Foro / Salud

Es normal??????''

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:11
E
eliana_8680184
9/11/07 a las 20:47

llevo cuatro meses operada, y bueno ultimamente, cuando me viene el periodo, me duele el pecho, bueno me molesta, ¿es normal??? quiero decir, una vez operada cuando ovulas o te viene el periodo es posible que te duela el pecho???? como tambien te puede doler la tripa o los riñones????????a lo mejor es una preguntilla tonta pero no me habia pasado antes gracias

Ver también

E
erica_9853970
9/11/07 a las 20:54

Mira
yo llevo para 10 meses y cada vez que me pongo con la regla no me puedo rozar los pezones y el pecho se me inflama mucho y ni el agua de la ducha me puede dar directamente
besos

A
an0N_826962899z
9/11/07 a las 21:03

Si
Yo también estoy operada de aumento del mismo tiempo que tu, y cuando ovulo o me va a venir la regla, noto como que se me ponen más hinchados y duros (pero no me molesta en exceso). Al reves me gusta porque aumentan un poco de tamaño.

E
eliana_8680184
9/11/07 a las 21:11
En respuesta a erica_9853970

Mira
yo llevo para 10 meses y cada vez que me pongo con la regla no me puedo rozar los pezones y el pecho se me inflama mucho y ni el agua de la ducha me puede dar directamente
besos

Muchas gracias
a mi lo de los pezones tambien me pasa, pero bueno desde que me opere los tengo muy muy muy sensibles y cuando me viene la regla mas todavia, gracais chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram