

Hola xuxipi
Si has leído mi caso, yo tengo encapsulamiento en un pecho desde hace casi 6 meses, lo mío fue debido a una mastitis durante la lactancia, lo de los bultitos yo también los tengo en los dos pechos aunque no me los noto al tacto, me salieron durante una eco y según mi doctora no tienen nada que ver con las prótesis.

Si dices que notas el pecho duro, tenso al igual puede ser tan sólo una inflamación no un encapsulamiento, pero mejor que te lo diagnostique tu ciru, y por cierto lo del accolate, mejor que también te lo recete él, porque si es inflamación te irá mucho mejor el voltarén o el ibuprofeno, además el accolate no tiene efectos al instante, es más a largo plazo, aunque en mi caso no ha hecho mucho.

Por cierto yo también soy de barna, pero no conozco ningún sitio para los masajes, si te enteras de alguno, me lo dices.

Cualquier cosa, ya sabes donde estoy y como ahora tampoco entro mucho, si quieres hablar conmigo, me envias un privi.

Un beso.

Gracias beandreu
te mandare un privi. Lo de los bultos no se... antes no los tenia, tenia bultos de estos benignos pero estos son duriiiiisimos y chikititos no se como hace la capsula cuando intenta expulsar la protesis pero yo me estoy acojonando. te mando un privi y me cuentas de tu ciru y si eso me das el tlf de la clinica okis?
besitos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest