Lio monumental: si te pones de 280-300cc anatómicas, habrá mucha diferencia con las redondas? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Modelo - corte - pelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:
"Lio monumental: si te pones de 280-300cc anatómicas, habrá mucha diferencia con las redondas?"
Enviado por chita555 el 9 noviembre  a  21:35

Hola chicas!

No se que haceeeer!!!
Tenia muy claro anatómicas (un buen médico me lo dijo, Javier de Benito) y en cambio, he visitado a otro buenisimo (Riu labrador)y éste último me he comentado que con este tamaño no se nota..
Que hariais vosotras???
Tenia muy claro que anatómicas (pq dicen q parecen mas naturales) pero ahora estoy super indecisa..

Mil gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Opinion de noe"
Enviado por noerubi1 el 12 noviembre  a  08:57

si llevas 280 y 300 redondas y las comparas con 280 y 300 anatomicas... a parte de la diferencia en las medidas y tal, sobretodo se nota en q las redondas estan mas llenas por arriba pero con menos proyeccion y las anatomicas mas vacias por arriba pero mas proyectadas abajo.

besos
"Mi opinion"
Enviado por fashion335 el 10 noviembre  a  11:43

mi dr me dijo ke las anatomicas resulta mejor para las ke no han sido madres porke kedan mas naturales saludos
"Eso no lo sabia!"
Enviado por chita555 el 10 noviembre  a  18:48

Muchas gracias wapa!
Lo que no sé es si en todas las protesis o sólo cuando te pones bastante tamaño..
Yo quiero un cosa discretita , pero tanpoco que se me vea. igualemnte, con poco pecho..

A ver que voy a hacer..
Hay dias que me duele la cabeza de tanto pensar en ello!

Gracias y besos!
"Holaa"
Enviado por primaveracero87 el 9 noviembre  a  23:38

a mi el medico me dijo que el resultado era el mismo si ponias sublgaldular y anatomicas que submuscular y redondas
la cuestion es que queden con forma de gota y no redondas como un globo, en las protesis redondas eso lo logra la presion del musculo
tambien me dijo que un 300 de redondas era un 280 de anatomicas
espero q te haya servido besos
"Holaaa!!"
Enviado por chita555 el 10 noviembre  a  18:44

Primero de todo, gracias por contestar!

Yo pensaba que era al revés, es decir, que las anatómicas, como no daban tanta talla, debias ponerte más cantidad de cc...

Las mias serian submusculares y por el surco, ya que tengo el pezón muy chiquitín..
Los dos médicos me han recomendado lo mismo (en eso se han puesto de acuerdo).
Lo que tb me comentó mi último doctor (Riu Labrador), es qu las antómicas detrás de músculo hacen el efecto redondo debido a la presion del músculo..

Llevo una empanada de cosas..

Si que me ha servido mucho tu respuesta, mil besos!
"Ola wapa"
Enviado por sar822 el 9 noviembre  a  22:10

pues si no tienes nada de pecho creo que mejor que te pongas anatómicas pero si ya tienes ponte redondas. son submusculares o subglandulares? lo de los cc es complicado, depende de tu constitución, de tu tamaño de ahora, etc pero si le has dejado claro a los cirujanos como las quieres de tamaño ellos sabrán que cc ponerte.
besos
"Gracias por contestar!!"
Enviado por chita555 el 10 noviembre  a  18:40

Tengo muy poquito pecho, una T80, mido 1'67 y peso 52 Kg.
Las quiero submusculares (a pesar de que se que muy doloroso, incluso tengo sueños donde tengo dolor de pecho, jajaja!).
Es que aunque mi médico me dice que tienen el mismo efecto.. No sé, por si las moscas me da miedo que me queden como globos (ya que tengo poca chicha) y el hecho que uno lo recomiende y el otro no, me hace estar muy indecisa.

Besitos!

¿que puedo hacer?Mirad la hora: a las 8 quirofano....Cómo se nota el fin de semanaUna pregunta de lo más chorra, lo sé... alerta sobre los bioimplantes de silicona Donde me opero?Alguna con 250cc?Mañana me opero!!!Mañana por fin me paso por chapa y pintura!!!!!!!!!!!!!!Ya tngo album rino!!Me operé el jueves de rino!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real