Foro / Salud

Ex-tuberosas y encapsulamiento

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 13:45
Y
yimei_8052180
9/11/07 a las 18:52

ESTA PREGNTA VA A LAS EX TUBEROSAS: DESPUES DE LA OPERACION SE OS HA ENCAPSULAO EL PECHO???

MUAKK

Ver también

Y
yimei_8052180
9/11/07 a las 21:14

Para sar82
SQ MI CIRU ME DIJO Q AL SER TUBEROSA TENIA MAS POSIBILIDADES DE ENCAPSULAMIENTO.
ASIQ LO MISMO DIGO!!! A CRUZAR LOS DEDOS,JAJ

MUAKK

Y
yimei_8052180
10/11/07 a las 13:23

Uppp
UPP

A
alicia_695022
10/11/07 a las 13:45

Hace 6meses y medio q no soy tuberosa
mi ciru tmb me dijo q habia mas posibilidad d encapsulamiento aparte la tuberosidad con aumnto tiene otra posible complicacion y es q(a ver si m explico bien) el tejido q rompe debajo d tu pexo para hacer la bolsa, q es es loq no s ha dsarrollado en lasq tnemos mamas tuberosas, pues esa zona al cabo d varios meses puede "rechazar" la protesis, x loq se dsplazaria hacia arriba(hacia la clavicula) y habria q intervenir con otra operacion. Me dijo que los cuidados dspues d la operacion eran muuuuy importantes, el masaje y el reposo del mes dspues. Asi q m deje d miedos y loq hice fue cuidarme muuuxisimo, reposo absoluto y bueno loq ya supong q habras leido xaki y hasta ahora toy bien y supercontenta.
Con los meses q llevo operada m ha dixo mi ciru q no m debo preocupar ya x un posible encapsulamiento o problemas x lo d la tuberosidad
Un besito! espero haberme explicado bien :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook